viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!

Hola!!!Esta entrada es principalemente para desearles un MUY FELIZ HALLOWEEN a tod@s los Asiadict@s!!!
Y también,como no,para pasarles un par de páginas sobre el tema ;P

Bien,esta página es para aquell@s que quieran saber el origen de Halloween
http://www.elredentor.com/historia-de-halloween
Lo explica bastante bien.Aunque creo que no dicen lo de que según los druidas,el año se dividía en 2 partes.Una parte de oscuridad,y una parte de luz.Según leí en un libro,el día 1 de Noviembre es cuando acaba la parte de luz y empieza la oscura!!

En esta cunentan un poco cómo se celebra Halloween en Japón
http://www.elmundo.es/yodona/2007/10/30/moda/1193762024.html
Sobre todo el tema del cosplay!

En esta lo que hay son básicamente fotos del Halloween Japonés
http://lodijoella.blogspot.com/2010/10/ya-es-halloween-en-japon.html
Algunos disfraces son increíbles!!Esta gente tiene que ser millonaria,porque no quiero ni pensar cuánto costarán los disfraces,más maquillaje,accesorios...O.o

De Corea,no e encontrado nada,pero si que hayé una página en la que dicen un poquito sobre cómo se celebra en varias partes del mundo,y sobre Corea decían algo así cómo que en vez de Halloween,ellos celebran el Chusok,que es en Agosto,y que se festeja rindiendoles honor a los difuntos por medio de ofrendas de comida y demás.Para quien le interese,la página es esta
http://www.novareinna.com/festive/world.html
El problema esque está en inglés,pero no está muy dificil de entender!

Y esta, es para los amantes del Anime.Te dicen algunos de los Animes con especiales dedicados a esta fiesta!!
http://animexinfo.foros.ws/n4867/los-especiales-de-halloween-en-el-anime-japones/




Y ahora les pregunto...¿Cómo celebran ustedes Halloween?.No se cómo será donde vivan,pero almenos aquí,en Canarias,es una fiesta que se puso de moda no hace mucho!!El año pasado fue la primera vez que vi a niños saliendo a la calle con el "Truco o trato"(Yo de pequeña lo que hacia era pedir por las casas el 1 de Noviembre con la frasesita "Pan por Dios",y daban caramelos,chucherias,comida...).Lo que si habia visto eran las fiestas para adultos que celebran las discotecas.
Yo este año lo voy a celebrar dando una fiesta en una casa antigua(A ver como me sale xD)...mi objetivo es principalmente aterrorizar a mis amigos jeje.
Bueno,pues si se leen esta entrada y tienen tiempo,me gustaria que comentaran algo sobre cómo piensan celebrarlo este año,si se van a disfrazar(de qué),si van a hacer fiestas,si hacen el truco o trato...lo que sea =)

Y ya así,para acabar,no me queda mas que desearles una mágica noche de Brujas llena de dulces y sustos ;)


2 comentarios:

  1. NOTICIA (28-10-2011)

    Nace la web tributoazapatero.com (Un Monstruo de la Política)

    Por Halloween se presenta la web tributoazapatero.com: Un Monstruo de la Política, un "tributo" a Zapatero días antes de su retirada de la escena política. Una página que, según afirman sus autores, estará activa únicamente durante una semana, siendo después eliminada de Internet, y que consiste en 12 imágenes realizadas expresamente para esta ocasión donde se disfraza a ZP de monstruo. Un proyecto sencillo, pero muy interesante como curiosidad, que demuestra desde el humor que los ciudadanos tienen una visión muy crítica y ácida de los políticos españoles. La realidad es que la presentación de este espacio coincide con la cifra de 5 millones de parados. Por favor, contesta nuestra encuesta.

    Encuesta: ¿Crees que es Zapatero realmente un "Monstruo" de la Política?



    No

    Pulsa aquí para compartir en Facebook | Twitter | Tuenti | Blogger | Yahoo | Hotmail | Gmail

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...