domingo, 4 de julio de 2010

Attic Cat

Título original:옥탑방 고양이
Título pronunciado:Ok-tap-bang Go-yang-ee
Título en Inglés:Cat in a Rooftop Room
Título en español:Gato en el ático
Género: Comedia,Romance
Temporadas: 1
Capítulos:
16
Año:2003
Reparto:

Kim Rae Won es Lee Kyung-min
Jung Da Bin es Nam Jung-eun
Lee Hyun Woo es Yoo Dong-joon
Choi Jung Yoon es Na Hye-ryun
Jang Yong es Nam Sang-sik
Kim Ja Ok es Kim Soon-duk
Bong Tae Kyu es Nam Jung-woo
Kim Mu Saeng es Lee Pil-deuk
Kang Boo Ja es Lee Kyung-hee
Kim Chang Sook

Sinopsis de Wikidrama:

Kyung Min es un huérfano que ha sido criado por sus abuelos. Sus padres murieron en un accidente. Sus dos abuelos le quieren mucho. Especialmente su abuela que aprueba todo lo que hace. Como resultado es un mimado y un inmaduro. Es un estudiante de derecho y vive solo en un apartamento gastando el dinero de sus ricos abuelos. A Kyung Min le gusta una chica llamada Hye Ryun que también es rica y estudia derecho con él. Hye Ryun no le presta atención a Kyung Min.

Jung Eun proviene de una familia humilde. Su padre es policía y su madre ama de casa. Jung Eun es conocida por no ser muy brillante y haber suspendido repetidamente los exámenes de empleados. Como resultado, le es dificil encontrar un trabajo. Sin embargo, sigue siendo optimista sobre su futuro.

Por varias razones, estos dos peculiares acaban viviendo juntos. Y comenzarán a desarrollar una relación de amistad que poco a poco se irá transformando en amor, sin que ellos mismos se den cuenta.

Opinión Personal:
Esta muy graciosa,pero también muy linda!A mi lo que mas gracia me hizo es lo del título(ya entenderan si la ven),además,es increible como se notan los cambios de los protagonistas durante todo el dorama,sobre todo del chico;yo al principio lo odiaba y quería pegarle,pero después,hasta le cojí cariño =D

Aquí pueden verla:
http://www.youtube.com/watch?v=xd3bNVZbA2w

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...