martes, 23 de noviembre de 2010

¡Peligro en Corea!

Bueno,sabrán que el Blog no tiene muchas noticias que digamos,pero aun así,me veo en la obligación de contarles esto.Supongo que ya lo sabrán,pero para los que no,esta madrugada Corea del Norte lanzó unos misiles a una isla nortcoreana,en respuesta a una supuesta probocación no oficial realizada por soldados surcoreanos.En el atentado,hubieron más de 12 soldados heridos y dos muertos(se realizó principalmente a una base militar,pese a que parte de los misiles cayeron en el agua).No se ustedes,pero yo por lo menos estoy temblando,por la posibilidad de que despues de tanto tiempo en tensión,finalmente estallen en guerra =S!!!Porsupuesto que temo por las vidas de todos los ciudadanos coreanos,tanto del sur como del norte,asi como por los japoneses,que al estar tan cerca,me imagino les será imposible no verse afectados,sin embargo,no puedo evitar estar terriblemente deprimida al saber que Lee Jun Ki y Joo Ji Hoon están haciendo su servicio militar!!!!!!Se imaginan si nos dicen que tuvieron que partir al frente...o que...en actos de servicio...no,no quiero ni pensarlo >.<!!!
Bueno,esperemos que la cosa no vaya a más!!!!!!


Más información en:
http://blog.pucp.edu.pe/item/117473/altamente-alarmada-las-dos-coreas-en-conflicto

¿No sabes de que va lo de la guerra de Corea?mira aquí:
http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20101123/54074699277/por-que-se-dividio-la-peninsula-de-corea.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...