domingo, 14 de abril de 2013

Leer Chino,Japonés y Coreano en tu pc


Hola!
Me imagino que much@s han tenido o tienen el problema que tenía yo hasta hace un momento,que en vez de ver los caracteres asiáticos solo ven cuadraditos!
Pues aquí les traigo algo que podría solucionarselo!
A mi al menos me ha costado bastante encontrarlo(aunque parezca una tontería) por que todas las páginas que encontraba no me servían de nada.
Yo tengo Windows XP,así que no se si les servirá para sus sistemas operativos,pero al menos para el mio la solución va perfecta!
En esta página se explica lo que hay que hacer paso por paso
http://www.dbo-hispano.com/foro/el-infierno/idiomas-asiaticos-en-windows-xp/?PHPSESSID=h8ronquhdjabpums337le9dlu0

mi problema era sobre todo que no tengo el disco original de Windows,asi que no podía meterle el CD de instalación que te pide cuando le das a agregar a idioma.
El paquete que te descargas desde esa página sirve para Chino,Coreano y Japonés.
Cuando lo estés instalando,te aparecerá varias veces una pantallita para que añadas algo más.Simplemente tienes que darle a examinar e ir seleccionando las dos cosas que encuentras en la carpetita que te descargaste(yo pensé que me estaba pidiendo algo más pero no,todo lo que necesitas te viene en esa carpetita,son solo dos cosas).
En la barra inferior del escritorio,dándole con el botón derecho y seleccionando Barra de herramientas/barra de idiomas   les aparecerá un "acceso rápido" desde el que podrán seleccionar el idioma en el que quieren escribir.
Espero que esto les haya servido,y cualquier duda comenten y trataré de ayudarles!!
Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...