Hola!!
Hoy les voy a hablar sobre una tienda de cosas coreanas que descubrí hace relativamente poco.No había querido hablar sobre ella hasta que no me llegaran los pedidos que hice,y como ya me llegaron,allá va:
La tienda en cuestión es esta:
Y tengo que decir que estoy encantada con ella!!Lo que más me gusta son sus formas de pago.A mi siempre me ha dado mal rollo eso de poner el número de tarjeta o pagar con Paypal,por lo que nunca compraba nada online. Pero en esta tienda,entre las distintas formas de pago está una en la que puedes pagar ingresando el dinero directamente en el banco,en la cuenta de Kshop. Lo malo,es que me parece que este método de pago está solo para España. De todos modos, aquí pueden ver las distintas formas de pagar:
E incluso hay un tutorial para pagar con la tarjeta:
Es una página que tiene un poco de todo,desde ropa coreana,hasta cds de tus cantantes favoritos,y muchas cosas de Doramas que son muuuy difíciles de encontrar en algunos países como el mio.
Y lo mejor de todo es que si no encuentras algo,les envías un mensaje y te responden con lo que han encontrado y al precio que te lo venden.Yo envié un mensaje pidiendo un póster del Satou de "Arang and the Magistrate" y me respondieron al poco después con las opciones que tenían(Ya se cual va a ser mi regalo de Reyes *_*).
Les recomiendo que echen un vistazo,que seguro y acaban tan enganchados como yo xD
Bueno,saqué unas fotitos para un concurso que hacen en la página(esa es otra,hacen varios concursos muuy interesantes),y se las voy a poner aquí,para que aprecien mejor como son las cosas.
Yo por ahora he pedido 3 cosas:
Un póster de Jang Keun Suk
(Lo brillante es por la luz del Flash xD)
Unos palillos y cuchara coreanos
Y...El collar de Dream High!!!!!!
Para que vean que gira,como en el Dorama >.<
Reconozco que en un principio pensé que cuando me llegara el pedido(que me llegó bien de tiempo,ahora no recuerdo exactamente cuanto tardó,pero creo que fueron 14 días o menos) me iba a encontrar con un póster enano,unos palillos que se oxidan y un cutre collar de imitación...y nada de eso!!Todo estaba en perfecto estado y de maravilla!!Lo que más me gusta es el collar,es igualito al del Dorama >.<!!!
Bueno,yo les recomiendo que se miren la página,que es muy buena,y que disfruten con los pedidos.Yo ya estoy esperando a que sea diciembre para pedir los reyes =D.
Espero que les haya gustado la entrada,y si es así,comenten,que no cuesta nada y hacen que merezca escribir entradas ;)!!!


