miércoles, 9 de febrero de 2011

Innocent Steps


Título en Inglés: Innocent Steps
Título en español:Pasos Inocentes
Género:Romance, Comedia, Drama
Duración: 110 min.
Año:2005
País:Corea del Sur
Reparto:

Moon Geun-Young
Kim Byeol
Park Geon-Hyeong
Yoon Chan
Park Won-Sang
Kim Gi-Su
Jeong Yu-Mi
Lee Dae-Yeon



Sinopsis de Wikidrama:Superbreve sinpsis más abajo*
Chae Rin (Moon Geun Young) es una joven de 20 años, hija de coreanos que vive en China, ella llega a Seúl fingiendo ser su hermana mayor, quien es la actual campeona de baile deportivo de su pueblo. EL problema es que la única experiencia de baile que tiene Chae Rin es haber integrado una compañía de danza cuando era pequeña.
Ya en corea pretendiendo ser su hermana, Chae Rin conoce a Yeong Sae, quien era considerado como una de las promesas del baile deportivo profesional de Corea pero que después de una decepción amorosa abandonó las pistas. Los dos forman una pareja: ella prácticamente una novata y él que busca regresar triunfalmente al mundo de la danza en la Gran Competición de Baile Deportivo Profesional.
El tiempo que les queda para entrenarse es de 3 meses hasta la inauguración de la competición. Y Yeong Sae, al darse cuenta de que Chae Rin no era la campeona que esperaba, se convierte en su instructor personal; mientras que entre los dos crece la confianza y un tímido sentimiento de amor…
Algo asi como el Dirty Dancing Coreano,solo que con más historia.
Opinión Personal:
Me encantó!!!Llevaba ya un tiempo queriendo verla,pero no me acababa de convencer...ahora me arrepiento de no habermela visto antes XD
Tiene de todo,drama,un minimo de violencia,injusticias que te hacen querer saltar a la pantalla,baile y romance!!!

Se la pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=rgpoAA1s3mw&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...