jueves, 11 de agosto de 2011

Love me not

Título original:사랑따윈 필요없어
Título pronunciado:Sarang dawin piryo eopseo
Título en Inglés: Love me not
Título en español: No me ames/no necesito amor
Género:Melodrama,Drama,Romance
Año: 2006
País: Corea del Sur
Duración: 119 Minutos
Reparto:
Moon Geun Young es Min
Kim Joo Hyuk es Julian
Jin Goo es Micky
Lee Ki Young
Seo Hyeon Jin

Sinopsis de Wikidrama:

Julian siempre ha vivido del dinero de sus ricas clientas, pero ahora ha adquirido una deuda importante que podría costarle la vida. Su única salida es hacerse pasar por el hermano de Min, una rica heredera, quien es ciega, para matarla y así hacerse con su fortuna. Min, al igual que Julian es incensible y caprichosa, pero poco a poco se irán dando cuenta de la tristeza y sentimientos que comparten y, así, el amor irá llenando sus inexprecivas vidas. Sin embargo los problemas siguen ahí, él no puede olvidarse de la deuda que le costaría la vida y ella tiene que enfrentarse a su enfermedad.


Opinión Personal
:
Otra de las rarezas dramáticas que pongo!Como digo muchas veces,no soy dada a los dramas,pero viendo la actriz que trabajaba(la de "La hermana de Cenicienta","Mary stayed out all night" y "my little bride")no e podido resistirme a ver que nuevo papel desempeñaba esta actriz de tan surtido reparto!Y como siempre,me a encantado!Si es verdad que la historia me ha parecido un poco rebuscada,y el final algo exagerado,pero de todos modos me ha gustado.No es que se haya convertido en mi película favorita,pero e pasado un buen rato(por buen rato digo que no me arrepiento de vermela,porque lo que es felicidad...).Es otra de esas películas para verse cuando no sabes que hacer,o incluso si estas algo sentimental.Además,a mi almenos,me encanta ver como Moon Geun Young es capaz de representar papeles tan variados!!En definitiva,si estan de animos para dramas,y tienen tiempo,se las recomiendo!!

Se la pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Xb_2iEXv9Pc

Y se la pueden descargar aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=1238

3 comentarios:

  1. me gusto la sinopsis del dorama y voy a verla.
    pasate por mis blogs:
    http://mundodeldorama.blogspot.com/
    http://rinconcillodechicas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahora no puedo porque voy a clase,pero en cuanto vuelva,me paso =)
    Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Holap!!Lo cierto es que el primer Blog que pusiste ya lo habia visto!!!Me encanta la foto que tienes de cabecera =D
    Y el segundo ya lo acabo de ver y me encanta!!!!!Oie,como hiciste para poner que el ratón sea una mariposa??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...