viernes, 18 de noviembre de 2011

My Girlfriend is a Gumiho

Título original: 내 여자 친구 는 구미호
Título pronunciado: Nae Yeojachinguneun Gumiho
Título en inglés:My Girlfriend is a Gumiho / My Girlfriend Forbidden
Título el español:Mi novia es una Gumiho
Género: Comedia, Romance,Fantasía
Año:2010
Capítulos:6
Temporadas:
1
Reparto:
Lee Seung Ki es Cha Dae Woong
Shin Min Ah es Mi Ho (Gumiho)
No Min Woo es Park Dong-Joo
Park Soo Jin es Eun Hye In
Seong Dong Il es Ban Doo Hong
Hyo Min es Sun Nyun
Byun Hee Bong es Cha Poong (abuelo de Dae Woong)
Yoon Yoo Sun es Cha Min Sook (tía de Dae Woong)
Hyo Min es Ban Sun Nyeo
Kim Ho Chang es Kim Byung Soo
Im Hyun Sik es monje
Min Joon Hyun es policía (cameo, ep 1)
Lee Soo Geun es policía (cameo, ep 1)
UEE es una estudiante de arte (cameo, ep 6)
Park Shin Hye es Go Mi Nyu (cameo, ep 7)
Lee Hong Ki es Jeremy (cameo, ep 16)
Kim Ji Young es la abuela de los Tres Dioses (cameo, ep 16)


Sinopsis:
Un chico llamado Cha Tae Woong (Lee Seung Ki) quien tratando de escapar de su abuelo, por accidente se cruza en la vida de (Shin Min Ah) Mi ho, un zorro, que siempre ha soñado con ser un humano, atrapado en una pintura, Woong, sin saberlo, la libera del cuadro, lo que al principio empieza con el temor de que la gumiho (un zorro de 9 colas, con la leyenda de comerse el higado de los hombres para convertirse en un humano) se coma su higado, se convierte en amor, en querer protegerla.
Una perla, un chico que tampoco es humano, una chica egoista y materialista y un zorro, de pronto se meten en la vida de aquel chico que solo despilfarraba el dinero... hasta convertirse en una persona honesta gracias a aquella chica-zorro que en 100 dias se convertira en una humano
Opinión Personal:
Está divertidisima!!!La recomiendo un montón!!!Yo aún voy por el capítulo 8,y estoy enganchada!Es una historia entretenida,con toques de fantasia,pero sin pasarse mucho.Y el personaje femenino es la cosa mas mona y graciosa que e visto >.< esta actriz ya me habia caido genial en "El Demonio" y "My Mighty Princess",pero el personaje de este Dorama la a convertido en una de mis actrices favoritas!La ponen como una chica algo infantil,que adora la comida y que quiere convertirse en humana.El protagonista por otra parte es algo creido,y se equivoca mucho a la hora de tratar a Gumiho,pero supongo que tambien se le acaba cogiedo cariño y también es chistoso.De todos modos,no soy muy objetiva con el porque,para variar,me encariñé del que seguramente acabe solo,el secundario que tiene que haber en todo Dorama U_U'.Es un cazador de Gumihos que trabaja como veterinario,tiene un puntito algo malo,y aunque aun no se ve que tenga sentimientos románticos por la prota,pues yo me imagino que ya irán surgiendo...
Bueno,la opinión se está haciendo muy larga,asique resumiendo,es uno de los Doramas que más recomiendo,porque si bien los protagonistas no se pasan el día haciendo manitas,si que consiguen sacarte más de una sonrisa y hacer que te metas por completo en la historia.

Se lo pueden ver en estos dos canales:

http://www.youtube.com/user/Doramassilvi
http://www.youtube.com/user/yoshiotaku1

Y se lo pueden descargar de aquí:

http://doramasdescarga.blogspot.com/2010/10/my-girlfriend-is-gumiho.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...