sábado, 13 de junio de 2020

Cambios en el Blog y Regreso!




Así es, gente, después de tres años bastante locos en mi vida, me dispongo a regresar al blog. Pero...habrán algunos cambios, el más importante de todos es que quitaré los enlaces de todas las entradas del blog ¿Por qué? Porque ya me han quitado muchas por tenerlos puestos. Así pues, este blog se convertirá simplemente en un blog de opiniones de doramas, alguna noticia, rankings y demás. También me gustaría subir más contenido relacionado con el mundo asiático al canal de youtube, contenido que publicaré aquí, ya que en ese canal subo un poco de todo xd
Mi idea es subir al menos una entrada al mes, y espero cumplirlo, aunque nunca se sabe...
Bueno, ese es el anuncio de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...