miércoles, 28 de diciembre de 2011

We Got Married

Título original:우리 결혼했어요.
Titulo en inglés:We Got Married (WGM)
Titulo en español: Nos Hemos Casado
Genero: Reality Show/Variedades
País: Corea del Sur
Canal: MBC
Temporadas: Especial Piloto + 2 temporadas.
Emisión: 6 de Febrero (Especial) 16 de Marzo, actualmente al aire los sabados.
Hora de Emisión: 5:15 pm KST

Sinopsis de Wikidrama:
Nos Hemos Casado es un popular reality show Sur-Coreano, un programa de MBC que empezo a emitirse en el 2008;el programa trata sobre parejas de celebridades que viven como pareja de casados. Cada semana a las parejas les eran asignadas misiones para realizar,con entrivistas a cada pareja por separado donde relataban sus pensamientos, sentimientos y experiencias en cada realización. Apartir de ese año se hicieron muy populares varios de los artistas que hicieron este programa de variedades,muy querido por fans.En la actualidad,las parejas ya conforman varias temporadas.

Curiosidades:
En el 2008 en Corea la pareja estelar y mas querida fue Alex y Shin Ae asi que las fans hicieron que regresaran a la emision.
La pareja Lechuga conformada por Kim Hyun Joong y Hwang Bo forman la revolucion al tener la mayor fama ganando muchas fans mundiales llamandose JoongBo fans y gracias al cariño fueron premiados como la mejor pareja del 2008 por la MBC para la categoria WGM ganandole a la pareja Andy y Solbi que eran la pareja de oro en Corea.
La Pareja Adam, Ga In y Jo Kwon ganó el premio a la mejor pareja del 2010 siendo la pareja con la mayor duracion en el programa con 1 año y 5 meses de matrimonio.
Yonghwa , quien fue el esposo de Seohyun, fue el primer esposo que compuso una cancion para su esposa del reallity (Banmal Song), la cancion es para ella tanto como su esposa, asi como para ella fuera del reallity. Los fans dicen que Love light and Love girl son para Seohyun
La pareja khuntoria ha llegado a su fin este 31/08/2011.
Los Woojung son los preferidos de WGM en el 2011 ya que en cada episodio muestran que son una pareja real y comodas entre ellos.
La pareja compuesta por Leeteuk y Kang Sora comenzaron su emocion el dia 08/10/2011
La pareja WOOJUNG son los unicos que han grabado un video juntos.

Opinión Personal:
Aún no me lo e visto entero,ya que no e tenido mucho tiempo,pero aprovecho cada ratito que tengo para verme un capítulo!Esta muuy divertido!El programa siempre empieza(o almenos hasta donde e visto)con las parejas y los presentadores,en el plató(las parejas vestidas de boda).A partir de ahí,se mezclan imágenes de la convivencia que han tenido las parejas en las casas,con sus opiniones grabadas y con sus comentarios y los de los presentadores en el plató.Es un reality,pero obviamente,algunas cosas son un tanto actuadas,ya que si no el programa no tendría audiencia xD aun así,no deja de ser divertido.Yo almenos,cada vez que me veo un capítulo,me la paso riendome =P (Mi pareja favorita es la de Saori y Jung Hyung Don,son graciosisimos).A medida que pasa el tiempo,algunas parejas son cambiadas por otras;por ejemplo,más adelante,aparece Kim Hyun Joong(tienen que verlo vestido de novio O///O).En mi opinión,es un dorama entretenido,para ver cuando queremos pasar un buen rato(Yo en vez de encender la tele,me pongo un capítulo de estos xD).Espero que lo disfruten!!!

Se lo pueden ver y descargar por aquí:
http://antocatelloveasia.blogspot.com/2010/03/we-got-married-nos-hemos-casado.html
http://coreaporsiempre.com/?p=61


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...