lunes, 24 de septiembre de 2012

Belleza Coreana



Hola!! Está va a ser una entrada muy cortita que quizás vaya agrandando en el futuro.Si se fijan,ya hay una entrada similar a esta que hice hace un tiempo.
Solo voy a enseñarles un par de cositas.
Para empezar,les paso el link a una respuesta en Yahoo a porqué el odio hacia las SNSD.Yo me enteré de esto hace poco,pero por lo visto la mayoría de chic@s fans de grupos masculinos no las tragan,y en la primera respuesta creo que se explica en parte.Lo de Jessica,que dicen que ha tenido relaciones con todos los de DBSK si lo sabía,y en mi opinión es una chorrada odiarla por eso.Que más dará con quien se acueste o con quien se levante,tiene tanto derecho a vivir su vida como cualquier otro.
http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110725144633AAa9bd9

El siguiente enlace lleva a una página donde se trata el tema de las supuestas operaciones de SNSD.
http://blog.soshimexico.com/2011/06/snsd-del-pasado-o-del-presente.html
Yo voy a ser sincera,a mi sí que me parece que están operadas,pero tampoco creo que sea algo malo.Yo no creo que pudiera llegar a operarme nunca,pero eso no significa que si alguien quiere mejorar artificialmente no pueda hacerlo,está en su derecho...y la verdad,en algunas si que se ve cierta mejora.Les recomiendo vean la página,porque hay un par de fotos en las que se observa un cambio bastante grande en las chicas.

Aquí les hablan sobre las operaciones en Corea http://paelladekimchi.com/content/cirugia-estetica-en-corea y como debido a la relación calidad precio,tiene mucha demanda en este sector,hasta el punto de que allí se vea bastante normal el que alguien se opere por estética.

Esté artículo no tiene tanto que ver con las operaciones,pero si en parte.Primero verán un artículo sobre unas chicas de grupos coreanos saludando al Blog español en cuestión.Pero más abajo se puede ver a un grupo taiewanés acusado de plagiar a las SNSD que las critican diciendo que por lo menos ellas no son operadas.Me pareció entender que el grupo se jacta de que todas sus integrantes tienen una talla considerable de sujetador...la verdad,con solo leer eso me replanteo la calidad del grupo.Parece que le dan más importancia a tener una buena delantera que a ser buenas artistas xDD
http://kordream.blogspot.com.es/2011/11/el-grupo-taiwanes-super-7-acusa-snsd-de.html

Y bueno,esto es todo,espero que les haya gustado!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...