martes, 21 de septiembre de 2010

Cinderella's Sister

Título original: 신데렐라 언니
Título pronunciado:Cinderella Unni
Título en Inglés:Cinderella's Sister
Título en español:La Hermana/Unni de Cenicienta
También conocida como:A Modern Story of Revenge
Género:Romance,Melodrama
Año:2010
Capítulos:20
Reparto:


Moon Geun Young como Eun Jo
Seo Woo como Goo Hyo Sun
Chun Jung Myung como Hong Ki Hoon
Taecyeon como Jung Woo
Moon Suk Hwan (문석환) como Jung Woo (adolescente)
Lee Mi Sook como Song Kang Sook
Kim Gab Soo como Goo Dae Sung
Kang Sung Jin como Yang Hae Jin
Choi Il Hwa como Presidente Hong
Yun Woo Jin (연우진) como Dong Soo
Go Se Won como Hong Ki Jung
Seo Hyun Chul (서현철) como el verdadero amor de Kang Sook
Kim Chung como madre de Ki Hoon

Sinopsis:
Eun Jo,quien ha de soportar la carga de una madre sin escrúpulos,que se aprobecha de los hombres huyendo tras sacarle todo lo que puede,a ido adquiriendo una personalidad fría,de autoprotección;ella siempre está preparada para huir en cualquier momento,incluso cuando se ve obligada a vivir con su madre en la casa de su nuevo esposo,el padre de
Goo Hyo Sun.Pero éste hogar no será como los otros,pues todos sus habitantes,incluyendo en gran medida a Hong Ki Hoon,harán que el duro corazón de Eun Jo,y sus ganas de huir,se desvanezcan lentamente(eso si...muuuy lentamente :P)

Opinión Personal:
Me encantó!!!!!!y sobretodo la protagonista!!!creo que es el personaje femenino que más me ha gustado,porque mantiene su orgullo intacto,y eso me encanta,ya que en muchos doramas,el orgullo y la dignidad,no suele ser el punto fuerte de las protagonistas(claro ejemplo,ISWK).No puedo decir más que me encantó,y que en él,se ve lo que much@s niñ@s viven a causa de no tener un nucleo familiar estable.Además,las escenas de amor son lindísimas,y como añadido,aparece el idioma español!!!!!Me encanta poder entender lo que dicen en un dorama porque esté en mi idioma xD!!Bueno,se las recomiendo muchísimo!!a mi no me aburrió en lo más mínimo,y me la vi de una vez de lo que me enganché!!Y no se porqué,pero la escena que más me gustó es una del principio,cuando ella va a bajarse de un tren y al final no lo hace...ya sabrán si se la ven =)

Aquí se la pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=d85uItW_8Z4

2 comentarios:

  1. ah mi tambn me encanta se dorama bueno
    perdon pero te deje una tarea en mi blog jeje
    es que em encanta tu blog y pues por eso te deje tarea xD
    sigue asi me fascina tu trabajo en el blog jeje

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias =) me alegra que te guste el blog,por eso lo hago XD comentarios como el tuyo son los que me dan ganas de seguir haciendolo :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...