domingo, 9 de septiembre de 2012

¡¡Ultrastar Deluxe,Karaoke Asiático!!


Bueno,no es que sea exclusivamente asiático!Pero se pueden poner todas las canciones que quieran,incluyendo las asiáticas!!Es algo así como un Singstar para ordenador,y lo bueno es que puedes personalizarlo como quieras,incluso hay tutoriales para aprender a hacer canciones(aunque yo aún no lo he probado).
Es,como ya dije,muy parecido al Singstar.Tienes que ir cantando la canción que elijas,y en función de como lo hagas te van puntuando.Pueden jugar hasta 4 jugadores a la vez,y los micrófonos de tipo usb sirven,así como los de la entradita rosa!


Yo lo tengo instalado y a cada rato lo estoy usando =P
Las canciones no ocupan realmente mucho,pero si tienes problemas de espacio,siempre puedes cambiar los vídeos por imágenes(si alguien no sabe como,me puede preguntar).Aunque como más se disfruta es viendo los vídeos y haciendo el tonto con las coreografías >.<!



Bueno,aquí pueden descargarse el programa:
http://sourceforge.net/projects/ultrastardx/

Solo tienen que darle a Descargar.
Instarlo es muy fácil,solo tienen que seguir los pasos indicados,pero cualquier duda me pueden preguntar y trataré de ayudarlos.Una vez instalado,vas a donde los instalaste y entras en la carpeta "songs".Ahí es donde tienes que poner directamente las canciones que descargues(fíjate si tienes que descomprimirlas,simplemente lo haces y pegas lo que te salga ahí).Lo bueno de esto es que cuando quieras escuchar música en el ordenador,puedes ir a esta carpeta y escuchar las canciones que tienes en el karaoke(o ver los videos),por lo que no tienes que tenerlos repetidos.
Una vez lo han instalado,solo les queda descargarse las canciones!!
Yo las descargo de dos sitios fundamentales:
http://usasian.forumotion.net/

De aquí es de donde más canciones asiáticas saco.Tienen que registrarse,pero vale muchísimo la pena.Lo único que se hace un poco pesado es que para ver los link,antes tienes que comentar el aporte(les recomiendo que se lean las normas del foro),pero no se tarda nada,con poner un "thank you very much,I love this song" basta xD eso si,no pueden poner siempre el mismo comentario(de ahí lo de que se lean las normas =P).Pero una vez hayas comentado,siempre podrás ver los links de esa canción.Y hay muchas,incluso de Doramas como "My Girlfriend is a Gomiho","Secret Garden" o "Boys Before Flowers"!.
La otra página donde descargo es esta:
http://ultrastar-es.org/

En esta también te tienes que registrar,pero no hace falta comentar,y también vale la pena.Aquí encuentras ya más canciones occidentales(aunque también hay algunas orientales,y de animes),incluso hay canciones de Disney(esto es una anécdota personal,en la fiesta de Halloween que celebré el año pasado,la canción que mas triunfó fue la del Rey León(Ciclo sin fin) xDD)

Bueno,espero que les haya gustado el aporte,y que se animen a probarlo!Cualquier duda que tengan no duden en preguntarme,que intentaré ayudarles!! 
Ah!Y comenten,para saber que les pareció! ;)

14 comentarios:

  1. el otro día dió la casualidad de que quedé con unos amigos para jugar a este singstar exactamente. Cantando Gangnam style!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja esa canción está en todas partes!!Al final va a ser la que de a conocer el Kpop xD

    ResponderEliminar
  3. Em ...Tengo un problema xDD Yo me descargué el juego ayer mismo y puse algunas canciones...pero del foro que dijiste solo pude descargar una...no me aperecen más canciones D: O no sé yo donde están...pero me lío mucho D: Y solo pude descargar Super Girl de Super Junior M ...Te agradecería muchísimo si me explicras donde están o qque puedo hacer xDD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo primero,recuerda que te tienes que registrar en el foro.Una vez te registres y hayas entrado,le das a donde pone "índice"(está debajo de la foto de cabecera,a la izquierda de donde pone "calendario").
    Una vez le hayas dado,vas bajando hasta que te encuentres esto:

    Ultrastar
    Foro Temas Mensajes Últimos Mensajes

    Download Section

    Esta es la seccion de descargas y está dividida en Chinese song,japanese songs...etc.Solo tienes que darle un click a la sección que te interese(por ejemplo,si te interesa la japonesa,le das un click donde pone "japanese songs").
    Una vez ahí ya accedes a una lista de canciones,y simplemente pinchas en la que elegiste,comentas el post(por ejemplo poniendo "gracias,I love this song"),esperas un poco a que se redireccione la página(te llevará directamente al mensaje que acabas de publicar),vuelves a donde esta la cancion(la parte del post donde aparece al principio el nombre con una imagen o video) y ya ahí te aparecerá el link para descargarla.
    Espero te haya servido de ayuda,y perdona si me extendí mucho,pero es que yo soy muy torpe para estas cosas,así que cuando le explico algo a alguien,lo hago como si me lo explicara a mi misma =P
    Gracias por comentar!Y si sigues teniendo dudas avísame,y si quieres hago un video de cómo hago yo las descargas!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. hola,no se donde estan las canciones para descargarla,segui tus pasos pero no me salio nada y yo estoy registrada ...
    ayudame porfa

    ResponderEliminar
  6. Si te refieres a la pagina de españa http://ultrastar-es.org/canciones.php ahí estan las canciones.Solo le das a la derecha de cada una,donde dice descargar y te llevará a la descarga!
    Y si te refieres a la asiática,http://usasian.forumotion.net/f4-download-section ahí están las canciones.Solo elige la sección(china,japonesa,o coreana),comenta la cancion que quieras,vuelve a la primera página de esa cancion y ya podrás ver el link de descarga!
    Igual si aún no puedes,me lo dices,y hago un vídeo tutorial!
    Saludos,y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  7. http://www.youtube.com/watch?v=Gs-x9yXTOo4
    Lo malo esque como soy muy muy muy novata,la calidad es pesima,y el vídeo quedó muy cutre X_X pero bueno,creo que se entiende.
    Si no les ayudó avísenme,trataré de mejorar la calidad U_U'

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes! Tengo un problema ayer me descargue el karaoke y perfecto y me meti en el link
    http://usasian.forumotion.net/ y todo bien me registre y puse una introduccion pero como sabes si te han aceptado como miembro del foro? es que no lo se, y no se donde descargar las canciones ni nada, me podrian decir como se hace mediante algun video o algo esq estoy hecha un lio, queria tener las canciones para mañana que es Nochebuena, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Perdona que te responda tan tarde,pero es que no había visto tu mensaje!
      Acabo de hacer un vídeo muy cortito y muy cutre,que espero te ayude a ti y a otros que tengan dudas sobre cómo descargar canciones de usasian.forum.
      Ojalá y lo vean antes de noche buena,y les ayude a poner el karaoke ^^
      El vídeo es este:
      http://www.youtube.com/watch?v=-SJws_WZg4M&feature=youtu.be

      Eliminar
  9. hola disculpa la molestia ya me registre y me aceptaron, vi tu video pero me percate que yo no tengo opción de descarga en esa pagina osea a ti te aparece indice, calendario y descarga a mi no, y no entiendo que hacer estoy muy perdida

    ResponderEliminar
  10. Nose como descargar hice todo lo del video y nada :C
    Tengo el programa pero no puedo descargar las canciones de los doramas
    Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...