lunes, 3 de octubre de 2011

Spring Bears Love

Título original: Spring Bears Love
Género: Comedia romántica
Año:2003
País: Corea del Sur
Duración: 130 minutos apróximadamente
Reparto:


Bae Doo Na - (Hyun-chae)
Kim Nam Jin - (Dong-ha)
Yoon Ji Hye - (Miran)
Im Kyeong-hyeong - (So-hee)
Jong-Yoon pecado - (Ji-seok)

Sinopsis de Wikidrama:
Hyun-chae es una chica mala suerte que tiene problemas para encontrar el amor. Nacido con malos modales, es incapaz de mantener un tipo por mucho tiempo. A lo largo de su vida, ella no ha tenido éxito con el amor, sino que va a través de la vida con sus malos modales y la honestidad pura.
  • Su padre, un alcohólico, y un escritor, a menudo cuenta con Hyun-chae a él llevar el arte libros de la biblioteca, diciendo que le ayudan a pensar mejor. Hyun-chae, desesperado como ella es caer en el amor, no ve que su mejor amiga desde la infancia, Dong-ha regresó de los militares a estar con ella. En su lugar, Chae-hyun, se obsesiona con el hombre que ha escrito las notas de amor dentro de los libros de arte, que están destinadas a ella. Con este pensamiento en mente, ella busca al escritor con un estado determinado de la mente, en la creencia de que cada hombre que encuentra, posiblemente, podría ser ese desconocido simple. Pero son los que aman la colección de notas el verdadero significado para ella?
Opinión Personal:
Bueno,pues como ya e dicho en otras ocaciones,esta es una película para ver cuando se está aburrido y no tienes otra cosa que hacer.Para ser sincera,me costó terminarla,y no pude evitar saltarme algunas cosas.La intriga de saber quien es el que escribe los mensajes en los libros le da un poco de vida al asunto,pero por lo demas,la peli no me pareció muy interesante.Quizás sea porque yo me esperaba ver más romance,o porque no me gustó mucho la forma de actuar de los actores,pero el hecho es que no voy a repetir xD creo que podían haberle sacado más partido a la historia de los mensajes en los libros,o haberles dado un poco más de vida a los personajes...no sé...el asunto esque para mi es una de esas películas que ves para matar el tiempo,y que al mes se te olvida!De todos modos,esto es solo mi opinión!Les recomiendo que se vean aunque sea la primera parte,o que hagan como yo,y la miren un domingo después de comer XD

Se la pueden descargar aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=8963

Y la pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=2M_ihf4OvCU

Por si no lo reconocen,el chico de la portada es el "Batman" del Dorama "Primer Amor de un Príncipe"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...