sábado, 30 de octubre de 2010

Primer amor de un príncipe

Título original: 황태자의 첫사랑
Título pronunciado:Hwang-tae-ja-ui Cheot-sa-rang
Título en inglés: First Love of the Prince/ A Prince's First Love
Título en español:Primer amor de un príncipe
Género:Romance,Comedia
Año:2004
Capítulos: 18
Reparto:

Sung Yu Ri es Kim Yu-bin
Cha Tae Hyun es Choi Gun-hee
Kim Nam Jin es Cha Seung-hyun
Lee Jennie es Shin Ye-suh
Jin Jae Young es Lee Hae-Mi
Lee Duk Hwa es el presidente Choi Eun-chul
Jang Mi Hee es Cha Mi-hee
Kim Young Joon es Jin-ho
Lee Ki Young es Kevin
Jung Joon Ha es Jung Keng-pil
Jun Hye Bin
Song Jong Ho
Kim Chang Wan

Sinopsis de Wikidrama:

Gun-Hee, el príncipe de una cadena de hoteles, vive de forma irresponsable. Esta vida termina cuando conoce a Yu-Bin. Ella hace que él tenga problemas con su familia y es forzado a trabajar en la cadena de hoteles como guía. Yu-Bin también consigue un trabajo en la misma compañia y Gun-Hee decide hacerle la vida imposible. Eventualmente la venganza se convierte en amor, pero Yu-bin sólo tiene ojos para el trabajador Sung-Hyun, jefe de Gun-Hee, rivales en el amor y en el hotel.


Opinión Personal:
Lo primero,perdonen por tener algo abandonado el Blog,pero esque con esto de la Universidad,no tengo tiempo para nada :S !!!
Pues aún no e podido terminármela,ya se imaginarán porqué XD pero está muy entretenida,y amedida que avanza se va poniendo cada vez más interesante.
Es bastante del estilo de "Sweet 18",no porque la historia se parezca,ni mucho menos,sino porque la protagonista se parece bastante y...no se como explicarlo...el estilo de la serie es también muy similar.Aunque ésta me está gustando más!!!Bueno,en definitiva,es muy divertida de ver,y sin duda,pasarán un muy buen rato!!!

Aquí se lo pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=62VCgc16ozE&p=B30327388534E230&playnext=1&index=19

Y aquí se lo pueden descargar:
http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/princes-first-love.html

11 comentarios:

  1. Saben no me gusto el fimal de la telenovela el primer amor del principe, por para mi paracer deberia a haverse quedado con el Batman si tanto lloro por el muy feo el final.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo!aún con todo,siempre preferiré al Batman O///O

    ResponderEliminar
  3. me encanto la pelicula pero me ubiese gustado k se quedara con batma

    ResponderEliminar
  4. Me parecio bien el final, porque se quedo con quien mas la amaba, hasta cierto punto creo que batman.. no la queria, nunca hizo nada por ella, nada que fuera digno de adminar, siempre su trabajo fue primero, me daba colera, y si se la encontro en Taiti, fue por casualidad, no fue porque el la buscara y realmente quisiera encontrarla.. me da colera tanta pasividad en el ... creo que las mujeres deberiamos quedarnos con quien mas nos ama ... sino.. seremos solo un trofeo mas pero no un amor por el que pueden dar todo ...

    ResponderEliminar
  5. pero hay q mirar q el amor no se fuerza y si yo fuera ella me hubiera quedado con batman por q al fin ella siempre lo quiso a el y al fin el solo la dejo para no lastimar a el otro no por q no la quisiera

    ResponderEliminar
  6. Fue un final totalmente justo. El destino te lleva al amor, desde el principio ella fue a su destino sin darse cuenta, dejo plantado a Batman por irse aun viaje que se ganó por comprar una sortija. El jefe aunque era muy correcto, nunca la trato bien sino hasta que se dio cuenta que se enamoró de ella. Y si notan cuando ella le pedía un consejo a su papá pq creía que estaba enamorada de los dos. Su padre le dijo uno siempre ama al que te hace sentir bien. Y aunque el principe era un inrresponsable fue de la forma en que lo crió su papá. Si se puede decir que lo crió pq nunca estaba con él. POr eso el le dice a Batman al final tu eres como mi padre que solo vive para trabajar y no vas a tener tiempo para Kim yun. Fue justo

    ResponderEliminar
  7. esta sera mi primer dorama creo que me fascinara gracias

    ResponderEliminar
  8. HAY UNA CANCION Q SUENA DURANTE ALGUNAS ESCENAS... ESTA EN COREANO QUIERO SABER COMO SE LLAMA

    ResponderEliminar
  9. se a cancelado la cuenta en youtube, por lo que ya no esta permitido verlo. =(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...