miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrada que me encantó =^.^=

Bueno,pues ésta es la entrada de un blog,que me encantó!!!Me sentí cien por cien identificada!!!Lo que más me gusta es la parte final jajaja la del idioma,porque es lo que me lleva pasando desde hace meses XD
Le doy mil Gracias a Saray,que fue quien me paso el enlace(la verdad que sin ella no me enteraba de nada =P)!!!!!!
http://www.hallyuadicta.com/2010/10/31/%C2%BFeres-un-asiadicto-indicadores%E2%80%A6/

Espero y les encante tanto como a mi ^.^

2 comentarios:

  1. wow... jaja, Hola^^ yo aca buscando entradas y me doi con la sorpresa de que te ha gustado "¿Eres un asiadicto?" jaja... pues la escribi yo jaja :D me alegra que te haya gustado, de hecho, escribí la 2º parte, te dejo el link http://bashapasta.blogspot.com/2010/11/eres-un-asiadicto-indicadores-final.html#more ... de verdad me alehro de que te haya gustado ^^ saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Holap!!
    Ya me lo vi!!Gracias por pasar el link!la verdad esk me encanto!jaja tambien me senti 100% identificada!!
    Gracias por comentar ^.^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...