lunes, 6 de septiembre de 2010

Playfull Kiss

Título original: 장난스런 키스
Título en inglés:Mischievous Kiss / Playful Kiss
Título en español: Beso Travieso
Género: Comedia,Romance
Capítulos:
20
Año:2010
Reparto:


Kim Hyun Joong es Baek Seung Jo
Jung So Min es Moon Ha Ni
Lee Tae Sung es Bong Joon Gu
Jang Ah Young es Hong Jang Mi
Choi Won Hong es Baek Eun Jo (hermano menor de Seung Jo)
Kang Nam Gil es Oh Gi Dong (padre de Ha Ni)
Oh Kyung Soo (오경수) es Baek Soo Chang (padre de Seung Jo)
Yoon Seung Ah es Ko Min Ah (amiga de Ha Ni)
Hong Yoon Hwa (홍윤화) es Jung Joo Ri (amiga de Ha Ni)
Hwang Hyo Eun es Song Kang Yi (profesora de Ha Ni)
Kang Doo es Song Ji Oh (profesor de Seung Jo)
Jung Hye Young es la mamá de Seung Jo


Sinopsis:
Baek Seung Jo , es un un genio que nunca ha fallado en conseguir ser el número 1 en toda la escuela, se destaca tanto en deportes como cocina, y no sólo eso, también es un perfecto chico que sabe casi todo lo hay bajo el cielo. Él se enamorara de una chica sencilla, Moon Ha Ni que nunca ha hecho nada bien, por el contrario a él.

Opinión Personal
:
Obviamente,aún no me lo e terminado(todavía se está transmitiendo en Corea),pero después de haberme visto los 2 primeros capítulos(y sabiendo ya la historia por el Dorama It Started With a Kiss,y por el Anime)estoy completamente segura de que me seguirá encantando,y cada día más!Es un Dorama que no pueden perderse!!Y no sólo porque su protagonista sea el líder de SS501(que ya es una Buenísima razón)sino porque no dejarás de reirte y pasártelo bien(almenos en los 2 primeros capítulos xP)

Lo pueden ver aquí:

http://www.viikii.net/channels/goto/playfulkiss#

65 comentarios:

  1. Este dorama esta buenisimo lo estoy viendo en viikii....y hasta ahora cada cap es prometedor,,lastima q solo sean 20 caps pero de verdad q me muero amo a kim hyun joong ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. quien podría no amarlo O////O??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. kim hyun joong ♥ ♥ te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. q no tienen otra cosa q hacer par de cojudas

    ResponderEliminar
  5. ajjjjjjjjj kim hyun joong ni a mi perro le llamo asi

    ResponderEliminar
  6. q viva dbsk y q me lo chupe ss501

    ResponderEliminar
  7. A ver...calma...no nos pongamos agresivos ni a insultar,que cada uno tiene sus gustos y hay que respetarnos!!!Yo estoy loca por Kim Hyun Joong y a otros les gusta DBSK o SNSD...(k tambien me gustan XD)pero no hay porque insultar a nadie,que no me gusta ver insultos en este blog `_´,ok?

    ResponderEliminar
  8. ademas,si no ls gusta hyun joong,para k se meten a comentar aki?k no tnen vida o K?

    ResponderEliminar
  9. por cierto...ahora k caigo...es como si la misma persona hubiese dejado los 3 comentarios finjiendo ser varias XDD

    ResponderEliminar
  10. yo amo a los ss501 y tambien a los dbsk y ambos son lo mejor ok .

    ResponderEliminar
  11. yazita...ss...kimlider....i love...30 de octubre de 2010, 5:28

    mivii......amuuu a lider es tan lindooo aliguall que a loss del grupo....( Mihermoxuu jung min...a baby...a saeng ii a kyuu....miamoresss juju) ehh todos los doramass....vivaaa que sigan saliendooo masss doramasss son tan emosionantess ii sii lastimaa q son pocoos caposs de playful kiss juju xD peroo vale la penaa verlo juju graxx dioss por creearr a tan imensos dioses como liderr ii aahh todoss jaja

    ResponderEliminar
  12. ¡¡!! I love you Kim Hyun Joong....!!!

    ResponderEliminar
  13. playfull kiss es lo maximo...=D
    kim hyun joong es un amor

    ResponderEliminar
  14. holis, me encanta este dorama, alguien sabe donde puedo encontrar los ultimos subtitulados en español? porque en yout solo encontre 16 cap

    ResponderEliminar
  15. por desgracia,solo son 16 T_T debido a la baja audiencia recortaron la serie,pero en Viikii hay un enlace para un especial en youtube

    ResponderEliminar
  16. ola oie sabes dicen q play full kis tiene segunda temporada es vdd o no? respondeme porfiz te lo ruego si la ahi tengo q verla gracias soy katy:)

    ResponderEliminar
  17. Pues por lo que yo se,no esque tenga una 2ªtemporada,sino que tiene un capítulo especial en el que cuantan un poco como sigue la vida de la pareja!
    te lo puedes ver aquí
    http://www.youtube.com/watch?v=6OFXDcO7VCc&feature=player_embedded
    recuerda,que para que se vean los subtítulos,tienes que pinchar en el botoncito donde pone "CC" y elegir el idioma en el que los quieres!Seguire buscando donde se lo pueden descargar!!
    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  18. oigan tengo una pregunta en el capitulo 3 los papas cantan una canción alguien sabe cual es o donde podria conseguirla? jeje esk se me hiso muy padre y kiero dedicarsela a mi novia jeje gracias

    ResponderEliminar
  19. La estoy buscando,aunque aun no la e encontrado :-/ voy a ver si encuentro un OST en el que salga absolutamente TODA la música!Si la encuentro te digo =)

    ResponderEliminar
  20. jeje muchas gracias espero k la encontremos pronto

    ResponderEliminar
  21. Hola, chicas yo se como se llama la cancion que suena, se llama Have I told You aca les dejo el enlace con la cancion y son subs en español, es hermosa!!!!
    Link: http://www.youtube.com/watch?v=lKa-3fbyxfQ

    Que lindo Blog :D

    ResponderEliminar
  22. Creo que se referia a la que cantaban los padres,la que empezaba como "Me il Kyu de Wa"o algo asi.De todos modos,me encanto el video ese *_* ay...quien tuviera a alguien que le cantara asi,no?

    Muchas Gracias por comentar el Blog ^.^!

    ResponderEliminar
  23. MMM ESOO ES LO MAS FINO DE ESTA VIDA TENER ESASS PERSONASS CON TALENTO DE ESTA VIDA Q TIENEN EL SON EN LASS MANOSS Y EL PROGRESO EN SU VIDA

    ResponderEliminar
  24. ESTE ES MI HOTMAIL PARA Q ME BUSQUEN Y TANBIEN MI FACEBOOK ESTE ES a80angelito60@hotmail.com busq q soyy chevere

    ResponderEliminar
  25. mm kimm hyun joong es unos de los mejores actore ya q tambien a actuado en boys before flower y ademas es el jefe de los ss501 q es la mejor banda asiatica q hay pz

    ResponderEliminar
  26. saves este dorama enserio es muy bueno ! me encanta y lo voy a ver de nuevo :) ojala algun dia creen un canal solo para doramas en chile o que se puedan transmitir

    ResponderEliminar
  27. exelente el especial de play full kiss :)

    ResponderEliminar
  28. Llevo rezando por eso desde que descubri los doramas T___T
    Pero a veces pienso que una parte del atractivo de este "mundo",esque en occidente,en el día a día,no solemos encontrarnos con mucha gente que lo conozca,y eso lo hace como...más nuestro!(que friki me kedo eso =S)

    ResponderEliminar
  29. Ola;; amigas a mi no me gusta mucho eso del anime y eso;; a mi hermana si y lo respeto pero les juro que este "dorama" me encanto me e enamorado de baek seung jo desde el primer episodio;; y lo amo aun mas en cada capitulo!! bueno;; lo k keria pedirles es si saben ustedes el nombre de la cancion que siempre cantan los chiks k van a la escuela preparatorio con los protas;; el cantante es el chiko de cabello medio amarillo asi tipo afro;; xD me encanta de verdad no se si pudieran conseguirla se los agradeceria pliiz avisenme!!

    thaly_ocampo_mtz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!!Gracias por comentar el Blog!
    Te respondo aqui,por si alguien tambien quiere saberlo.
    El Grupo es "bye bye sea",que debutó en diciembre con fluxus music.La cancion,creo que te refieres a esta
    http://www.youtube.com/watch?v=Su1Z-m7klWk
    Completa,creo que es esta,lo otro me parece que es una version corta
    http://www.youtube.com/watch?v=eP3hvKhDSdQ
    En la descripcion te dicen donde descargartela!!
    Espero haberte ayudado!!!

    ResponderEliminar
  31. va ver segunda temporada !!!

    ResponderEliminar
  32. es super hiper mega archi iinteresante..!!!
    es bien guapo kim hyun joong pero a mí me parece muxho más liindo lee min ho de los BOYS BEFORE FLOWERS... Aquella persona que no haya visto esto.. que se mate xQ es super xvr..!! y tambn actua kim hyun joong...ahí si se el ve bn liindo..
    ME LLAMO MARIA PAZ ARROYO DIAZ y soy de PERÚ

    ResponderEliminar
  33. OH por dios el dorama es de lo mas
    genial pero que lastima que no lo hayan
    podido concluir tal y como es
    hubiese estado aun mejor

    ResponderEliminar
  34. este dorama es hermoso quiero q continue

    ResponderEliminar
  35. te amo kim hyung joong

    ResponderEliminar
  36. hola ´.. los doramas son tan lindos y me encantan grasias a mi hermanita cuando vi youre beautiful y ahora este q es lindo y amo a kim hyung joong es indo, tambien en boys before flowers a mirenla es xvre claro los q no la vieron y q den programas de eso en aca amo akorea x todos los doramas oy de peru libraa_8 @... byeeee

    ResponderEliminar
  37. amo play fullllll kiss y mas a baek seung jo

    ResponderEliminar
  38. Esta linda aunk aburre un poko lo arrastrada k s ha ni... pero psss la termine de ver y pss kien no ama a Baek seung jo.... saludos...

    ResponderEliminar
  39. asuuuu esta buenassssooo el dorama estoy de acuerdo contioo super arrastrada ha niii pero ke se vaa acer jejejeje super lindo blog!!!!!!y baek seung jo tanbien hermosiisimo !!!

    ResponderEliminar
  40. Pues si se ven la versión Taiwanesa,It Started With a Kiss,les da algo!Fijense que a mi lo que más me gustó de esta version coreana fue que el personaje de Ha Ni no fuera tan arrastrada como en la otra version!

    ResponderEliminar
  41. el es un cuerazo deberian traerlo a peru a el y atodo su grupo ss501

    ResponderEliminar
  42. no soy tan fanatica como ustedes pero las series coreanas son lo maximooo , en especial playfull kiss

    ResponderEliminar
  43. lo termine ver hace poco y en realidad es spr y muy graciosa!!!!!!!!!! no se la pierdan

    ResponderEliminar
  44. ...todas las series coreanas son buenísimas , pero mas me agrada esta ultima !

    ResponderEliminar
  45. esta serie es buenisisima no saben cuanto me rei ademas mi oppa esta muy lindo, estaba acostumbrada a verlo too tiernito en bbf cuando pum q sale todo indiferente en esta serie jajaja eso demuestra lo gran actor q es
    bueno se las recomiendo la serie es de lo mejor

    ResponderEliminar
  46. yo tambien amo a baek seung jo es prfecto

    ResponderEliminar
  47. play full kiss el mejor,romantico y ademas chistoso y divertido dorama que vi , korea hace los mejores doramas que son amados casi x todos . t.amo baek seung jo eres super!!!!

    ResponderEliminar
  48. Ame al personaje de kim hyun joong y a el tambien . Es el mejor dorama que he visto romantico a morir con sus partes chistosas , lo que si no entiendon por que en asia se dan esos besos tan PIQUITOS y no los de verdad pero igual amo los dramas de asia y a los oppa.=)

    ResponderEliminar
  49. son geniales y hermosos¡¡¡¡
    te adoro kim hyun joong

    ResponderEliminar
  50. me encanta kim hyun joong le adoro es muy ermoso

    ResponderEliminar
  51. me encanta kin hyun joong, es lo maximo, lo mas lindo que he visto lo amo

    ResponderEliminar
  52. te amo kim hyu gooj y a ho ani es lo amasiimo es el me lodrama mas hermoso que e vistto mmmmmmmmmmmmmm buno ai se be

    ResponderEliminar
  53. es verdad lo de la tercera temporada?????
    o puras mentiras me dijeron que lo estan transmitiendo en sbs los jueves en mexico me dicen que son 10 capitulos donde pasan su vida de casados creo hasta tienen bebes tambien me dicen segun qe antes de pasarlo ya en tele transmitieron los capitulos en la pagina del canal pero supuestamente ya lo qitaron. ya investige mucho pero no encuentro nada en ningun lugar asi que no creo nada no tengo ese canal asi qe no lo puedo ver pero estoy decesperada. porfa diganme si es verdad.no me qiero qedar con la duda ya vi los siete capitulos especiales de youtobe pero qiero mas segun investigue en la vercion taiwanesa habian rumores de la tercera temporada y la verdad no se si ya se hizo el chiste es qe qiero a version coreana ya! porfavor apiadense y contesten rapido ya hace como 3 semanas que me contaron el chisme. se me qieren ayudar asi me llamo en facebook: Sandra Kariina Garduño,
    gracias y porfavor no se burlen de mi solo eh sido victima de las mentiras de alguien con mucha imaginacion ojala sea verdad.

    ResponderEliminar
  54. aaaaaah y perdon por las faltas de ortografia la verdad ni revise dos veces como escribi :D

    ResponderEliminar
  55. hola yo soy la primerisima fan de pleiful kiss nadiemas lo es mas que yoooooooooooooo solo yoooooooooo

    ResponderEliminar
  56. si es que existen mas temporadas porfa publiquenlo:)

    ResponderEliminar
  57. donde puedo saber el nombre de todas las canciones de este dorama

    ResponderEliminar
  58. es un muy buen dorama, kim hyun joong lo hace geniial! de verdad es realemte el mejor :)

    ResponderEliminar
  59. este dorama estuvo re lindo, no me canso de verlo :) ♥ ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
  60. necesito q me recomienden doramas ya q estoy desocupada y no se q hacer

    ResponderEliminar
  61. Mírate un poco lo último del blog(aunque este algo abandonado) y si quieres pásate por facebook!A una chica le recomende el de Alice(la última entrada que hice en el blog),lo he visto muy por encima,y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  62. adore esta novela y ahora estoy viendo itazura na kiss la historia de la productora esta triste pero buano¡¡¡ como dice hola soy german y yo me muero por Kim Hyun Joong esta guapo. y las canciones de este blog me encanta mas de las girls generation me encanto la pagina

    ResponderEliminar
  63. Me alegra que te guste el Blog =)
    Ahora estoy en exámenes,por lo que no he podido ponerme al día,como tenía planeado T_T
    Pero en cuanto los acabe,me pongo a ello!

    ResponderEliminar
  64. nanii the best ;)10 de marzo de 2013, 0:30

    Waoooo esta histoRia es supeR aunq de verdad nO entieneDo x q no haii mas capitulOs ...pienSooo q nunk deberia akabr q lastima :( pero creo q vOlvere a verla d nuevoO ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...