miércoles, 2 de agosto de 2017

Ore Monogatari!!


Título original: 俺物語!!
Título pronunciado: 
Ore Monogatari!!
Título en inglés: 
My Love Story!!
Título en español:
Mi Historia de Amor!!
Género: Comedia, Romance, Escolar
Duración: 105 minutos
País: Japón
Año: 2015

Reparto:
Suzuki Ryohei como Takeo Goda
Mei Nagano como Rinko Yamato
Kentaro Sakaguchi como Makoto Sunakawa
Terawaki Yasufumi como Padre de Takeo
Suzuki Sawa como Madre de Takeo
Kentaro como Kurihara

Sinopsis de Wikidrama:
Takeo Goda es un chico gigante con un gran corazón, pero por desgracia, eso espanta a las chicas, que siempre se van a por su mejor amigo, el guapo Sunakawa Makoto. Acostumbrado a ser un segundón con las mujeres, Takeo acepta ya su destino resignado. Un día salva a una chica llamada Yamato de un abusador en el tren, y de repente su vida amorosa da un giro de 180 grados.

Opinión Personal:
Simplemente...perfecta *----* Aunque no deja de tener ese "toque japonés", es una película muy linda...tiene también mucho de comedia, pero no deja de ser bonita. Me encantó que el protagonista no fuera físicamente "perfecto", aunque a mi me gustó bastante, la verdad xD Y por dentro es aún mejor, es simplemente una monada!
la historia no me aburrió en ningún momento, me tuvo todo el rato pegada a la pantalla queriendo zarandearlo para que se enterara de las cosas xD Y el "chico guapo" no es el típico bicho, cosa que también me agradó.
En definitiva, 100% recomendada para cuando quieras reírte, pasar un rato entretenido y disfrutar de un protagonista atípico que es un amor *---*

Se lo pueden ver y descargar aquí:
http://www.asialiveaction.com/2015/10/ore-monogatari.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...