lunes, 3 de octubre de 2011

¡AVISO!

Hola!!Bueno,pues esta entrada es básicamente para informarles de un problemita que tuve!No se exáctamente porqué,pero no han estado llegando a mi cuenta gmail las notificaciones de los comentarios(me ha llegado alguna,pero muy de cuando en cuando),asique esa es la razón por la que no he respondido a sus comentarios,preguntas,peticiones...se los explico porque almenos a mi,me molesta bastante cuando escribo algo en un blog y es como si el que hiciera el Blog fuera Dios y yo una vulgar plebeya ¬¬ vamos,que no me gusta comentar y que me ignoren olímpicamente,asique no me gustaria empezar a ahora yo a hacer eso =P un poco absurda la entrada,pero esque no quiero que piensen mal =S mañana revisaré todas las entradas y contestaré los comentarios!
Y de paso les aviso que voy a tratar de escribir más seguido en el Blog(empezando por hoy).¡Ah! y,traten de contestar la encuesta,porfis ^^

Gracias por sus comentarios y por visitar Asiadictos! ;)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...