sábado, 17 de julio de 2010

Jigoku Shōjo

Título original:地獄少女
Título pronunciado: Jigoku Shōjo
Título en Inglés:Hell Girl
Título en español:La Chica del Infierno
Género:Terror(apenas),Drama,Misterio
Temporadas: 1
Capítulos:

Año:2006
Reparto:

Ai Enma: Sayuri Iwata
Ren Ichimoku: Kazuki Kato
Hone Onna: Aya Sugimoto
Wanyūdō: Hisahiro Ogura
Abuela de Ai: Eriko Matsushima
Hajime Shibata: Kazuhiko Nishimura
Tsugumi Shibata: Saaya Irie

Sinopsis de Wikidrama:

Cuando una persona sienta rencor, Jigoku Shōjo aparece y la envía al infierno. No obstante, el usuario deberá sellar un contrato con ella antes de ejecutar la venganza, y el precio a pagar es siempre muy alto.

La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella.

Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai

Jigoku Tsūnshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。 ?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Opinión Personal:
Es un dorama muy entretenido,y lo bueno es que,pese a tener a lo largo de todas las historias,una trama principal que se ira desvelando,siempre puede verse un capitulo suelto y dejarla;lo que quiero decir es que,si estas aburrido y no sabes que hacer,siempre puedes verte un capitulo suelto y te entretienes :P.
Hay una pagina,como la del dorama,pero yo por lo menos no creo en eso!Cuando la descubri,por probarla,puse el nombre de mi profesora de lengua(que me odiaba)y contra todo pronostico me aprobo!!asi que,a lo mejor y es una pagina del aprobado maldito o algo asi :D!
Aquí pueden ver el Dorama:
http://www.youtube.com/watch?v=UD6ciiWmOiA
(me encanta cuando dice"Ippen Shin de miru?"XP)

Aquí se pueden ver el anime:
http://www.youtube.com/watch?v=gkw-Te4dHhk

Aquí se pueden descargar el anime:
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=15337

Aquí se pueden decargar el Dorama:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddpsp_jigoku_shoujo_dorama_1212_mu/29395

Aquí el Manga:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/dd_mu_jigoku_shoujo_08_tsg/25623

Y aquí la página maldita!!!:
http://roffel.at/jigoku/
Se supone que se abre a las 12 de la noche,pero,de que pais???!!!
Lo que yo se es que entré y un día estaba abierta,pero no me acuerdo a que hora fue :( Si la quieren probar,yo lo haria con el horario de Japón,con respecto a Canarias son 9 horas más,asi que ya ustedes calculan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...