miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡HAPPY HALLOWEEN!!!



¡¡¡¡¡¡FELIZ HALLOWEEN!!!!!!

Y otro Halloween que pasa!!A quienes les interese saber un poquito más de esta fiesta,solo tiene que mirar aquí http://paraiso-asiatico.blogspot.com.es/2011/10/feliz-halloween.html .
¿Cómo van a pasar este día?¿Van a una fiesta con sus amigos?¿Una quedada para ver pelis de miedo?¿O lo van a celebrar por su cuenta con una terrorífica noche de autoasustarse?
Lo pasen como lo pasen,asegúrense de divertirse,que esta es una noche muy especial en el año!!Todo puede pasar,ya que el fino velo que separa este mundo del otro,es más fino que nunca wuajajaja!!!
Bueno,fantasmas aparte,si les apetece ver alguna película de miedo,a parte de algunas que hay en el Blog,les recomiendo que miren esta página http://cinedeterrorasiatico.blogspot.com.es/search/label/criticas !
Aún no me las e visto,pero tienen buena pinta!!
También podrían verse algún corto japonés de terror http://www.taringa.net/posts/paranormal/14231493/Leyendas-de-miedo-japones-_nuevas_.html (Están debajo del todo,aun que también hay historias,que no están mal.De los vídeos,mi favorito fue el de la puerta.Pueden parecer un poco cutres,pero véanlos de noche con auriculares y estando solos).
Alguna película
http://www.bloghorror.com/2008/06/carved-kuchisake-onna-2007.html
http://www.fullpelis.com/2011/03/carved-2-kuchisake-onna-2-2008-espanol-subtitulado.html
http://hackstore.net/peliculas-terror-y-suspenso/megapost-peliculas-de-terror-asiatico-1-link-van-45/
Y aquí unas cuantas leyendas japonesashttp://www.taringa.net/posts/paranormal/14452550/Leyendas-de-terror-japonesas.html Se nota que Japón es el país del terror xD A mi la que me gusta es la de Kuchisake onna,¿Y a ti?.
Y bueno,también pueden leer alguna historia de terror que no sea oriental http://relatos.escalofrio.com/cat.php?ID=35  
http://www.leyendas-urbanas.com/la-leyenda-de-bloody-mary/
o ver alguna serie como "Historias de la Cripta","Más allá del límite" o "El club de la medianoche".Creo que las tres se pueden encontrar en series yonkies.
También se pueden echar una partida a juegos de terror como Silent Hill,Resident Evil,Ju-on(es el juego de la película "La Maldición"),The Calling,Proyect Zero(este está muy bueno)...(Si tienen problemas para encontrarlos,pueden preguntarme,y trataré de ayudar!).Estos son más bien de consolas,pero también hay para ordenador:
FEAR http://juegos.programasfull.com/fear-full-descargar-gratis-en-espanol.html
Slender Man http://www.identi.li/index.php?topic=103635 (se ha hecho muy famoso)
Hotel 626 http://juegos.programasfull.com/fear-full-descargar-gratis-en-espanol.html De este he leído muy buenas críticas!Y por lo visto solo se puede jugar de 6 pm a 6am!!!
Este da algún sustito http://sinthaistudio.com/thehouse2/
Los juegos son una muy buena opción si vas a pasar Halloween solo.
Y si aún no saben que ver,busquen los especiales de sus series favoritas(yo ahora me estoy viendo los de Buffy cazavampiros xD) ,el objetivo es pasar un buen rato!
Yo por mi parte lo voy a celebrar en un salón que tiene un amigo,bastante alejado de la población,contando historias de terror con velas,viendo películas de miedo,y lo que se nos ocurra!Eso si,disfrazados,que no entiendo que tiene la gente con no disfrazarse(con lo divertido que es >.<).
Lo genial sería que comentaran que tienen planeado hacer,o si ya pasó Halloween,lo que hicieron!!
En la entrada del año pasado solo comentó una chica felicitando Halloween,pero con que una persona comente,me doy por satisfecha ;)
Les deseo que pasen una noche increíble,solos o acompañados,y recuerden,si oyen algo extraño,no hagan como en las pelis de terror,y pasen de investigar!!!

¡¡¡Happy Halloween!!!




viernes, 26 de octubre de 2012

Canal de Youtube sobre Japón

Hola!!
Lo que les traigo aquí es un canal que descubrí hace poco sobre dos chicas peruanas que viven en Japón!!Ponen vídeos muy interesantes!
Lo mejor de lo que suben es que te hacen sentir como si realmente estuvieras allí >.<!!
Si te gusta la cultura japonesa,y desearías ir a Japón,te los recomiendo,seguro y te gustan!!Aunque aviso,prepárate para tener mucha envidia xDD
http://www.youtube.com/user/SoyMuyErika?feature=g-all-u

Algunos vídeos interesantes

Hola!!
Esta entrada es para enseñarles un par de vídeos que me han gustado,y que simplemente quiero compartir con ustedes,por si les acaben gustando!

El primero es el de Fantastic Baby,quizás ya muchos la han oído!

El segundo es uno que descubrí hace poco,y llevo toda la semana cantando la cancioncita!!A muchos no les gusta el baile,pero a mi me encanta!Aunque para lo que estamos acostumbrados a ver en los doramas,se meten bastante mano xD
Este es el vídeo oficial:



Pero aunque la voz de ella no suene muy bien,yo prefiero el Live!


Otro es el Live de "Ma Boy",de Sistar,también me gusta más que el vídeo oficial:


Este es un vídeo de hace unos años donde varias cantantes(de SNSD y otros grupos) interpretan dos canciones.Like a Virgin,de Madonna(así conocí yo esta canción) y Womanizer,de Britney Spirs.


Y el último es un vídeo de FT.Island,"Hello Hello",que encontré cuando me estaba descargando canciones para el karaoke!

Y esto es todo!Espero que les haya gustado la entrada,y si es así,comenten,para si encuentro algunos otros vídeos que puedan gustarles compartirlos!


Love Rain



Título:사랑비
Título pronunciado: Sa-rang-bi 
Anteriormente conocida como: Love Rain
Título en inglés: Love Rain
Título en español: Lluvia de Amor
Género: Romance
Año: 2012
Capítulos: 20
Reparto:


Jang Geun Suk es Seo In Ha (70′s) / Seo Joon (2012)
Yoona es Kim Yoon Hee (70′s) / Jung Ha Na (2012)
Jung Jin Young es Seo In Ha (2012)
Lee Mi Sook es Kim Yoon Hee (2012)
Kim Si Hoo es Lee Dong Wook (70′s) /Lee Sun Ho (2012)
Seo In Guk es Kim Chang Mo (70′s) / Kim Jeon Sul (2012)
Son Eun Seo es Baek Hye-Jung (70′s)
Yoo Hye Ri es Baek Hye-Jung (2012)
Hwang Bo Ra es Na In Sook (70′s)
Kim Young Kwang es Han Tae Sung
Oh Seung Yoon es Jo Soo (asistente de Seo Joon)
Park Se Young es Lee Mi Ho (hermana de Sun Ho)
Shin Ji Ho es In-Sung
Yoo Yeol (cameo)
Jeong Hee Joo (cameo)
Jo Hyeong Woo (cameo)
Lee Chan Ho ( cameo)
Lee Byung Joon
Ahn Jung Hoon (Cameo)
Lee Ki Young es Kim Chang Mo (2012)


Sinopsis de Wikidrama:

Ocupa de la esencia del amor más allá de la generación, con el amor puro de los años 70 y el amor moderno en la sociedad actual. Seo In Ha un estudiante de bellas artes que dedica su amor a una sola mujer Kim Yoon Hee de una belleza tímida, elegante. Se conocieron y se enamoraron uno del otro durante sus estudios universitarios en la década de los '70, pero lamentablemente su amor no estaba destinado a ser. Ahora en el presente siglo XXI, el hijo de Seo In Ha, un orgulloso y arrogante fotógrafo de nombre Seo Joon conoce a Ha Na(hija de Yoon Hee), una chica alegre, enérgica que estudia jardineria. Ellos chocaron accidentalmente en una estación de tren, razón por la cual Ha Na pierde su celular y este termina en manos de Seo Joon, situación que los llevará a conocerse. Pero ¿Sufrirá su amor el mismo destino que el de sus padres?¿Dejaran sus padres quedarse Juntos?.

Curiosidades:


El rodaje comenzó en septiembre de 2011.
En el capitulo 6 cuando viajan en el coche Kim Ha Na y Han Tae Sung en la radio se escucha Lovey - Dovey de T-ara.
En el capitulo 6, en la sesion fotografica se escucha la cancion de Katy Perry : Part of me
En un principio al dorama en audiencia AGB le iba mal, pero ahora esta yendo ya en aumentado de audiencia
Tiffany de Girls' Generation grabó una cancion para el OST del drama llamada Because It's you.
"Love Rides the Rain" comenzó a filmar 24 de septiembre 2011. El primer día de los años 70 tuvo lugar en la Universidad de Keimyung en Daegu, Corea del Sur.
El Pony Canyon de JapónMedia Group Fujisankei Communications Group, ha comprado los derechos de emisión de "Love Rides the Rain" antes de su estreno en Corea a un precio récord.
"Love Rides the Rain", está siendo presentado en un evento de entretenimiento internacional anual en Cannes, Francia. Se celebra del 01 de abril al 04 MIPTV 2012 es un evento internacional para la comercialización y la compra de contenidos de entretenimiento.
En el capitulo 12 Jeon Sul toca basked case de Green Day.
Antes Love Rain iba a tener 24 capitulos pero los capitulos del pasado los acortaron.
Jang Geun Suk tuvo un accidente en el rodaje de Love Rain.
La casa en donde tenia Joon Seo su estudio, también fue usada en el drama "Spring Waltz "
En un capitulo del drama se escucha la cancion the boys de girls generation
En un capitulo se interpreta en el piano la canción Oh! de Girls Generation.
En la conferencia de Prensa de Love rain le preguntan a Jang Geun Suk cual es su integrante favorita de las Girls generacion y el responde Yuri como una broma.
El dorama está siendo emitido en Japón con altos índices de audiencia.
El timbre del celular de Seo Joon es la cancion "Geek In The Pink" de Jason Mraz.


Opinión Personal: 
Pues lo cierto es que aún no lo he acabado,y la principal razón es que estoy ya en la parte en que se van a separar,y no quiero verlo T_T. No se como será la parte de los hijos,pero es que la de los padres me encanta!!Me gusta muchísimo la pareja que hacen >.<!! Lo único "malo" del Dorama,es que en la sinopsis ya te están avisando de que no van a estar juntos,se van a separar y van a tener hijos por su cuenta,y claro,eso le corta el rollo a cualquiera!Pero también hace que te de mucha curiosidad por saber cómo será el amor de sus hijos,y si ya mayores ellos acabarán juntos!! Vamos,que es un dorama que seguramente te enganche!!No te preocupes si al principio,la parte de los 70 te aburre un poco(a mi me pasó),al segundo capítulo ya empieza a captar nuestro interés...bueno,y si aún así te aburre,tranquil@,que esta parte no dura muchos capítulos(al menos para mi gusto!)!!.Además,tiene uno de los principios de Doramas que más me ha gustado,junto con el de Arang and the Magistrate(el cual por cierto,acabo de terminar =P)
Una de las cosas buenas del Dorama,es que tienes dos tipos distintos de pareja,una más calmada,y otra más divertida.
Mi consejo es que se lo vean hasta que lleguen a la parte de los hijos,por que si no te gusta la de los padres, a lo mejor esta si.
Bueno,dejo de enrollarme =P En conclusión,aunque el echo de que se separen los padres me está doliendo un poquito,es un Dorama que vale la pena ver(sin ir más lejos,ahora voy a seguir viéndolo xD).

Se lo pueden descargar y ver online desde aquí:
http://gajafighting.tumblr.com/post/30375247078/lluvia-online-los-que-falten-estan-en#permalink-notes

Anímense a verlo,y comenten!!








Un Romance Escalofriante



Título Original:오싹한 연애
Título Pronunciado: O-ssak-han Yeon-ae
También conocido como: Spellbound / Eerie Romance
Título en español: Un Romance Escalofriante
Género:Melodrama, Romance, Comedia
País:Corea del Sur 
Año:2011
Director: Hwang In Ho(황인호)
Duración:114 min
Reparto: 


Son Ye Jin como Yeo Ri
Lee Min Ki como Jo Goo
Park Chul Min
Kim Hyun Sook
Lee Mi Do (이미도)
Lee Hyun Jin ( cita de Yeo Ri- cameo)


Sinopsis de Wikidrama:

Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor, amigos, familia, enamorados... Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que, tras una noche de borrachera, va a la casa de Yeo Ri y acaba llevandose un niño fantasma muerto a casa. Ahí es donde comienza su aventura. Él, un hombre de buena familia, con una novia que parece una modelo y que hace magia solo para atraer la atención de las chicas, y ella, una mujer que no se relacióna con nadie porque tiene miedo de que le pase algo malo a la persona en cuestión y que es perseguida por fantasmas todo el tiempo.

Opinión Personal: 
Es una de las películas más raras que me he visto,y es un cumplido!No se cómo lo hicieron,pero mientras veía la película me sentí como cuando veo un Dorama de comedia romántica,y una película de terror,todo a la vez.No es la típica película donde el miedo es ridículo,y ahí está lo cómico,aquí supieron mezclar terror,comedia,romance y drama,en la medida justa para que tenga sentido.Las partes cómicas hacen mucha gracia,( yo con la parte del niño casi me muero de risa xD,solo por eso ya vale la pena verla!!).En definitiva,una película que recomiendo para pasar un buen rato,te vas a reír bastante,vas a pasar algo de miedo,y también te va a dar mucha curiosidad saber el final!

S la pueden descargar por torrent de aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=53111

Espero que la disfruten tanto como yo!



sábado, 6 de octubre de 2012

Mei-chan no shitsuji





Título: メイちゃんの執事
Título pronunciado: Mei-chan no Shitsuji
Título en inglés: Mei-chan's Butler 
Título en español:El mayordomo de Mei
Género: Drama , Comedia , Romance
Año: 2009
Capítulos: 10
País: Japón
Basado en el Manga: Mei-chan no Shitsuji de Miyagi Riko
Reparto:


Rango Sombra:
Eikura Nana es Shinonome Mei (D)
Mizushima Hiro es Shibata Rihito (M)
Tanimura Mitsuki es Yamada Tami (D)
Abe Shinnosuke es Kanda(M)

Rango Luna:
Sato Takeru es Shibata Kento(M)
Oomasa Aya es Kayama Rika(D)
Mayama Akihiro es Aoyama(M)
Nakabeppu Aoi Natsume Fujiko(D)
Kyo Nobuo es Nezu(M)
Kutsuna Shiori Amou Rin(D)
Yoshida Riko es Mamahara Miruku(D)
Suzuki Ryohei es Daimon(M)
Maruyama Tomomi es Yotsuya(M)
Nakamura Chise es Matsushiro Hikaru(D)
Minami Keisuke es Tsukiji(M)
Kojima Haruna es Takenomiya Nao (D)
Kimisawa Yuki es Nogizaka (M)
Kobayashi Kinako Umeshima Kyoko (D)
Kato Keisuke es Roppongi (M)
Kikuzato Hikari es Uemura Kaori (D)
Yamaguchi Kenki es Nakameguro (M)
Akiyama Tana es Nakano Yuko (D)
Shikanai Daishi es Okachimachi (M)

Rango Sol:
Yamada Yu es Hongo Shiori (Lucia-Sama)(D)
Mukai Osamu es Shinobu(M)
Iwasa Mayuko es Ryounji Izumi(D)
Yuki Jutta es Kiba(M)
Usuda Asami es Daichi Yuma (D)
Horan Chiaki es Mizusawa Satom (D)
Yamamoto Ayano es Hino Eriko ((D)
Ishibashi Natsumi como Kazama Ai

Directora Academia Santa Lucia:
Horiuchi Keiko es Sister Rose (D)
Suzuki Kosuke como Sakuraba (M)

Familia Hongo:
Tsugawa Masahiko es Hongo Kintaro (abuelo de Mei)
Takagi Manpei como Akabane Ukon (M)
Takagi Shinpei como Akabane Sakon (M
)
Familia Nakamoto:
Ishino Mako es Nakamoto Akiko
Hoshii Nanase es Nakamoto Natsumi
Kitagawa Hiromi es Nakamoto Mifuyu
Sugimoto Tetta es Nakamoto Shunpei

Otros:
Hashizume Jun como Shutaro (Padre de Mei) (ep1)
Yamashita Yorie como Yu (Madre de Mei) (ep1)
Yamaguchi Kaori como Ryuonji Miwako (la madre de Izumi) (ep2-4)
Kamio Yu como un Agente (ep5)
Ogi Shigemitsu (ep10)

Sinopsis de Wikidrama:


Desde pequeña, Mei ha soñado con la vida de poder comprar todo lo que quiera y no tener que trabajar. Pero su vida es todo lo contrario, ella trabaja junto a sus padres y va al instituto. Cuando su vida se convierte en una pesadilla al enterarse que sus padres sufren un accidente y mueren, un misterioso mayordomo le asegura a Mei que ella es parte de una familia muy poderosa y que según él, ella es la única heredera a la fortuna perteneciente. Su objetivo es convertir a la común Mei en un señorita de sociedad y para ello la mandan a un internado para "niñas ricas".
La historia se desarrolla entre las enemigas de Mei y como esta intenta integrarse al internado, por otro lado su guapo mayordomo llamado Rihito siente una extraño enlace entre ellos que al principio es justificado como la conexion de un mayordomo y dama pero mas adelante se va transformando en algo mas que eso.

A medida que se desarrolla la trama se van conociendo nuevos detalles y secretos.

Opinión personal:

Me gustó bastante!Me recordó mucho a Hana Kimi(tiene varios actores de esta serie) y también a Ouran Host Club,aunque con menos estilo anime(aunque sigue teniendo un punto).La historia no es que sea muy realista y hubo veces en las que me preguntaba que estaba viendo xD pero eso no le quita mérito!Aunque hayan cosas algo raras,sigue siendo un dorama muy entretenido;te ries bastante,y también hay romance!Eso si,tengo que admitir que a partir del capítulo 7 a mi me aburrió un poco,pero no tiene porqué pasarle a otros!

Lo que más me quedó claro al ver este dorama es que...yo quiero un mayordomo!!!!! xDD Sobre todo si es Nampa-sempai ♥_♥ creo que me gustaría eso de que me llamara Sara-sama >///< xDD

Bueno,aquí se lo pueden ver online:

Y aquí se lo pueden descargar:

Edito!Han borrado los capis de casi todas partes,pero de esta página se pueden descargar todos menos los que estan divididos en partes.Me ha sido imposible encontrarlos,así que les recomiendo que hagan como yo.Me estoy descargando los que se puedan,y los que no,que creo que son 3,me los descargaré de la página de youtube,como se explica en este post
http://paraiso-asiatico.blogspot.com.es/2012/09/descargar-videos-de-youtube.html
Bueno,espero que les guste,y dejen sus comentarios!!

Televisión Coreana en Vivo


Hola!! 
Este post es para pasarles una página desde donde pueden ver la televisión online de varios países,en directo!Aunque yo solo e probado las cadenas surcoreanas =P
Me imagino que muchos sabrán ya que también hay programas para eso,pero como a mi no me funciona ninguno y por lo tanto no los he probado,pues no puedo recomendarlos!
Bueno,la idea es ir agrandando el post,pero por ahora,les pongo una página que a mi siempre me funciona y que me va genial.Les recomiendo y la vean aunque sea una vez,porque aunque parece una tonteria,se siente increíble poder ver a los actores que nos gustan en programas televisivos,en anuncios y saber que en corea hay gente que está viendo eso mismo en ese momento =P

http://es.wwitv.com/television/112.htm

Simplemente eligen el canal y listo!Los países se eligen a la izquierda,aunque el enlace ya los lleva a la sección de Corea del Sur.
Bueno,y aquí les dejo la página más actualizada que encontré sobre el horario de las emisiones!!

http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Futuros_KDramas

Y lo último recordarles la diferencia horaria!(para los que sean de Canarias,en Corea son 8 horas más que aquí).Les dejo este reloj de Corea para que puedan saber que hora es allí!

http://24timezones.com/es_husohorario/seoul_hora_actual.php

Espero y les sirva el aporte! Ah! Y,para quien le interese,ayer viernes como a las 5 de la mañana me topé con un programa que hablaba un poco sobre doramas,y mostraba creo que avances(vi unas cuantas escenas de Faith).Por si les interesa es en la GTB.Aunque no estoy segura de que días es,el viernes lo estaban dando!

Disfruten de la televisión online,y dejen sus comentarios!!


Arang and the Magistrate



Título: 아랑사또전 
Título pronunciado:  Alangsattojeon 
También conocido como: Arang, Arang Magistrate Story, Arang: Magistrate’s Chronicle
Género: Fantasía, período, misterio, comedia, romance, acción, melodrama
Año: 2012
Capítulos:  20 + Especial
Estado: Aún se está emitiendo,los miércoles y jueves a las 21:55,hora coreana(en Canarias sería a las 13:55),en la MBC.
Reparto:


Lee Jun Ki como Lee Eun Oh
Shin Min Ah como Arang (Fantasma)
Yun Woo Jin como Joo Hwal

Otros
Kwon Oh Joong como Dol Swe
Hwang Bo Ra como Shaman compañero de Arang
No Hee Ji como Sirviente
Kang Moon Young como Chamán
Han Jung Soo como Moo Young
Kim Min Jae como Geo Deol
Kim Yong Gun como Noble Choi
Song Jae Ryung como Kim Seo Bang
Min Sung Wook como Ye Bang
Kim Kwang Gyu como Lee Bang
Lee Sang Hoon como Hyung Bang
Won Suk como Seok un Chugi (ángeles de la muerte)
Participaciones Especiales
Yoo Seung Ho como Emperador Jade
Park Joon Gyu como Rey del Inframundo

Cameo
Yoon Do Hyun (윤도현) como Anterior director Miryang (Ep1)
Jung Soo Young como Psíquico en la casa de huéspedes (Ep1)
Im Hyun Sik como Won Gwi (Ep2)
Im Joo Eun como Moo Yeon (Hermana de Moo Young)
Jung Bo Suk

Sinopsis:

Inesperadamente los destinos de ambos protagonistas se cruzan.Ella,un fantasma que quiere recuperar sus recuerdos;él,un hombre que llega a un pueblo buscando a su madre desaparecida.De algún modo acaban uniendo fuerzas para lograr lo que cada uno quiere,pero lo que comenzó como un trato,poco a poco se va convirtiendo en algo más personal...
Acción,comedia,celos y romanticismo son los ingredientes de este Dorama que te enganchará desde el primer segundo!!

Curiosidades:

Este es el regreso del actor Lee Jun Ki tras su salida del ejercito luego de dos años cumpliendo con su servivio militar obligatorio
Con el estreno de 'Arang and the Magistrate', MBC ha anunciado que saldrá al aire un especial sobre la serie el Miércoles 8 de agosto, a las 9:55 PM KST. Bajo el título "Cómo disfrutar de ‘Arang and the Magistrate’ 100 veces más ", el especial dará a los espectadores una mirada al interior de cómo la serie de fantasía crea historias de fondo sobre el folclore, así como mucho más detrás de las escenas que considera.

Opinión personal:

No existen palabras para expresar lo mucho que me está encantando!!!!!!!!!! Llevaba muchísimo tiempo sin encontrarme con un Dorama tan bueno!!Los actores,el vestuario,los escenarios(y lo bien que utilizan la cámara lenta) hacen que este Dorama sea increíble!!El principio,me encantó,y que decir del resto!!En un día me e visto 11 capítulos >.<!!! y porque no e encontrado más para descargar!!Lo recomiendo para cuando quieras tener esa sensación que producen algunos Doramas,cuando parece que se te va a salir el corazón del pecho,o cuando no puedes aguantar la risa!Eso si,advertencia,si les gusta la mitad que a mi les va a enganchar demasiado!!!Tiene de todo,escenas de acción que no aburren,escenas de amor(dios...cuando le está tomando las medidas...>///<),comedia...vamos,creo que se nota lo mucho que me está encantando xD
Lo malo es eso,que aún está en emisión T_T pero he encontrado varias páginas dodne se pueden descargar y ver varios capítulos! Les recomiendo que las miren todas y vayan viendo cual les viene mejor para descargar o ver!

http://www.dailymotion.com/video/xsxh4e_cronicas-de-un-fantasma-1-1_shortfilms?search_algo=2

http://olacorea.blogspot.com.es/2012/08/arang-and-magistrate-subtitulos-en.html

http://doramas-x-mediafire.blogspot.com.es/2012/08/arang-and-magistrate.html

http://100dramaskissme.blogspot.com.es/2012/09/descarga-directa-arang-and-magistrate.html

Bueno,espero que se lo vean porque les aseguro que vale la pena!!
Espero que les haya gustado la entrada,y comenten!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...