lunes, 19 de noviembre de 2012

Bad Love


Título original: 못된 사랑
Título pronunciado: Mos-toen Sa-rang (Mot-doen Sa-rang)
Título en inglés: Bad Love / Cruel Love
Título en español: Un Mal Amor / Un Amor Cruel
Género:  Romance / Drama
País: Corea del Sur
Año: 2008
Capítulos: 20
Reparto:

Kwon Sang Woo es Kang Yong Gi
Lee Yo Won es Na In Jung
Kim Sung Soo es Lee Soo Hwan
Kim Ga Yun es Kang Joo Ran (esposa de Soo Hwan y hermana de Yong Gi)
Cha Ye Ryun es Park Shin Yeong / Jo Ann (primer amor de Yong Gi)
Kim Hyang Gi es la hija de Soo Hwan
Song Ok Sook es Lee Jin Soo (madre de Joo Ran)
Kim Chang Wan es Hwang In Soo
Park Geun Hyung es Kang Woo Taek / Presidente Kang (el padre de Yong Gi)
Choi Yong Min es el padre de In Jung
Yoo Ji In es la madre de In Jung
Park Eun Hee es Park Chan Sook
Choi Sung Min es Yoon Sil Gang



Sinopsis de Wikidrama:
Na In Jung, (Lee Yo Won), es una concertista que arrastra grandes cicatrices de una relación anterior con un hombre Soo hwan, (Kim Sung Soo), que resultó ser casado y que prefirió las influencias de su esposa Joo Ran, (Kim Ga Yun), para llegar a obtener el puesto de presidente de una gran corporación al amor que le ofrecía la inocente In Jung. Al igual que ella está el frío y rebelde Yong Gi, (Kwon Sang Woo), que aún arrastra en su memoria la dolorosa separación que sufrió de su primer amor Joanne, (Cha Ye Ryun), a la que conoció en su época de artista bohemio. Ellos dos volverán a confiar en el amor y se enamoraran con auténtica pasión, pese a los traumas y agonías sufridas en el pasado. Pero como se suele decir, el pasado siempre vuelve y así le sucede a In Jung cuando se reencuentra con su antiguo amor que arrepentido por su egoísmo se dio cuenta de que su ambición no era suficiente para llenar su corazón e intentará recuperar a In Jung cueste lo que le cueste seguro de que ella lo necesita tanto como él a ella. Para complicarlo más su esposa es hermanastra de Yong Gi, Joo Ran, (Kim Ga Yun), que en su momento descubrió la relación extra matrimonial de su marido, y había puesto a In Jun "en su sitio". Contra viento y marea lucharán Yong Gi e In Jung profundamente enamorados contra todos los obstáculos que el irónico destino intente ponerles.

Opinión Personal:
Este Dorama lo conocí única y exclusivamente por una canción que oí por casualidad,y que a día de hoy no dejo de oír por lo increíblemente linda que me parece:

Encontré este vídeo un día en Youtube,lo grabé a mi ordenador,y ahí estuvo unos 2 años.Lo veía de vez en cuando,pero nunca me dio por buscar el Dorama.
Bueno,pues hace un tiempo lo busqué,me gustó la sinopsis y me lo empecé a ver...y tengo que decir...que no me gustó lo que vi U_U'.A parte de que el drama no es mi estilo,me parece que lo que pasa en el primer capítulo pasa demasiado rápido(si se lo ven,me entenderán),así que pasé de seguir.Pero ahora creo que le voy a dar otra oportunidad,por que he leído buenas críticas y por que me estoy mal acostumbrando a verme solo los Doramas que me van...y creo que como en la comida,hay que ver de todo!
Y sufrir un poco tampoco es tan grave,y en este Dorama,me parece que sufrimiento hay bastante T_T.
En fin,como aún no lo termino,no puedo hacer una crítica completa,cuando tenga tiempo y me lo vea,edito esta y les digo.Se agradecería que si alguien se lo ha visto,comentara,a ver que tal!

Se lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=7r7CY75QznE

Y lo pueden descargar de aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=12041

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...