domingo, 28 de noviembre de 2010

Secret Garden

-->

Título:시크릿 가든 Título pronunciado: creo que también es Secret Garden Título en inglés:Secret Garden Título en español:Jardín Secreto Género:Melodrama, Fantasia, romance Año:2010 Capítulos:20 Reparto:
Hyun Bin es Kim Joo Won Ha Ji Won es Gil Ra Im Yoon Sang Hyun es Oscar (primo de Joo Won) Kim Sa Rang es Yoon Seul Lee Philip es Im Jong Soo Yoo In Na es Min Ah Young Park Joon Geum
Kim Ji Sook
Choi Yoon So
Kim Sung Kyum
Lee Byung Joon
Kim Sung Oh es (김성오) Kang Chan Yang es (강찬양) Jang Seo Won es (장서원)

Sinopsis de Wikidrama:
Una historia de amor, que se encuentra entre el mundo del juego y de la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol (Hijo de padres Ricos) que opera una tienda departamental, pero su personalidad arrogante cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won).
Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones cada vez que se encuentran. Sus almas se intercambian y la historia transcurre cuando los personajes se encuentran en diferentes cuerpos…
Opinión Personal: Pues aún no me la he podido acabar porque está en emisión,pero por ahora me está gustando un monton...lo malo...es que si eso de cambiarse de cuerpos va a pasar de verdad,que me da que si,no se si me va a seguir gustando tanto =S no se,esque a mi eso no me gusta mucho,además,no se ustedes,pero esque a mi,con mi personalidad ultraigualitaria que parece ser que me gasto,me molesta un poco que cada vez que haya un cambio de cuerpos,la chica no sea tan femenina como las demás ni el chico tan masculino '>.
Se la pueden ver desde aquí(Es de donde mismo me veo la de Mary):
http://www.dailymotion.com/user/drmsub

Descargarla,como aún la están emitiendo,pues es más dificil,pero cuando acabe,actualizaré la entrada y lo pondré!

Por cierto!Por si a alguien le pasa igual que a mi y cuando le suena algún actor no descansa hasta saber el porqué XD La prota es la misma que la de 100 días con Mister Arrogante,y el cantante(este es mas obvio)es el de Por Favor Cuide de mi Preciosa Señorita (el Dorama que coprotagonizó con Yoon Eun Hye,la de Coffe Prince o el Hombre del viñedo)

martes, 23 de noviembre de 2010

¡Peligro en Corea!

Bueno,sabrán que el Blog no tiene muchas noticias que digamos,pero aun así,me veo en la obligación de contarles esto.Supongo que ya lo sabrán,pero para los que no,esta madrugada Corea del Norte lanzó unos misiles a una isla nortcoreana,en respuesta a una supuesta probocación no oficial realizada por soldados surcoreanos.En el atentado,hubieron más de 12 soldados heridos y dos muertos(se realizó principalmente a una base militar,pese a que parte de los misiles cayeron en el agua).No se ustedes,pero yo por lo menos estoy temblando,por la posibilidad de que despues de tanto tiempo en tensión,finalmente estallen en guerra =S!!!Porsupuesto que temo por las vidas de todos los ciudadanos coreanos,tanto del sur como del norte,asi como por los japoneses,que al estar tan cerca,me imagino les será imposible no verse afectados,sin embargo,no puedo evitar estar terriblemente deprimida al saber que Lee Jun Ki y Joo Ji Hoon están haciendo su servicio militar!!!!!!Se imaginan si nos dicen que tuvieron que partir al frente...o que...en actos de servicio...no,no quiero ni pensarlo >.<!!!
Bueno,esperemos que la cosa no vaya a más!!!!!!


Más información en:
http://blog.pucp.edu.pe/item/117473/altamente-alarmada-las-dos-coreas-en-conflicto

¿No sabes de que va lo de la guerra de Corea?mira aquí:
http://www.lavanguardia.es/internacional/noticias/20101123/54074699277/por-que-se-dividio-la-peninsula-de-corea.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Corea

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mary Stayed Out All Night


Título:매리 는 외박중
Título pronunciado: Mary Stayed Out All Night
Título en inglés:Mary Stayed Out All Night
Título en español:María se quedó fuera toda la noche
Género:Comedia, Romance
Año:2010
Capítulos:16
Reparto:



Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon
Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)
Shim Yi Young es Director Bang
Lee Sun Ho es Lee An
Kim Min Gyu es Ri No
Geum Ho Suk es Yo Han
Park Chul Hyun es Re Oh
Kim Hae Rim es Ji Hye
Lee Eun es So Ra
Sinopsis de Wikidrama:
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer que decide no tener ya más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda de heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.
Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.
Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Mae-Ri Ui.
La emoción comienza cuando Mae-Ri Ui al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Mae-Ri Ui que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Opinión Personal:
Está increible!!!La pena,esque como es muy nueva,no se puede ver toda seguida,sino de a poco :S es muuuy entretenida y divertida!Además,sus protas me encantan!!Tanto la femenina(Cinderella's sister,My little Bride...)como el masculino(YAB,The Baby and Me...),quien me gusta más en esta que en YAB(adoro su sonrisa *_*)en definitiva,la super recomiendo ^^ estoy enganchadísima,y eso que solo e visto dos capis XP

Se la pueden ver aquí:
http://www.dailymotion.com/video/xfll8w_mary-stayed-out-all-night-esp-sub-cap-1a_shortfilms

Lo siguiente no tiene que ver con la serie(más o menos =P)
Hablando de adicciones,el otro día estuve conversando con Saray,y llegamos a la conlusión,de que si los Doramas fueran drogas,nosotras seríamos lo máximo de las drogadictas XD(claro ejemplo,son las 5 de la mañana y aún sigo aquí O.o) ustedes qué?también sienten los Doramas como una Drogoadicción¿?XP

Easy Fortune Happy Life

Título:福氣又安康
Título pronunciado:Fu Qi You An Kang
Título en inglés:Easy Fortune Happy Life
Título en español: Fortuna Fácil Feliz Vida
Género:Romance,Comedia
Año:2009
Capítulos:17
Tema Principal: Xing Fu Yao Cao (幸福藥草) Happy Herb by Sky Wu (伍思凱)
Reparto:

Lan Cheng Long es Yan Da Feng 嚴大風
Chen Qiao En es Xie Fu An 謝福安
Roy Qiu es Han Dong Jie 韓東杰
Jocelyn Wang es Jiang Zhen Zhen 江珍珍
Xiu Jie Kai es Yan Yang 嚴陽
Ding Qiang (丁強) es Yan Yun Gao 嚴雲高
Chen Zi Xian (陳咨憲) es Xie Fu Jiu 謝福久
Wang Juan es Yan Feng Feng 嚴鳳鳳
Publicar entrada

Tan Ai Zhen es Huang Chun Xiang 黃春香
Dong Zhi Cheng es Yan Dong Shi Zhang 嚴董士長
Gino es Abogado Hong
Hsia Ching Ting
Na Dou (納豆) es Pang Dai 胖呆
George Zhang
Huang Tai An es conductor de taxi
Guan Yong (關勇) es padre adoptivo de Han

Sinopsis de Wikidrama:
Lan Cheng Long interpreta a un rico, arrogante y mal chico con mucho genio, que quiere heredar la compañia de su abuelo sin importar el costo. El problema comienza cuando su abuelo decide dejarle la herencia a una chica ordinaria de pueblo, interpretada por Chen Qiao En, que está estudiando remedios caseros con su abuela. Para poder quedarse con toda la fortuna, Lan Cheng Long, manda a un asesino para que se deshaga de ella.

Opinión Personal:

Estoy enganchada,el problema...no hay más capis traducidos a partir del 7,asi que les recomiendo no se la vean hasta que estén todos...o hasta que no tengan otro que verse y les pueda el mono XP!Es muy linda,y lo mejor de todo,el segundón de turno que cierra el triángulo amoroso es muuuy parecido a Mike He *_*(y como no,es el que más me gusta '¬¬)pero el prota también tiene su punto jeje Bueno,dejando al lado a los actores XD pese a que la trama puede parecer algo rebuscada,yo no me cansé de verlo!!!

Se lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=_Xn6Ie-pfg4

y descargar aquí:
http://straycatsubs.blogspot.com/2009/02/prince-turns-into-frog-05-pando.html

Life

Título:ライフ
Título pronunciado:LIFE
Título en inglés: Life
Título en español:
Vida
Género:Drama escolar
Año:2007
Capítulos:11
Tema Principal: Life,de Nakashima Mika
Reparto:


Kitano Kie es Shiiba Ayumu
Fukuda Saki es Anzai Manami
Seki Megumi es Hatori Miki
Hosoda Yoshihiko es Sako Katsumi
Sakai Miki es Hiraoka Masako
Seto Asaka es Toda Wakae
Maya Miki es Shiiba Fumiko (la madre de Ayumu)
Hoshii Nanase es Hirose Nodoka
Osawa Akane es Shinozuka Yuko
Katsumura Masanobu es Sako Toshikatsu
Nakamura Tomoya es Kano Akira
Suenaga Haruka es Iwamoto Midori
Ono Takehiko es Anzai Daijiro
Hojo Takahiro es Sonoda Yuuki
Yajima Kenichi


Sinopsis de Wikidrama:
LIFE es la historia del acoso escolar centrado en una alumna de un instituto concreto. Sin embargo, la protagonista de este drama no se rinde ante el acoso y pelea por defenderse.

Opinión Personal:
Al tratar el acoso escolar,obviamente,contiene mucho drama,pero no es de este tipo de Doramas con los que no puedes parar de llorar(en mi caso,con éste,lo que no pude fue parar de alegar con el ordenador XD).Me encantó,porque es,en mi opinión,cien por cien realista.El tema del acoso,es muy candente en japón(por lo que e oido),y por lo visto,debido a su dureza,el Dorama fue cancelado en dicho país,pero aun asi,se convirtió en el mejor Dorama de 2007,y con razón;muestra cómo puede llegar a ser de duro el día a día de muchas de las personas acosadas,y como de difícil es hacerle frente.Lo recomiendo muchísimo,porque la verdad,está increible,y mira que a mi no suele gustarme el dramatismo,pero me lo vi todo seguido de lo mucho que me enganchó!!!!!!

Se lo pueden descargar aquí:
http://sayurisi-pasionnipon.blogspot.com/2009/09/life.html

Y se lo pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=ZuQj1_26DtU

domingo, 7 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡¡ANUNCIO IMPORTANTE DEL BLOG!!!!!!

Bueno,Hola a tod@s l@s Asiadict@s!!este anuncio,más que anuncio,es una especie de "norma del Blog".Acabo de encontrarme en la entrada de "Oguri Shun"un comentario que era tan solo Spam...pero no un Spam discreto,no...un Spam puro y duro,GIGANTESCO,publicitando Perú y el hacer turismo en él.No es que me moleste,que en los comentarios que hagan del Blog,añadan al final un poquito de publicidad de otros sitios,pero siempre y cuando tenga que ver con el mundo asiático,como por ejemplo,en un comentario que pusieron,en el que se nombraba y alababa un blog,porque eso nos ayuda a tod@ a estar más integrad@s en este mundo que tanto nos gusta.Lo que no me gusta,es que se use mi blog,para publicitar algo que no tenga nada que ver en lo absoluto con el mismo,sobre todo,porque la publicidad se cobra,y si yo quisiera usar este Blog para ganar dinero,no tendría mas que darle un clic a "monetizar Blog",y en seguida se llenaria de propaganda por todos lados;pero eso es algo que no pienso hacer,porque este Blog lo cree para que las personas como yo,a las que les encantan los doramas(y el mundo asiático en general),pudieran tener un lugar al que acudir cuando estuviesen buscando un Dorama nuevo,o cuando quisiesen enterarse de algo del mundo ASIÁTICO.Así que por favor,no usen mi blog como propaganda de cualquier cosa,porque,como con el comentario de Spam en cuestión,será borrado!!!!!!
Además,e de añadir,que yo este Blog lo hago con mucho sentimiento,y aunque no lo parezca,también requiere de esfuerzo;piensen,que cuando a mi me llega un mensaje publicado del Blog,lo abró con mucha ilusión,esperando oir las opiniones de alguien a quien el Blog le ha servido para algo,o las propuestas de otros para mejorarlo,y es bastante desilucionante,cuando veo que el Blog ni lo han mirado,sino que lo han utilizado como un mero medio para darse a conocer...

Espero su colaboración!!!!!!Y disculpen la charla,pero esque en verdad me enfadó >.<'

sábado, 6 de noviembre de 2010

Juui Dolittle

Título:Juui Dolittle
Título en español:Doctor Dolittle
Género:Drama(mínimo :P),Animales,Romance,Comedia
Año:2010
Capítulos:aún en emisión
Reparto:

Oguri Shun
Inoue Mao
Narimiya Hiroki

Sinopsis de Asia-team:
"Conocido como "Doolittle", Tottori Kenichi (Oguri Shun) tiene una reputación de ser un competente pero grosero veterinario. Su frase es "la medicina veterinaria es un negocio". Habla sarcásticamente y es muy estricto en lo que se refiere al dinero y a los dueños de los animales.Sin embargo, no sólo cuida de los animales sino también sana las heridas de los corazones de sus dueños. Hanabishi Masaru (Narimiya Hiroki) es el rival de "Doolittle" un afectuoso veterinario con una mentalidad y principios completamente opuestos a él. A estos dos hombres se le suma Tajima Asuka (Inoue Mao) la enfermera de "Doolittle" y quien cierra este triángulo amoroso."

Opinión Personal:
Si ya me han leído,sabrán que tengo una pequeña gran obsesión por Oguri Shun >.<' !Pero no se crean que hablaré del Dorama en función a eso ('¬¬)
Bueno,pues sólo me e visto el 1ºcapítulo(el que está traducido...)y la verdad es que me encanta!!!!!lo recomiendo muchísimo!!!está entretenidísimo!!!La verdad esque para mi es el Dorama perfecto!Las historias son con animales(obviamente)y se ve que va a ver bastante romance!!La verdad es que promete mucho!Y la actuación de Oguri,es bastante diferente de como era en Hana Yori Dango...digamos que es una mezcla de la pelicula Crow Zero y Hana Kimi!!!Bueno,mejor y dejo de parlotear,espero y lo disfruten tanto como yo *_*
Y comenten Plis!!!Que anima mucho =P

Se lo pueden ver aquí:
http://www.viikii.net/channels/goto/juuidolittle#

Y se lo pueden descargar aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=38383

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Entrada que me encantó =^.^=

Bueno,pues ésta es la entrada de un blog,que me encantó!!!Me sentí cien por cien identificada!!!Lo que más me gusta es la parte final jajaja la del idioma,porque es lo que me lleva pasando desde hace meses XD
Le doy mil Gracias a Saray,que fue quien me paso el enlace(la verdad que sin ella no me enteraba de nada =P)!!!!!!
http://www.hallyuadicta.com/2010/10/31/%C2%BFeres-un-asiadicto-indicadores%E2%80%A6/

Espero y les encante tanto como a mi ^.^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...