lunes, 24 de septiembre de 2012

Expansión K-pop


Hola de nuevo!!
Esta entrada es para hablarles un poquito sobre como el K-pop está saliendo cada vez más de Corea del sur!Muchos ya lo habrán notado,y seguramente hayan visto ya lo que les voy a poner,pero igual lo comparto.Los primeros,y la mayoría son de SNSD.
He encontrado un par de vídeos bastante interesantes.

El primero,se trata de un programa americano al que fueron invitadas las SNSD,que son uno de los grupos que más éxito está teniendo en este momento.



En este programa me parece que supieron promocionar debidamente a las SNSD.Supongo que todos sabremos lo difícil que puede resultar engatusar a alguien para que mire el K-pop con nuevos ojos y sin prejuicios del estilo "chinos"(me imagino que todos tendremos amigos con los que hemos tratado de compartir esta música y que nos a mirado como si estuviéramos locos...).Pues aquí supieron hacerlo bastante bien.El único fallo en mi opinión,es que me parece que lo que temía está sucediendo.No me gustaría que el K-pop,en su afán por extenderse mundialmente,dejara de ser K-pop.Y las chicas no cantaron en el show en coreano,sino en inglés!A lo mejor son sólo cosas mías,pero es que me apenaría bastante que para "adaptarse" a occidente dejaran de ser ellas

El siguiente es el vídeo de su debut en América.



Aquí también cantan "The Boys".La canción está bien,pero en mi opinión no es su mejor canción,sin embargo,creo que es la que más se puede promocionar fuera de Asia.

Este es una especie de informativo surcoreano que habla sobre SNSD en América.


No está traducido,pero se entiende.

Bueno,ahora vienen unos cuantos sobre Girls Generation en la TV española.
El primero en mi opinión,es indignante.Me da vergüenza ver como se refirieron a ellas en la sexta,y la verdad,no entiendo a quien se le pudo ocurrir hablar así de un estilo de música que se está imponiendo poco a poco.En fin,véanlo ustedes mismos...




Sin embargo en esta cadena se las trata mejor...




Éste también es de la sexta,pero aunque no pusieron el nombre del grupo (¬¬) al menos no dijeron lo que en el otro.



Se ve cómo las chicas cantaron para los militares,y lo entregados que son éstos xD


Y también las nombraron en la radio!!


Se que a muchos les parecerá una tontería,pero esque todo esto significa que queda menos para que algún día podamos ir a un concierto suyo en España(aunque estoy segura de que nunca vendrán a Canarias T__T).

Y por lo visto también han salido vídeos de K-pop en la TV española(yo es que no veo la tele,así que tardé en enterarme =P ).





Pero no solo de SNSD,también de Sistar!!



En serio,me encanta esta canción *_*

Y esto es un poco todo,para terminar,añado dos vídeos más que me han llamado la atención.
Uno sobre un colegio coreano que hay en Las Palmas



Y otro sobre cuando Kim Hyun Joong fue a Barcelona a realizar una sesión de fotos y vari@s fans se apostaron a la entrada.




El vídeo está bastante gracioso,pero me gustó sobre todo porque estoy segura de que la mayoría cuando nos preguntan decimos que respetamos la privacidad de los cantantes,que tampoco vamos a volvernos locas...(una amiga vio este vídeo y me dijo que le parecía raro que hicieran eso)pero si yo se que Kim Hyun Joong está en un hotel al que puedo llegar, sería la primera en ir,aunque tuviera que caminar 1000 kilómetros descalza >.<!!! xDD

También hay uno que no he podido encontrar en el que una chica lo graba,siguiéndolo por la calle.Lo sé,es como un poco en plan acosadora,pero,que harían ustedes si fueran caminando tranquilamente y se encontraran a uno de sus Oppas o Unnies por la calle???
Yo,la verdad,no creo que pudiera seguir a lo mio xDD

En fin,esto a sido todo!Espero que les haya gustado,y si es así,comentad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...