domingo, 9 de septiembre de 2012

Romance Town



Título: 로맨스 타운
Título pronunciado:  Romance Town  
Título en inglés: Romance Town
Género: Romance, Comedia  
Año:2011
Capítulos:20
Reparto:


Sung Yu Ri es No Soon Geum
Jung Gyu Woon es Kang Gun Woo
Kim Min Joon es Kim Young Hee
Min Hyo Rin es Jung Da Kyum
Lee Jae Yong es Kang Tae Won
Yang Jung Ah es Seo Yoon Joo
Jo Hwi Joon (조휘준) es Kang San
Ban Hyo Jung es Yoo Choon Jak
Park Ji Young es Oh Hyun Joo
Lee Jung Gil es Jang Chi Gook
Shin Shin Ae es Kim Soon Ok
Kwon Ki Sun es Oh Boon Ja
Kim Ye Won es Thu Zar Lin
Jo Sung Ha es Hwang Yong
Yoo Ri El es Hwang Joo Won
Lee Kyung Shil es Uhm Soo Jung
Kim Jae In es Yoon Shi Ah
Joo Jin Mo es No Sang Hoon
Kim Dong Bum es Choi Goon
Heo Tae Hee es Son Jin Pyo
Im Ye Jin es la madre de Soon Geum


Sinopsis de Wikidrama:


La historia del servicio doméstico que trabajan para los hogares ricos. No Soon Geum es una de estas amas de casa; a pesar de la jerarquía en el servicio doméstico, ella es audaz, valiente y sin miedo de hacer el trabajo duro para mantenerse a si misma.
De niña, Soon Geum había soñado con vivir una gran vida como en el cuento de la Cenicienta, con su caballero blanco, pero ese sueño se había desvanecido cuando llegó la realidad. Sin embargo, ella llega a un punto de inflexión en su vida cuando es contratada como empleada doméstica para el rico y guapo Kang Gun Woo.

Un romance que comienza con muchos tropiezos y enredos divertidos. Aun más cuando se desarrolla un triangulo amoroso, en donde el mejor amigo de Kang Gun Woo, comienza sentir sentimientos por Soon Geum.


Opinión Personal: 
Para ser sincera,solo me e visto el primer capítulo,y no creo que me vea más =S Quizás más adelante me anime,pero lo que es ahora,no lo creo. La pongo por si a alguien le acaba gustando.Les recomiendo que se vean el primer capítulo,les dará una idea de por dónde van a ir los tiros(y esa idea a mi no me gustó mucho xD).Denle una oportunidad,que a lo mejor les sorprende(yo es que no soy muy del estilo del Dorama este ),y cuenten que les pareció,a lo mejor y hasta me animo xD
Realmente no puedo comentar mucho más,así que solo queda que ustedes decidan si lo ven o no!

Lo pueden descargar aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=38924

Y se lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3TLF-rdfDQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...