miércoles, 24 de abril de 2013

Faith







Título original:신의 - 神醫
Título pronunciado: Sin-eui
También conosido:The Great Doctor/Faith
Género:Histórico, Romance, Drama
Capítulos:24
País:Corea del Sur
Año:2012
Reparto:


Lee Min Ho como Choi Young
Kim Hee Sun como Yoo Eun Soo
Yoo Oh Sung como Gi Cheol

Grupo de Jang Bin
Lee Philip como Jang Bin
Kim Soo Yun como Deo Gi

Grupo Ki Chul
Sung Hoon como Chun Eum Ja
Shin Eun Jung como Hwa Soo In
Jo In Pyo (조인표) como Goo Yang Gak
Choi Suk Jin como Gi Won
Hwang Woo Yun (황우연) como Ja Woon

Palacio
Ryu Duk Hwan como King Gong Min
Park Se Young como Princesa Nogook
Lee Byung Joon as Jo Il Sin
Kim Mi Kyung como Dama de la corte Choi
Kwon Min como Ahn Do Chi

Woodalchi
Baek Kwang Doo (백광두) como Baek Choong Suk
Kim Jong Moon como Oh Dae Man
Jung Yoo Chan (정유찬) como Joo Suk
Kang Chang Mook (강창묵) como Deol Bae
Yoon Kyun Sang (윤균상) como Deok Man

Otros
Choi Won Hong como Príncipe Kyung Chang
Oh Jae Moo como Lee Sung Kye
Lee Sook
Song Kyung Chul
Park Yoon Jae como Duk Heung Gun (Tío del Rey)
Song Min Hyung como Lee Je Hyun
Jung Dong Kyu

Participaciones Especiales
Ahn Jae Wook como Primer amor de Eun Soo
Park Hwi Soon como Segunda pareja de Eun Soo
Oh Kwang Rok como Jum Jaeng Yi
Choi Min Soo como Moon Chi Hoo
Kim Hyo Sun como Mae Hee
Oh Hyun Chul como King Chung Hye
Park Sang Won como Son Yoo


Sinopsis de Wikidrama:
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto,pero este conflicto puede atravezar muchos obstaculos ya que el amor entre ellos es muy fuerte... Yoo Eun Soo en el tiempo que esta con Choi Young siente una extraña reacion cuando se da cuenta que siente algo hacia el, ella cree que su amor no puede ser ya que viven en dos mundos diferentes, porque el es un guerreros de la antiguedad y ella una doctora de la actualidad... Yoo Eun Soo viven momentos interesante junto al guerrero, ya que pasan mayor tiempo juntos y ahi nace el amor entre ellos. Ya que ellos se acercan poco a poco...
Ya que en esta historia romantica entre ellos deben de quedarse juntos...

Opinión Personal:
Si tuviera que describirlo con una palabra sería...absurdo.Increíblemente absurdo.
Aunque sea el primer Dorama de viajes en el tiempo que me veo,no creo que eso tenga nada que ver(próximamente me veré "El Príncipe en el Techo",para ver que tal).¡Ojo!,que esto no significa que no me guste.Entretiene bastante,pero eso no quita que sea absurdo.El modo de reaccionar de ella,de él...yo creo que lo más absurdo es eso,la poca credibilidad que tienen sus reacciones.Aquí viajan en el tiempo como si fuera irte al pueblo de tu abuela.La verdad,no se cual fue la reacción mas ilógica,si la de ella,o la del resto,que se encuentran un portal a otro mundo y lo toman como la cosa más normal que hay.Por no hablar de los poderes...pero eso ya es mejor que lo vean ustedes.Como digo siempre,véanse el primer capítulo,que probablemente les dará una idea general de cómo va a ser el Dorama.
Igual,no he visto mucho,sólo hasta el capítulo 5,así que seguramente más adelante edite esta crítica.
La actuación de Lee Min Ho,al que tenía ganas de ver,está bien,distinta a otros papeles que ha tenido(lo malo son esas absurdidades de las que tanto hablo U_U).
La protagonista femenina me sorprendió bastante.No es tan mayor como creía,además,a diferencia de lo que se ve en el cartel,su personalidad es bastante "vivaracha",incluso me recordó un poco a la que suele tener Yoon Eun Hye.
La historia es la que suelen tener los Doramas históricos,intrigas políticas y peleas al estilo oriental.
En definitiva,si no fuera por las cosas/reacciones absurdas(ya se que estoy pesada con la palabrita xD) sería un muy buen Dorama,por que la historia tiene bastante que dar.
Aún con todo,entretiene.Es en mi opinión,un Dorama que puedes ver sin miedo a engancharte,cuando tienes ganas de verte uno histórico,pero aún no has encontrado alguno que te llame,mientras tanto,te puedes ver este para pasar el mono.
EDITO: Bueno,parece que a partir del capítulo 7 la cosa mejora.Cada vez hay menos cosas absurdas,y las que hay,se pueden pasar por alto.Sigue sin enganchar,pero ya es un Dorama que si me apetece ver,y no simplemente algo con lo que pasar el mono xP

Se lo pueden descargar de aquí:
Y aquí se lo pueden ver online:

Si se lo ven o han visto,comenten,para tener varias opiniones!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El primer capítulo así como lo describes, mmm más allá de absurdo es con demasiada fantasía, y también me decepcionó un poco, conforme la historia avanza, te engancha bastante, sin dura un excelente dorama, para mí fue una de las mejores actuaciones de Lee Min Ho, y también la protagonista me encantó su participación (Kim Hee Sun)ya la había visto actuar en Sad Love story; pero aquí me gustó más cómo actuó. En lo particupar no es absurdo todo el dorama, es cuestión de ponerle demasiada atención, sobre todo por que no todos estamos tan familiarizados con la historia de Corea. Por otro lado, disculpa pero no viajan a otro lado como si fueran a otro pueblo, eso sonó un tanto ofensivo xD,es cuestión de que le entiendas a toda la historia, porque ya para regresar a la época moderna y poder regresar a la doctora sí tienen que enfrentarse a muchos acontecimientos, e incluso esperar el día exacto para que ella pueda regresar. Como repito es cuestión de ponerle demasiada atención. A mi punto de vista sí es un buen dorama. Y el final me gustó mucho, solo que al igual que en otros doramas (no todos) me habría gustado un final más feliz, no sé con más emoción en los protagonistas. Pero desde mi punto de vista sí lo recomiendo . :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar,así hay dos opiniones distintas ^^
    No se,es que a mi sigue sin encajarme cómo viajaban al futuro,pero bueno,todo depende del cristal con el que se mire,quizás lo vuelvo a ver y me acaba encantando XP
    Y si,en muchos Doramas parece que nos dejan con ganas de más sentimiento =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...