viernes, 1 de abril de 2022

Meteor Garden (2018)

Título en español: Meteor Garden
Título original:  流星花园
Título pronunciado: Liu Xing Hua Yuan
Título en inglés: Meteor Garden
Género: Romance, Escolar, Drama, Comedia, Juvenil
Capítulos: 49 + 1 Especial
País: China
Año: 2018
Reparto:
Shen Yue como Dong Shancai
Dylan Wang como Dao Ming Si
Darren Chen como Hua Ze Lei
Caesar Wu como Xi Men
Liang Jing Kang como Mei Zuo
Li Jia Qi como Jiang Xiao You

Sinopsis de Wikidrama:
Una chica de clase medio baja, va a la Universidad privada exclusivamente para gente rica. Además de ser mirada con desprecio por sus compañeros millonarios, ella ha hecho enfurecer al líder de los F4.
El F4 esta formado por los herederos de las 4 familias más ricas y ellos donan mucho dinero a la escuela, así que absolutamente nadie se atreve a desafiarlos. No obstante, su continua tortura hacia ella ha hecho que ella los odie y también que ella se haya enamorado de quien constantemente la ha estado ayudando en sus problemas.

Opinión Personal:
Es como la versión moderna del original (Hana Yori Dango)...y es que claramente lo es. Me ha encantado el efecto de la primera vez que la prota pega al prota (no estoy a favor de la violencia, pero el efecto ha molado).
Las escenas de celos de tres, por llamarlo así, me han encantado, hay nuevas, más y que me gustan hasta más!!
Como no me vi Meteor Garden la comparo con Hana Yori Dango o Boys Before Flowers.
Pasan cosa mucho más lógicas que en otras versiones, aunque siempre con el tinte de "ilógico" que tienen algunas situaciones, pero a ver, es un dorama, así que...
Me ha encantado la parte de los zapatos bonitos, porque a mi me han parecido la cosa más fea del mundo xD
Por primera vez me gusta más el prota que el segundón, me parece super tierno!! Y eso que el peinado de piña es horrible, pero es muy mono, y mucho menos bicho que Tsukasa, por ejemplo.
Me gusta que hayan incluido al amigo de la protagonista, creo que le da mucha vidilla y un buen toque al dorama.
En serio, no entiendo porqué no vi este dorama antes.
Me encantan los personajes nuevos que han añadido, la escena del ascensor está mejoradísima, la parte de las fotos un millón de veces mejor, sobre todo cómo se comporta él. Me encanta cómo rehicieron la historia, me ha parecido más lógico, menos irreal...aunque a ver, tampoco es que sea lo más normal del mundo, pero de nuevo, dorama.
Me encanta que este Hanazawa Rui apenas me guste, me ha ayudado a disfrutar más del dorama.
En el capítulo 20 pensé que iba a terminar y luego vi que eran unos 50 capítulos, así que alargan más la historia, cosa que a mi me gustó, porque en anteriores versiones a veces era todo muy apresurado. Vamos, que para mi ha sido un remake maravilloso, lo he disfrutado muchísimo y he acabado aún más enamorada de lo que ya estaba con la historia, y Hana Yori Dango fue de mis primeros doramas, así que para yo decir esto es que me ha gustado demasiado!
Me lo vi en Netflix ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...