miércoles, 6 de octubre de 2010

Boys Before Flowers


Título original: 꽃보다남자
Título pronunciado:Kgotboda Namja
Título en Inglés:Boys Before Flowers
Título en español: Chicos antes que Flores
Género:Romance,Drama,Comedia
Año:2009
Capítulos:25 + Especial
Reparto:

Koo Hye Sun es Geum Jan Di

F4:


Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
Kim Joon es Song Woo Bin

Otros:


Kim So Eun es Chu Ga Eul (mejor amiga de Jan Di)
Kim Hyun Joo es Goo Joon Hee (hermana de Goo Joon Pyo)
Lee Hye Young es Kang Hee Soo (madre de Goo Joon Pyo)
Ahn Suk Hwan es Geum Il Bong (padre de Geum Jan Di)
Im Ye Jin es Na Gong Joo (madre de Geum jan Di)
Park Ji Bin es Geum Kang San (hermano de Geum Jan Di)
Han Chae Young es Min Seo Hyun
Lee Min Jung es Ha Jae Kyung
Lee Jung Gil es Yoon Seok Young
Jung Ho Bin es Jung Sang Rok
Lee Si Young es Oh Min Ji
Gook Ji Yun es Choi Jin Hee/Ginger
Jang Ja Yun es Park Sun Ja/Sunny
Min Young Won es Lee Mi Sook/Miranda
Kim Ki Bang es Bom Chun Sik
Song Suk Ho es mayordomo Lee
Kim Young Ok es la jefa de las sirvientas
Im Ju Hwan es So Il Hyun
Park Soo Jin es Cha Eun Jae
Kim Min Ji es Jang Yoo Mi
Kim Jong Jin es So Hyun Sub
Jung Ui Chul es Lee Min Ha/Min Jae Ha
Kim Hyung Joon como el mismo (cameo, ep 4)
Kim Kyu Jong como el mismo (cameo, ep 4)
Heo Young Saeng como el mismo (cameo, ep 4)
Lee Hae Woo
Lee Jung Joon es Gong Soo Pyo
Heo Kyung Hwan
Lee Jung Sung
Hai Ming es Ming
Lee Suk Goo
Jo Soo Bin


Sinopsis de Wikidrama:
Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso. Jan Di conoce a los cuatro chicos más ricos cuando tiene que llevar un encargo de la tintoreria a la escuela. Los chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, uno de esos problemas provoco que casi se suicidara un chico, el cual fue rescatado por Jan Di( y a quien iba a llevarle el encargo), debido a eso a partir de ahora ella ingresará como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4. se desarrolla un triangulo amoroso entre Ji hoo, Goo Jun Pyo y Jan Di.


Opinión Personal:
La verdad esque aun no la e acabado.La empecé hace tiempo,pero la dejé porque no me gustó mucho,o mas bien >Spoiler>porque no queria que me pasara como en Hana Yori Dango...no queria volver a ver sufrir a Hanazawa Rui T_T pero,ahora que me atreví a volver a ver Hana Yori Dango,pues me dió por retomarla (vale...en realidad la retome por Kim Hyun Joong y "Piel Bonita(Lee Min Ho),y me esta gustando bastante.La protagonista me gusta más en algunas cosas,y menos en otras,pero no puedo evitar que me siga gustando más la version japonesa,aunque en verdad,el F4 coreano es bastante más guapo que el japonés,a escepcion de Oguri Shun,el que hace de Hanazawa Rui(y tengo que reconocer,que Matsumoto Jun también tiene su puntito ¬¬).Pero en definitiva la recomiendo mucho,esta muy divertida y tiene partes lindisimas O///O y aunque muchos(como yo)sean más partidarios de la japonesa,nunca está de más ver todas las versiones de un Dorama,no?(además,no se puede hablar de lo que no se conoce!).

Aquí se la pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=S5UQlpWcaLw

Y aquí se la pueden descargar:
http://doramasdescarga.blogspot.com/2010/01/boys-before-flowers.html

13 comentarios:

  1. Pues yo amo la versión japonesa.
    La coreana, obviamente los chicos son muy guapos todos sin exepción, solo que en la japonessa MatsuJun le gana a Goo Joon Pyo por mucho, tanto en la actuación como en la galanura. Pasa lo mismo con Inoue Mao, ella hace mejor el papel de makino y está más bonita, porque Jan Di es una makino muy machorra y mal educada, y esa no es la escencia del personaje. Claro, que Makino de la japonessa es muy inocente y para el personaje es muy dulce, pero eso si que ella hace mejor actuación. Ah! pero muchas gustan de la coreana mas por el atractivo visual y ademas es la version mas comercial y moderna de esta historia, pese a eso sigo estando mil veces con la japonessa, yo son esa si sentíi toodoo!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver el episodio especial???

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTA!!!!! BOYS BEFORE FLOWERS VERSION COREANA... ES UNA DE MIS FAVORITAS...... SAL2
    ME ENCANTA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. yo siempre sere Doumyouji Tsukasa para mi rui no le llega a la suela de los zapatos pero bueno es cuestion de gustos...

    ResponderEliminar
  5. ps para mi la mejor es la version coreana!!!!!! amoooo a todos los f4...!! son muy pero muyyy guapos...!!! mas que la de las otras versiones...!!! ni hablar del japones.. uyy apenas lo vi y no quise ver el dorama!!! caso contrario con el papachongito de lee min ho!!! bellisimoooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo... me gusta mucho mas la version coreana ... la japonesa no me gusta.
    F4 arriba son lo mejor!!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad a mi me gusta mas boys before flowers, too es mas lindo y nose por que el primer comentarista dice, que es fea y q Jan di es una machorra, esta mal, si le gusto la japonesa chevere pero que no raje d e la coreana, cada kien con sus gustos y que pena que otros tengan gustos raros o no sepan apreciar los bueno de los doramas coreanos

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustan todas las versiones, cada una tiene algo q la hace especial, pero en BBF estan mis actores favoritos asi q eso le da puntos extras XD, amo a lee min ho y sus dichos mal dichos jaja ¡puede un patito feo convertirse en garza? jajajaja y en hana yori dango q es lo que le ves es como le reencarnacion de una tabla jaja mori de risa jajaj bueno en colclusion todas me gustan jajaaj

    ResponderEliminar
  9. en lo personal me encanto este dorama!!
    me gustaron mucho los personajes sobre todo los f4 ya que están guapísimos!!

    ResponderEliminar
  10. bueno a mi me gusto mucho la japonesa. sobre todo por hanazawa rui estan lindo, la coreana es buena pero no tanto como la japonesa.

    ResponderEliminar
  11. me encanta en la version koreana los 4son muy wapos y las cancines tambien hacen llorar cuando pasa algo triste me encanta xd

    ResponderEliminar
  12. ME GUATA MAS LA KOREANA LEE MIN HO me parece tan bonito lo k ace x jan di ,Kim Hyun Joong me parece tan wapo esta mas wapo en play fuul kisd,Kim Bum es el conquistador es tan wapo su sonrisa es hermosa y k bonito toco ese instrumento,Kim Joon tambien esta wapoen la serie
    ME ENCATA BYOS OVER FLOWERS
    MAS EN LA VERSION KOREANA aunk la japonesa no esta mala tambien es bonito PERO ME ENCANTA LA VERSION KOREANAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  13. Boys Before Flowers Esta buenísima... Todos los F4 estan tan guapos ^^ <3 Yo no me podia despegar de mi tele.!! :O La versión Coreana esta muyy bien.. aunqee no dejemos atras la Japonesa tambien esta muy buenaa pero YO en especial amo mas la Coreana.!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...