sábado, 6 de octubre de 2012

Televisión Coreana en Vivo


Hola!! 
Este post es para pasarles una página desde donde pueden ver la televisión online de varios países,en directo!Aunque yo solo e probado las cadenas surcoreanas =P
Me imagino que muchos sabrán ya que también hay programas para eso,pero como a mi no me funciona ninguno y por lo tanto no los he probado,pues no puedo recomendarlos!
Bueno,la idea es ir agrandando el post,pero por ahora,les pongo una página que a mi siempre me funciona y que me va genial.Les recomiendo y la vean aunque sea una vez,porque aunque parece una tonteria,se siente increíble poder ver a los actores que nos gustan en programas televisivos,en anuncios y saber que en corea hay gente que está viendo eso mismo en ese momento =P

http://es.wwitv.com/television/112.htm

Simplemente eligen el canal y listo!Los países se eligen a la izquierda,aunque el enlace ya los lleva a la sección de Corea del Sur.
Bueno,y aquí les dejo la página más actualizada que encontré sobre el horario de las emisiones!!

http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Futuros_KDramas

Y lo último recordarles la diferencia horaria!(para los que sean de Canarias,en Corea son 8 horas más que aquí).Les dejo este reloj de Corea para que puedan saber que hora es allí!

http://24timezones.com/es_husohorario/seoul_hora_actual.php

Espero y les sirva el aporte! Ah! Y,para quien le interese,ayer viernes como a las 5 de la mañana me topé con un programa que hablaba un poco sobre doramas,y mostraba creo que avances(vi unas cuantas escenas de Faith).Por si les interesa es en la GTB.Aunque no estoy segura de que días es,el viernes lo estaban dando!

Disfruten de la televisión online,y dejen sus comentarios!!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...