miércoles, 9 de febrero de 2011

Girl X Girl


Título original:소녀X소녀
Título en Inglés: girl x girl
También conocida como: Girl by Girl
Título en español:Chica X Chica
Género:Comedia,Drama
Duración: 80 min.
Año:2007
País:Corea del Sur
Reparto:

Kwak Ji Min
Im Seong Eon
Min Se Yeon
Kim Gwang Min

Sinopsis:Se Ri (Kwak Ji Min) es una chica bajita,algo bruta y miembro de la banda "Las siete princesas"(aunque solo son 4).Pero pese a su dureza,se enamora de Ki Chan(Kim Gwang Min),y cuando esta junto a él,se comporta con dulzura.Pero él,le dice que no le gustan las chicas estúpidas,sino las inteligentes como Eom Yun Mi(Im Seong Eon),quien ultimamente esta pasando por un infierno debido a que tras la aparicion de una nueva alumna en el instituto,ya no obstenta el 1ºpuesto entre las estudiantes,sino el 2º,sin importar cuanto estudie.
Así,Se Ri,para evitar que a Ki Chan le guste Yun Mi,decide transformarla en una chica mala,como ella.Pero durante el proceso,ellas nunca imaginarian encontrar una verdadera amistad que eclipsaria todo lo demás.

Opinión Personal
:
Es una película que te deja ver lo importante que es la amistad,tanto en los buenos momentos como en los malos.En ella se ve el cariño que se le puede cojer a una persona sin nisiquiera proponerselo,y como a veces,las personas nos sorprenden siendo lo que no pensabamos que serian,para mejor o para peor.
Es una pelicula muy cortita,que se pasa rápido,y te demuestra que a veces las cosas buenas,son fruto de las malas.
Me costó muchisimo encontrarla,y solo la e visto en Youtube,porque por descarga directa,ni modo T___T

http://www.youtube.com/watch?v=uqOlT_2R0Cc

2 comentarios:

  1. Hola,sabes como se llama la cancion que aparece cuando le tiran sus cosas????,la cancion aparece en mas partes,la llevo buscando y no la encuentri,gracias

    ResponderEliminar
  2. EN LA PAGINA YA NO APARECE EL VIDEO DICE QUE LA PELICULA SE CANCELO DEBIDO A REITERADAS NOTIFICACIONES....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...