domingo, 18 de julio de 2010

Las 2 Caras de mi Novia


Título original: 내 이름은 김삼순
Título en Inglés:Two Faces of My Girlfriend
Título en español: Las Dos Caras de mi novia
Género:Comedia, Romance
Año:2007
Duración:117 minutos
Reparto:

Jung Ryu Won es Ani y Hanni
Bong Tae-gyu es Gu-chang

Sinopsis de Wikidrama:
Gu-chang tiene 23 años y nunca ha sido besado, sus amigos siempre se rien de no tener una experiencia de 'proper'. Un día, él recoge un monedero perdido, que lo conduce a encontrar al dueño de aquel monedero, Ani. Él cae enamorado de esta chica encantadora que es también un poco extraña y salvaje. Ella parece ser una novia perfecta para Gu-chang sólo hasta que él encuentre que Ani es de personalidad múltiple y se desorganice debido a una memoria áspera que ella trata de olvidar...

Opinión Personal:
Me la pasó Saray,y la verdad es que está muy entretenida,y a mi por lo menos me sorprendió mucho como se fue transformando toda la historia,por que en verdad,pasan cosas que ni por asomo me esperaba!
Aqui la pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=5iVrLPo8Xuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...