viernes, 24 de septiembre de 2010

¿qué amas?


Bueno,pues esto es una tarea que la "Asiadicta" Tsuyu - 露 me marcó!!Se supone que tengo que contestar a la pregunta,asi que...

Amo
Los días de lluvia,frío y neblina
La errónea sensación de que el tiempo me pertenece
Las noches de Luna Llena
Leer hasta sentir que se me caen los ojos
Ver Doramas hasta sentir que se me caen los ojos xD
Hacer éste Blog y que les guste =)
A todos mis amigos
El Violín
Los Gatos <(=^.^=)>
Japón,con sus virtudes y defectos

Pues ya están algunas cosas!!Realmente no soy seguidora de 10 Blogs(entre otras cosas porque mi ordenador está loco,y por mucho que le de al botón de seguir,ni caso `_´!)Pero cuando me compre un ordenador nuevo,que espero sea en breve,prometo seguir la cadena ;P!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...