domingo, 9 de septiembre de 2012

Paella de Kimchi

Hola!!
Esta entrada es solo para recomendarles que se pasen por este sitio.Es sobre Corea,y lo lleva una pareja coreo-española.Está muy interesante,y tiene un poco de todo.Habla sobre visitas a Corea,tradiciones,e incluso tienen recetas(explicadas muy sencillito,y con alternativas para ingredientes difíciles de encontrar).
Me parece que una de las mejores cosas que tiene es eso de que lo lleve un español y una coreana,me hace creerme más lo que me dicen =P
Está bastante actualizado,y se puede aprender mucho del país.Hay incluso información sobre Becas para estudiar en Corea del Sur,noticias, y un montón de artículos sobre los viajes que hacen allí.Se pueden ver muchas fotos,y a mi personalmente me encanta,porque me siento como si yo hubiera ido *_*
En definitiva,es un sitio a tener en cuanta,y con el que te puedes sentir un poquito más cerca de esta cultura que cada día tiene más seguidores!
Espero y les sirva!=)

http://paelladekimchi.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...