miércoles, 22 de noviembre de 2017

Oh My Ghost


Título original: 오 나의 귀신님
Título pronunciado:
Oh Naui Gwishinnim
Título en inglés:
Oh My Ghost
Título en español: Oh mi fantasma

Género: Fantasía, Romance, Comedia
Capítulos: 16
País: Corea del Sur
Año: 2015

Reparto:
Park Bo Young como Na Bong Sun
Jo Jung Suk como Kang Sun Woo
Kim Seul Gi como Shin Soon Ae
Im Joo Hwan como Choi Sung Jae
Park Jung Ah como Lee So Hyung
Shin Hye Sun como Kang Eun Hee

Personas en el Restaurante Sol
Kang Ki Young como Heo Min Soo
Choi Min Chul como Jo Dong Chul
Kwak Si Yang como Seo Joon
Oh Ui Shik como Choi Ji Woong

Familia de Kang Sun Woo
Shin Eun Gyun como Jo Hye Young (madre de Sun Woo)

Familia de Shin Soon Ae

Lee Dae Yeon como Shin Myung Ho (padre de Soon Ae)
Lee Hak Joo como Shin Kyung Mo (Hermano menor de Soon Ae)

Otros
Lee Jung Eun como Seo Bing Go Bodhisattva
Kim Sung Bum como Han Jin Goo (Compañero de Sung Jae)
Bae Yoo Ram como PD (Compañero de Lee So Hyung)
Lee Joo Shil como Abuela de Na Bong Sun
Choi Woong como Joo Chang Gyu / Yoon Chang Seob

Apariciones especiales
Goo Eun Ae como Wang Joo (ep.1)
Lee Ha Na como Radio DJ Jin Yi (voz - ep.1)
Jo Han Chul como Doctor Hong (Ep. 5)
Angelina como clienta canadiense (Ep. 5)
Tae Hang Ho como Yoon Chul Min (Ep. 6)
Kim Hwan Hee como Yoon Chae Hee (Ep. 8)
Ryu Hyun Kyung como Policia Kang (Ep. 13 y 14)
Go In Bum como padre de Seo Joon (Ep. 16)
Seo In Guk como Chef Choi Jong Hee / Edward Seo (Ep. 16)

Sinopsis de Wikidrama:
Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.
Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.
Kang Sun Woo es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.


Opinión Personal:
Normalmente no suelen gustarme las historias de fantasmas en las que conoces bien al que ha muerto, porque me termina dando mucha pena, pero esta sin duda ha sido la excepción.

Lo empezé a ver sin grandes expectativas, pensando que no me gustaría, y para mi sorpresa me ha terminado gustando muchísimo.
Me ha encantado ver a la chica que hacía de fantasma, ya la había visto antes en "Flower Boys Next Door" y me gustó muchísimo, así que estoy la mar de contenta al verla en un papel más protagónico. Creo que es una actriz muy buena, y quizás no tan valorada por tener un físico que no sigue el mismo estilo de doramas. Una pena, porque creo que es super mona, solo que de forma distinta a lo que estamos acostumbrados.
A diferencia de lo que podría indicar la sinopsis, no es que la fantasma esté todo el tiempo poseyendo a la chica, así que podemos conocerlas a ambas y la relación que se da entre los protagonistas termina haciéndose más verdadera (que era la parte que menos me convencía).
Tiene escenas muy graciosas y también otras muy tristes...a mi todo lo relacionado con la fantasma me dio una depresión T___T Pero aún así, no se centra demasiado en el aspecto dramático, haciéndose ameno y muy entretenido.
El romance prima, como se puede suponer, y eso hace ya que me encante xP
Lo recomiendo muchísimo, es una historia diferente y que entretiene mucho!


Se lo pueden ver aquí:
https://www.viki.com/tv/27709c-oh-my-ghostess?locale=es

Y se lo pueden descargar de aquí:

http://ddoramas.blogspot.com.es/2015/09/oh-my-ghost-1616-mega.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...