miércoles, 17 de abril de 2013

Kaichou wa Maid-sama!

 

Título original:会長はメイド様!
Título pronunciado: Kaichou wa Maid-sama!
Título en español: ¡La Presidente del Consejo Estudiantil es Maid-sama!
Género:Escolar, romance, comedia,Shōjo, Bishojo, Bishonen
Capítulos: 26
País: Japón
Año:2010
Sinopsis de Wikipedia:

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.


Opinión Personal:
Mi Anime favorito >.<!!!Pocos Animes son tan fieles al manga,y más cuando es Shōjo!Recuerdo que me había leído el manga como 10 veces hasta que una amiga me pasó el anime!Me lo vi prácticamente seguido!!Y ya empecé a rezar para que hagan una segunda temporada(aun que no se confundan,eso no quiere decir que el final de la primera sea decepcionante,para nada).
En una Anime en el que te ríes,el corazón te da vuelquitos con las escenas románticas...y lo mejor de todo,el pervertido del protagonista!!Definitivamente,debería existir un Usui takumi real!!Por lo que he leído,han habido rumores de Live action,pero que no pasan de eso,rumores!Ojalá y se decidan ha hacerlo,eso si,con un buen reparto!
En fin,que es un Anime recomendadísimo para l@s amantes del Shōjo,y del manga,por que como dije,creo que es el Anime que más fiel he visto que sea al manga!
Espero que lo disfruten tanto como yo!!

Se lo pueden descargar de aquí(página recomendadísima,con calidad HD!):
http://www.animesnf.com/2010/09/kaichou-wa-maid-sama-01-23-sub-espanol.html

Y aquí se lo pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=Q_C0c2jy7Kg

Aquí pueden conseguir el manga,muy recomendado!:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/kaichou_wa_maidsama_dd_mf/76612

Comenten y disfruten ;P!

2 comentarios:

  1. Me encanta me encanta me encanta. Wiii este también es uno de mis animes favoritos. Vivo enamorada de Usui Takumi 0(>.<)0

    ResponderEliminar
  2. A que si? Yo me voy a releer el manga solo por él >////<!!!!xP

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...