domingo, 9 de septiembre de 2012

Dream High 2



Título: 드림 하이 2 
Título pronunciado:   Deurim Hai 2
Título en inglés: Dream High 2
Título en español:Sueña sin limites 2 o Sueña alto 2
Género:Escolar,Romance ,Musical ,Comedia
Año:2012
Capítulos:16
Dorama relacionado: Dream High
Reparto:


Kang So Ra como Shin Hae Sung
Jung Jin Woon como Jin Yoon Jin
JB  como JB / Im Jae Beom (Eden)
Park Ji Yeon como Rian / Lee Jae Kyung (HershE)
Park Seo Joon como Si Woo (Eden)
Hyorin como Nana / Lee Jae Hee (HershE)
Ailee como Ailee (HershE)

Profesores de Kirin
Park Jin Young como Maestro Yang Jin Man
Kim Jung Tae como Lee Kang Chul (Director Ejecutivo / CEO)
Choi Yeo Jin como Maestra Ahn Tae Yeon
Park Kahi como Maestra Hyun Ji Soo
Kwon Hae Hyo como Principal Joo Jung Wan
Yoon Hee Suk como Shin Jae In (Productor)
​ 
Estudiantes de Kirin
Yoo So Young como Park Soon Dong
Kim Ji Su como Park Hong Joo
Jr. como Jang Eui Bong
Jang Yeon Joo como Lee Seul

Otros
Jung Kyu Soo como padre de Hae Sung
Hwang Mi Sun  como madre de Rian
No Jung Ui como Hermana de Hae Sung

Cameos
Banda Toxic (Ep.1)
Kim Soo Hyun como Song Sam Dong (Ep.1)
IU como Kim Pil Sook (Ep.1)
MYNAME (Ep. 2)
PSY (Ep. 5)
Park Ye Eun (Ep. 9)
miss A (Ep. 15)


Sinopsis de Wikidrama:


La Escuela de Artes kirin ha sido tomada por Oz Entertainment debido a su bancarrota financiera. Con esta situación, Oz Entertainment transfiere a sus propios artistas a la escuela para evitar que la ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios después de una hora determinada. Asi los antiguos y los nuevos estudiantes mezclan sus diferentes historias y sueños par ver quien consigue ser el mejor.


Shin Hae Sung (Kang So Ra) es una estudiante insegura de si misma, pero muy inteligente que aprendió música sólo a través de libros, confiada de su 'talento' musical ingresa a Kirin pero una vez dentro se da cuenta de que en realidad solo es un "libro inteligente" y que carece de habilidades para el canto como para el baile pero tiene un gran talento para componer, ella es fan de JB y muy amiga de Jin Joon Jin.Con los cuales formara un triangulo amoroso.Ella en la infancia le da un regalo a JB por que lo ve llorando y le da un cubo llamado Rubik y e lo acepta pero JB nunca ve quien fue la persona que se lo dio.

Jin Joon Jin (Jung Jin Woon) es un estudiante muy seguro de si mismo y de su talento, es un joven rebelde que sueña con convertirse en estrella de rock, y siente desprecio hacia los Idos llamandolos muñecos maleables, con el paso del tiempo desea convertirse en uno para asi gustarle Shin Hae Sung a quien protege a capa y espada de todos. El tuvo una infancia muy triste ya q sus padres discutian cuando el tenia que dar un concierto y el huye de su casa.

JB es integrante del popular grupo 'Eden' y posee grandes habilidades en el baile y tras la muerte de su padre se vuelve muy perfeccionista, al entrar a la escuela Kirin se convierte en el eterno rival de Jin Joon Jin tanto en talento como en el amor. Ayuda a Shin Hae Sung a volverse mas segura de si misma.Tambien antes de su debut el era enamorado de Rian.

Rian (Park Ji Yeon) es miembro e imagen del grupo femenino 'HershE' debido a su belleza. Su sueño es ser una gran actriz a pesar de no tener talento para ello. Al ser la ex- novia de JB siente celos de Shin Hae Sung y se vuelve su rival y muy amiga de Jin Joon Jin. A veces le golpea a Shin Hae Sung.186.178.16.3 17:30 12 jul 2012 (UTC)

Si Woo (Park Seo Joon) es el vocalista del dúo 'Eden' y un casanova con muchos escándalos con chicas, pero el esta enamorado de Nana, quienes haran un trinagulo amoroso con otro chico de la escuela.

Nana (Hyorin) es también miembro del grupo 'HershE' y posee impresionantes habilidades en el canto, ella comienza a tener problemas de la garganta y entonces un dia se entera de que tiene una enfermedad de la garganta la cual le ocaciona problemas para el canto.

En la Escuela de Artes Kirin donde se preparan a las futuras estrellas coreanas, habrán enfrentamientos entre los idols y los estudiantes, ademas se formaran varios triángulos amorosos.


Curiosidades:

"Dream High 2" conto con la participación de Jinwoon de 2AM, Jiyeon de T-ara, Hyorin de SISTAR, la actriz Kang Sora y Ailee.
Kim Soo Hyun, Suzy, IU y Ham Eun Jung(de nombre) hicieron cameos durante la serie.
Los uniformes de "Kirin Arts High School tuvieron algunos cambios, como el uso de patrones de color rojo y corrector.
La banda Toxic hizo un cameo en una escena junto a Jin Yujin (Jin Woon).
Kim Soo Hyun hizo una aparicion en el primer capitulo repitiendo su personaje como Song Sam Dong, un ingenuo chico de pueblo que se convierte en el primer coreano en ganar un Grammy.
En ese mismo episodio se repite la escena del beso de Hye Mi y Sam Dong , pero el papel de Hye Mi es interpretado por Rian (Park Ji Yeon)
Tambien aparece IU en un concierto y da su autógrafo a Shin Hae Song
Los productores del programa declararon: “Kim Soo Hyun es aficionado de la serie, especialmente porque recibió mucho amor de la primera temporada. Cuando le preguntamos acerca de una aparición, el estuvo de acuerdo y termino el rodaje desde el inicio”, “Dream High 2” tiene una gran fila de apariciones con el elenco de la primera temporada.
En el episodio 2, mientras Shin Hae Sung está hablando con su padre sobre su admision en la escuela Kirin, de fondo se escucha la cancion 'I Will Follow Him' de la pelicula cómica 'Sister Act' (Cambio de Hábito) de Whoopi Goldberg.
En el espisodio 2, aparece en la habitación de Jang Eui Bong (Jr.) la bandera del equipo de futbol español FCBarcelona.
En el episodio 2 mientras ensayan aparece la canción "heartbreaker" de G-Dragon
En el episodio 4 aparece la canción "I need a girl" de Taeyang
En el episodio 13 Hicierón una parodia de "MI ADORABLE KIM SAM SOOM" "SECRET GARDEN" & "DREAM HIGH 1" Con las respectivas canciones de cada dorama
En el episodio 14 cantan en duo la cancion de Ballons de TVXQ(DBSK)
En el episodio 15 se escucha la canción I wonder if you hurt like me de 2AM durante la comida entre JB Y Shin Hae Sung
En el episodio 15 Ko Hye My ( Suzy) hace cameo como Suzy y le dice a Ri an "Ri an, estas en el grupo de ellos?"
En el episodio 11 se puede escuchar la cancion Crazy de Teen Top en la tienda de ropa.
Jr. & JB debutaron como J&J el 20 de mayo del 2012.
En el episodio 9 cuando se estan preparando para su presentacion con el tema de rain, JR y los demas de su grupo, empiezan a practicar con la cancion Rainism de Bi Rain.
En el episodio 2 cuando Rian va a un civer hay posters de breaking down 2 twiligh saga


Opinión Personal: 
 Bueno,este Dorama me lo vi en un tiempo record de 2 días!Se me hizo muuuy ameno,y exceptuando el final,me gustó muchísimo.Tengo que advertir que,al menos para mi,este Dorama no tiene prácticamente nada que ver con la primera parte.El primer Dream High trataba sobre jóvenes con talento luchando por ganar,y este es mas bien sobre chicos que intentar mejorar y probarse así mismos.Si me tuviera que quedar con uno,creo que elegiría el primero.Puede ser un poco cruel,pero este me pareció un sucedáneo del otro =S ¡Ojo! que eso no le quita importancia,porque como dije me lo vi rapidísimo y se me hizo muy entretenido.Quizás si lo ven sepan a qué me refiero xD  
El personaje que más me gustó fue el de Nana(Hyorin).Me pasé toda la serie pensando donde la había visto antes hasta que caí en la cuenta!La había visto en un video de Sistar,su grupo,que les pondré después(Al final acabé siendo fan del grupo xD).

Se la pueden descargar aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=43790

Y aquí pueden verla:
http://www.youtube.com/watch?v=GJpxLoWRF2c

Espero que la disfruten,y que pongan sus comentarios!!

3 comentarios:

  1. Hola, tengo una duda grandisima, me podrian decir el nombre de la cancion que bailan en el min 51:39 del cap 2, es que tengo un grupo de baile y estamos interesado en montarla :'( es algo asi como urgente :/

    ResponderEliminar
  2. ♡♡♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...