miércoles, 24 de agosto de 2011

Asiadictos en Twitter!

Holap!!Bueno,pues era solo para decirles que me hice un twitter,y pues para si les interesa seguirlo!La verdad esque no lo suelo usar mucho,pero voy a ver si cambio eso xD
En el twitter básicamente pondré comentarios sobre los doramas o películas que me esté viendo,y alguna que otra cosa.Además,pueden decirme si quieren que cambie algo del blog,que lo haga más del tipo "Noticias",si quieren que les encuentre algo,o cualquier cosa!(Aunque eso también lo pueden hacer por aquí >.?).Bueno,en fin,básicamente era para eso xD Como ya les dije,el twitter no lo usaba mucho porque no le veia mucha utilidad,pero si es para el Blog,pues seguramente entre más!Bueno,y también para si quieren intercambiar opiniones sobre asia,que nunca vienen de más!La idea es poder tenerlos algo más informados con algunas cosas que creo de interés,pero que no me dan para hacer una entrada,esque me parece que hago poco en el Blog :-/ y pues mientras se me ocurren más formas de contribuir,pues tengo esto xD
En fin,los dejo con sus cosas!
Bye-Bee!!!Y gracias por visitar el Blog ^.^

Edito:El twitter de Asiadictos lo tengo algo abandonado,por que no parecía que le interesara a nadie!Si a alguien le interesa la idea,que lo comente,y lo retomo!Que con que le vaya a ser útil a una persona,me conformo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...