lunes, 15 de noviembre de 2010

Mary Stayed Out All Night


Título:매리 는 외박중
Título pronunciado: Mary Stayed Out All Night
Título en inglés:Mary Stayed Out All Night
Título en español:María se quedó fuera toda la noche
Género:Comedia, Romance
Año:2010
Capítulos:16
Reparto:



Jang Geun Suk es Kang Moo Kyul
Moon Geun Young es Wi Mae Ri
Kim Jae Wook es Byun Jung In
Kim Hyo Jin es Seo Joon
Park Joon Gyu es Jung Suk (padre de Jung In)
Park Sang Myun es Wi Dae Han (padre de Mae Ri)
Lee Ah Hyun es Kam So Young (madre de Moo Kyul)
Shim Yi Young es Director Bang
Lee Sun Ho es Lee An
Kim Min Gyu es Ri No
Geum Ho Suk es Yo Han
Park Chul Hyun es Re Oh
Kim Hae Rim es Ji Hye
Lee Eun es So Ra
Sinopsis de Wikidrama:
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una mujer que decide no tener ya más citas, pero el destino le prepara un romance con un peligroso y encantador vocalista de una banda de heavy metal, el rockero Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ). El triángulo amoroso se verá completado con la aparición de una especie de chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta , él es Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ).
Mae-Ri Ui ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre esta huyendo de estos.
Kang Mu-Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, lider de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querra que Kang Mu-Kyul se encuentre con Mae-Ri Ui debido a un accidente de auto que Mae-Ri Ui provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran dando inicio a una gran amistad que talves muy pronto podría convertirse en algo mas.
Por otro lado esta Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta, su padre, junto con el padre de Mae-Ri Ui han decidido casarlo con Mae-Ri Ui.
La emoción comienza cuando Mae-Ri Ui al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In) , decide con la ayuda de Kang Mu-Kyul y de sus amigos, fingir un matrimonio con Kang Mu-Kyul. Pero a su padre esto no le parece muy convincente y termina descubriendolo todo, su padre le propone a Mae-Ri Ui que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Opinión Personal:
Está increible!!!La pena,esque como es muy nueva,no se puede ver toda seguida,sino de a poco :S es muuuy entretenida y divertida!Además,sus protas me encantan!!Tanto la femenina(Cinderella's sister,My little Bride...)como el masculino(YAB,The Baby and Me...),quien me gusta más en esta que en YAB(adoro su sonrisa *_*)en definitiva,la super recomiendo ^^ estoy enganchadísima,y eso que solo e visto dos capis XP

Se la pueden ver aquí:
http://www.dailymotion.com/video/xfll8w_mary-stayed-out-all-night-esp-sub-cap-1a_shortfilms

Lo siguiente no tiene que ver con la serie(más o menos =P)
Hablando de adicciones,el otro día estuve conversando con Saray,y llegamos a la conlusión,de que si los Doramas fueran drogas,nosotras seríamos lo máximo de las drogadictas XD(claro ejemplo,son las 5 de la mañana y aún sigo aquí O.o) ustedes qué?también sienten los Doramas como una Drogoadicción¿?XP

10 comentarios:

  1. Sara me encanta como dejaste el Blog no lo vallas a cambiar!!!!! ya quiero ser dueña de mi tiempo para seguir con mi adicción jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ya viste que ya salio el tercer capítulo en you tu?????.
    Sara que le hago, cada que entro al bog me dan ganas de dejar mis libros botados y hacer lo que me gusta, NONONO resistiré ya solo me faltan 4 exámenes y seré "LIBRE" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. SIIII!!!!!y muero por ver el 4 >.<' eso es lo malo,k los sacan demasiado lento!!!bueno,será porque aun no estan todos en corea jaja pero esque me puede la impaciencia!!!
    Sip!a mi tambien me dan ganas de hacerlo,pero hay que ser fuertes y resistir!!!jajajaque bueno,te queda menos!!FIGHTING!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En verdad que esto es adictivo, uan persona me recomendo You´re Beautiful y como Jang Me encanto busque otro dorama con el y me encontre con Este de Casáte conmigo Mary. En verdad que lo vi en 2 días seguidos en fin de semana. Me encanto como ustedes dicen más que YB. Kien no quisiera un chico como él, en este día de San Valentin. FELIZ DÍA A TODOS.

    LIAM VÁZQUEZ

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe donde puedo ver Kimi Wa Petto versiòn Coreana. Tengo entendido que Jang firmo contrato para la peli en el 2010. Quien sabe que me diga pliase.

    Liam Vàzquez.

    ResponderEliminar
  6. Liam, supongo que llego un poco tarde para responderte y ya te habrás enterado, pero por lo que se ve han empezado este mes de mayo a grabar la peli de Kimi wa petto, jeje, yo tb estoy impaciente por ver lo nuevo del lindísimo Keun Suk!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, recien doy con este link, antes que nada me parece fabulosa la pag. que has creado, muy fácil para encontrar a los personajes como a las novelas... Estupendo!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Espero que este completa esta novela... de verdad que siiii... jajajajaaa

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por sus comentarios!!!!!!>.<!!!

    ResponderEliminar
  10. hya zte drama ez muy genial y maz el final o zii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...