viernes, 7 de octubre de 2011

Sunshine Angel

Título original: 陽光天使
Título pronunciado: Yang Guang Xiao Mei
Título en inglés:Sunshine Angel / Sunny Girl
Título el español:Ángel de Rayo de Sol
Género: Comedia, Romance
Año: 2011
Capítulos:18
Temporadas:
1
Reparto:

Rainie Yang es Yang Guang
Wu Chun es Di Yaxin
Liu Zi Yan es Angela
Zhang Jun Ning es Geng Fei
Lee Shiau Shiang es Ai Ying Shan
Gu Bao Ming es Yang Yi Lang
Zhao Shu Hai es Geng Gu Wen
Wu Qian Qian es Elizabeth
Nakano Ryoko (中野良子) es la abuela de Yang Guang
Muto Nobutomi (武藤信美) es Xiao Lin He Zi
Zhang Guang Lei (張光磊) es Qi Lei
Bai Yun (白雲) es Liao Qian Yu
Ya Zi (丫子) es la hermana de Liao
Calvin Chen es Calvin
Jiro Wang es Jiro
Aaron Yan es Wen Shu Xiu

Sinopsis:Yang Guang (Rainie Yang) es una pueblerina estudiante de magisterio,que se ve obligada,a causa de las deudas de sus padres,a trabajar en una casa de gente importante en Taiwán(Dejando atrás Okinawa).Casualmente,también se tiene que ocupar de la casa de Di Yaxin (Wu Chun)con quien ya había tenido un encuentro poco agradable.Convertidos en sirvienta y amo,ambos tendrán que tolerarse,aunque con el tiempo acabarán siendo amigos e incluso puede que algo más...Si a todo esto le sumamos una intriga empresarial,y los tipicos enredos amorosos,obtenemos un Dorama para nada despreciable!

Opinión Personal
:
Aún no me la he terminado(está en emisión)pero lo que he visto hasta ahora me a encantado!!El principio puede parecer un poco ridículo y con alguna que otra parte absurda,pero después el Dorama ya va tomando forma y se hace muy divertido,entretenido y romántico!Me recordó muchisimo a Why Why Love,pero sin llegar a serlo.Es decir,que no es una copia de ese Dorama,pero que en cierto sentido te lo recuerda(sobre todo cuando al prota le gusta tanto "molestar" a Rainie).Como e dicho,apenas lo comencé(voy por el capi 5) así que no se si ya más adelante la cosa cambie,pero lo que son los 5 primeros capítulos,me encantaron.En cuanto a los protagonistas...¿Qué se puede decir?Rainie Yang sigue tan mona como siempre(y con el pelo largo!!!Que ahora lo tiene corto,pero sigo sin hacerme a la idea >.<) y Wu Chun,al que ya había visto en Romantic Princess(o en lo que me vi de ese Dorama ¬¬) terminó de enamorarme O///O
No puedo evitar preferir a Rainie con Mike He,pero aun así,Wu Chun sale increible en este Dorama(Tienen que ver la carita que pone cuando tiene verguenza =3).Y bueno,en resumen,que lo recomiendo muchísimo!!!Aunque les aviso,con Rainie Yang no soy imparcial!!!Me encanta esta actriz xD
Ah!Y también como dato importante xD sale Jiro Wang(Ah Jin en It Started With a Kiss)!

Curiosidades de Wikidrama:
*A diferencia de series anteriores, GTV no adaptará este drama, sino que seguirá el guión original del manga / novela.

*Se comentaba que en las primeras partes del rodaje de la filmacóon Wu Chun y Rainie no tenían la más mínima comunicación. Cuando se trasladaron a Shangai paara continuar el rodaje se los vio más íntimos, se han puesto apodos, bromean entre ellos y comparten comida. Incluso durante los días de frío en Shangai, ellos se cuidaban mutuamente. A pesar de tener varias escenas juntos, en las ocasiones que no lo hacían, uno de los dos siempre están detrás de cámara haciéndole compañía al otro. Las empresas representantes de ambos declararon: "Era cuestión de tiempo que comenzaran a llevarse bien".

*Rainie le regalo a Wu Chu sus bocadillos preferidos, en agradecimiento él le dio un masaje y se quedaron dormidos juntos en un auto durante la grabación de una escena en una playa.

*Durante una de las escenas en la que hay un paracaídas, Wu chun se hirió con un Bambu.

*Durante la grabación del drama, Rainie le tuvo que pegar una bofetada a Wu Chun, luego de recibir una serie de ellas su rostro quedó hinchado y tardó dos días en desinflamar. También tuvo que soportar un golpe en el pecho.

*Aaron Yan, supuestamente interpretará a Wen Shu Xiu un hombre de 23 años, que colecciona tarjetas rosas de niñas de tercer año de la universidad Zhejiang.



Se lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=YYBYFQpbbv4&feature=channel_video_title

Para descargarlo,aún no e encontrado un sitio,asique si alguien sabe,agradecería y lo pusiera aquí =)

2 comentarios:

  1. el dorama me gusta , lo pondre en mi lista de doramas para ver que por cierto es larguisima, no me da tiempo para verlos , pues ahora estoy viendo sunny happiness y luego pienso ver the musical,
    ayy no se que voy a ser tengo muchos doramas por ver.amo los doramas

    ResponderEliminar
  2. en viki esta hasta el capitulo 10

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...