miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!



¡¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!!!

Y otro Halloween que pasa!!A quienes les interese saber un poquito más de esta fiesta,solo tiene que mirar aquí http://paraiso-asiatico.blogspot.com.es/2011/10/feliz-halloween.html .
¿Cómo van a pasar este día?¿Van a una fiesta con sus amigos?¿Una quedada para ver pelis de miedo?¿O lo van a celebrar por su cuenta con una terrorífica noche de autoasustarse?
Lo pasen como lo pasen,asegúrense de divertirse,que esta es una noche muy especial en el año!!Todo puede pasar,ya que el fino velo que separa este mundo del otro,es más fino que nunca wuajajaja!!!
Bueno,fantasmas aparte,si les apetece ver alguna película de miedo,a parte de algunas que hay en el Blog,les recomiendo que miren esta página http://cinedeterrorasiatico.blogspot.com.es/search/label/criticas !
Aún no me las e visto,pero tienen buena pinta!!
También podrían verse algún corto japonés de terror http://www.taringa.net/posts/paranormal/14231493/Leyendas-de-miedo-japones-_nuevas_.html (Están debajo del todo,aun que también hay historias,que no están mal.De los vídeos,mi favorito fue el de la puerta.Pueden parecer un poco cutres,pero véanlos de noche con auriculares y estando solos).
Alguna película
http://www.bloghorror.com/2008/06/carved-kuchisake-onna-2007.html
http://www.fullpelis.com/2011/03/carved-2-kuchisake-onna-2-2008-espanol-subtitulado.html
http://hackstore.net/peliculas-terror-y-suspenso/megapost-peliculas-de-terror-asiatico-1-link-van-45/
Y aquí unas cuantas leyendas japonesashttp://www.taringa.net/posts/paranormal/14452550/Leyendas-de-terror-japonesas.html Se nota que Japón es el país del terror xD A mi la que me gusta es la de Kuchisake onna,¿Y a ti?.
Y bueno,también pueden leer alguna historia de terror que no sea oriental http://relatos.escalofrio.com/cat.php?ID=35  
http://www.leyendas-urbanas.com/la-leyenda-de-bloody-mary/
o ver alguna serie como "Historias de la Cripta","Más allá del límite" o "El club de la medianoche".Creo que las tres se pueden encontrar en series yonkies.
También se pueden echar una partida a juegos de terror como Silent Hill,Resident Evil,Ju-on(es el juego de la película "La Maldición"),The Calling,Proyect Zero(este está muy bueno)...(Si tienen problemas para encontrarlos,pueden preguntarme,y trataré de ayudar!).Estos son más bien de consolas,pero también hay para ordenador:
FEAR http://juegos.programasfull.com/fear-full-descargar-gratis-en-espanol.html
Slender Man http://www.identi.li/index.php?topic=103635 (se ha hecho muy famoso)
Hotel 626 http://juegos.programasfull.com/fear-full-descargar-gratis-en-espanol.html De este he leído muy buenas críticas!Y por lo visto solo se puede jugar de 6 pm a 6am!!!
Este da algún sustito http://sinthaistudio.com/thehouse2/
Los juegos son una muy buena opción si vas a pasar Halloween solo.
Y si aún no saben que ver,busquen los especiales de sus series favoritas(yo ahora me estoy viendo los de Buffy cazavampiros xD) ,el objetivo es pasar un buen rato!
Yo por mi parte lo voy a celebrar en un salón que tiene un amigo,bastante alejado de la población,contando historias de terror con velas,viendo películas de miedo,y lo que se nos ocurra!Eso si,disfrazados,que no entiendo que tiene la gente con no disfrazarse(con lo divertido que es >.<).
Lo genial sería que comentaran que tienen planeado hacer,o si ya pasó Halloween,lo que hicieron!!
En la entrada del año pasado solo comentó una chica felicitando Halloween,pero con que una persona comente,me doy por satisfecha ;)
Les deseo que pasen una noche increíble,solos o acompañados,y recuerden,si oyen algo extraño,no hagan como en las pelis de terror,y pasen de investigar!!!

¡¡¡Happy Halloween!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...