domingo, 7 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡¡ANUNCIO IMPORTANTE DEL BLOG!!!!!!

Bueno,Hola a tod@s l@s Asiadict@s!!este anuncio,más que anuncio,es una especie de "norma del Blog".Acabo de encontrarme en la entrada de "Oguri Shun"un comentario que era tan solo Spam...pero no un Spam discreto,no...un Spam puro y duro,GIGANTESCO,publicitando Perú y el hacer turismo en él.No es que me moleste,que en los comentarios que hagan del Blog,añadan al final un poquito de publicidad de otros sitios,pero siempre y cuando tenga que ver con el mundo asiático,como por ejemplo,en un comentario que pusieron,en el que se nombraba y alababa un blog,porque eso nos ayuda a tod@ a estar más integrad@s en este mundo que tanto nos gusta.Lo que no me gusta,es que se use mi blog,para publicitar algo que no tenga nada que ver en lo absoluto con el mismo,sobre todo,porque la publicidad se cobra,y si yo quisiera usar este Blog para ganar dinero,no tendría mas que darle un clic a "monetizar Blog",y en seguida se llenaria de propaganda por todos lados;pero eso es algo que no pienso hacer,porque este Blog lo cree para que las personas como yo,a las que les encantan los doramas(y el mundo asiático en general),pudieran tener un lugar al que acudir cuando estuviesen buscando un Dorama nuevo,o cuando quisiesen enterarse de algo del mundo ASIÁTICO.Así que por favor,no usen mi blog como propaganda de cualquier cosa,porque,como con el comentario de Spam en cuestión,será borrado!!!!!!
Además,e de añadir,que yo este Blog lo hago con mucho sentimiento,y aunque no lo parezca,también requiere de esfuerzo;piensen,que cuando a mi me llega un mensaje publicado del Blog,lo abró con mucha ilusión,esperando oir las opiniones de alguien a quien el Blog le ha servido para algo,o las propuestas de otros para mejorarlo,y es bastante desilucionante,cuando veo que el Blog ni lo han mirado,sino que lo han utilizado como un mero medio para darse a conocer...

Espero su colaboración!!!!!!Y disculpen la charla,pero esque en verdad me enfadó >.<'

2 comentarios:

  1. gracias por crear este blog... creo ke ya soy tambien una asiadicta..... arigatou.. adelante siempre adelante ok.. ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias ^^ tu comentario me animó un montón!!!!!!T0T

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...