viernes, 26 de octubre de 2012

Algunos vídeos interesantes

Hola!!
Esta entrada es para enseñarles un par de vídeos que me han gustado,y que simplemente quiero compartir con ustedes,por si les acaben gustando!

El primero es el de Fantastic Baby,quizás ya muchos la han oído!

El segundo es uno que descubrí hace poco,y llevo toda la semana cantando la cancioncita!!A muchos no les gusta el baile,pero a mi me encanta!Aunque para lo que estamos acostumbrados a ver en los doramas,se meten bastante mano xD
Este es el vídeo oficial:



Pero aunque la voz de ella no suene muy bien,yo prefiero el Live!


Otro es el Live de "Ma Boy",de Sistar,también me gusta más que el vídeo oficial:


Este es un vídeo de hace unos años donde varias cantantes(de SNSD y otros grupos) interpretan dos canciones.Like a Virgin,de Madonna(así conocí yo esta canción) y Womanizer,de Britney Spirs.


Y el último es un vídeo de FT.Island,"Hello Hello",que encontré cuando me estaba descargando canciones para el karaoke!

Y esto es todo!Espero que les haya gustado la entrada,y si es así,comenten,para si encuentro algunos otros vídeos que puedan gustarles compartirlos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...