viernes, 9 de noviembre de 2012

Sugerencias


Hola!!
Bueno,esta entrada es para ver si se animan a poner sugerencias para mejorar el Blog!Pueden poner lo que quieran,tanto críticas malas como buenas(siempre que no se falte al respeto a nadie).
No se,si quieren cambiar el lugar donde está el reproductor de música,la imagen de la cabecera,el estilo,si quieren que añada algo o que haga una crítica sobre algo...lo que sea!
En la encuesta que hice,varios votaron que debería mejorar el Blog,así que den ideas ;P !
Anímense y opinen!

8 comentarios:

  1. yo lo primero, no se donde esta el reproductor de música, pero me encanta la música como mínimo XD
    y no creo que le falte nada al blog, creo que simplemente deberías publicitarlo porque lo ve poca gente en comparación con cuantos deberían verlo, esta genial ;D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Muchas gracias por comentar,que poca gente lo hace T__T.
    Perdona que haya tardado tanto en contestarte,pero es que he estado algo indispuesta.
    El reproductor está abajo,al final del todo!Es que no me cabía bien en los lados,pero ya lo voy a arreglar!
    Te hice caso y ya estoy viendo como publicitarlo,para empezar voy a crear un Facebook,a ver que tal!
    Muchas gracias por comentar!!
    Nos seguimos leyendo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si creas una pagina de facebook yo le doy "me gusta"
      hehe buena idea ;D

      Eliminar
  3. hola!! quisiera saber donde puedo conseguir el dorama novoland the castle in the sky subtitulada completa ya que tiene 25 capítulos completos, ya que no puedo ver el dorama completo. Hay una pagina que la tiene hasta la 11 y me gustaria verla completa ...!! Por favor pueden conseguirla pliss
    hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Oye, me has dado ganas de verla, tiene buena pinta!
      Para verla online desde aquí se puede
      https://www.viki.com/tv/31249c-novoland-the-castle-in-the-sky?locale=es#modal-episode
      Pero en descarga directa....lo siento, no lo he encontrado U_U

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta "paraiso asiático"
    ¿Cómo podría suscribirme a tu blog? No veo el apartado.
    Quiero que cada post que publique me llegue al gmail.
    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Arriba a la derecha te aparece un botón para seguir el blog, creo que así te saldría ^^
      De todos modos, estoy intentando retomarlo que al pobre lo tenía abandonado xD Voy a intentar subir una entrada cada miércoles, por lo pronto ya tengo programadas 5 =P

      Eliminar
    2. Edito: He añadido una opción para que pongan el correo electrónico y les lleguen los avisos ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...