miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tomie:Re-Birth


Esta película forma parte de un grupo de 8 películas de terror que jjuntas forman una serie,pero aquí solo hablaré de esta,porque es la que me he visto.
Nombre original:富江 re-birth
Nombre pronunciado: Tomie,Re-Birth
Nombre en inglés: Tomie,Re-Birth
Nombre en español: Tomie,Renacer(o algo así)
Género: Terror(¬¬)
País: Japón
Duración: 1:42 min
Reparto:
Kumiko Endou 
Masaya Kikawada
Miki Sakai 
Satoshi Tsumabuki

Sinopsis de Wikipedia:
Un artista está pintando a su novia Tomie (Miki Sakai), pero ella lo rechaza como un mal pintado y él la mata en un ataque de celos con un cuchillo de arte y sus dos amigos le ayudan a enterrarla. Cuando los tres amigos en una fiesta Tomie se presenta y el artista se suicida en el baño. Tomie se enganche en su amigo y su madre mata a Tomie y le estalló juntos en un éxtasis natural. A continuación, quema la cabeza, que ya ha empezado a regenerarse y tiene algunas extremidades del crudo para la locomoción. El retrato de Tomie permite su regeneración, ya que su sangre se mezcla con lo sobrenatural los pigmentos. La novia de un amigo es poseída por Tomie, en una forma bastante virales. En un ataque de celos, el Tomies dos tratar de eliminar al otro. La chica no quiere convertirse en un monstruo, y así que deciden suicidarse. Sin embargo, cuando en una cascada, a punto de suicidarse, la cabeza de Tomie crece en el lado de la niña del cuello del lado de la cabeza. Todos ellos se mueran y entonces la hermana del amigo viene y tira flores al agua. Un pequeño lunar facial se puede ver directamente debajo de la hermana del ojo izquierdo, lo que sugiere que, debido a que su hermano le dio el retrato de Tomie, también estaba poseída por ella. Por lo tanto, la hermana es la nueva Tomie.

Opinión Personal:
Bien,voy a ser sincera...es el mayor bodrio que he visto en toda mi vida!!!!!!Me la pasó una amiga y quedamos para verla,y si no llega a ser porque estaba entretenida hablando con ella no habría podido aguantar ni 15 minutos!!!Se que una película cuesta trabajo hacerla y no me gusta criticar el trabajo de nadie...pero menuda basura >.<!!!En serio,no tiene sentido.La sinopsis la pinta interesante,pero en verdad es super cutre!!! Te la recomiendo si te quieres poner a criticarla con algún amig@,por que para criticarla si que sirve!!!
Lo más notable de la película...la cara de locos que tenían todos!!!Menuda panda de perturbados!!a todos parecía que se le iban a caer los ojos de tanto sacarlos hacia afuera!!En serio,una película sin sentido,llena de gente perturbada,y que se nota a la legua que está hecha con poco presupuesto,y eso que esto no tiene que influir necesariamente(La película de "The leyend of seven cutter" tampoco parecía tener mucho presupuesto y me encantó).Pero como para gustos colores,no se dejen llevar por mi horrible crítica,y al menos ojéenla un poco.Quien sabe,a lo mejor y a alguien le gusta(Por favor,le pido a la persona que le guste que deje un comentario,por que hasta que no lo vea no me lo creo)

La pueden ver online aquí:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...