miércoles, 7 de junio de 2017

Cheese in the Trap


Título original: 치즈 인 더 트랩
Título pronunciado: chiju in deo teu raeb
Título en inglés: Cheese in the Trap
Título en español: Queso en la Trampa
Género: Romance, Drama, Comedia
Capítulos: 16+ especial
País: Corea del Sur
Año: 2016

Reparto:
Park Hae Jin como Yoo Jung
Park Min Sang como Yoo Jung (joven)
Kim Go Eun como Hong Seol
Seo Kang Joon como Baek In Ho
Yoo Je Gun como Baek In Ho (joven)
Lee Sung Kyung como Baek In Ha
Lee Na Yoon como Baek In Ha (joven)


Familia de Yoo Jung
Son Byung Ho como Yoo Young Soo (Padre)

Familia de Hong Seol
Ahn Kil Kang como Hong Jin Tak (Padre)
Yoon Bok In como Kim Young Hee (Madre)
Kim Hee Chan como Hong Joon (Hermano)

Estudiantes universitarios
Nam Joo Hyuk como Eun Taek
Park Min Ji como Jang Bo Ra
Yoon Ye Joo como Kang Ah Young
Cha Joo Young como Nam Joo Yeon
Kim Hye Ji como Lee Da Young
Yoon Ji Won como Son Min Soo
Moon Ji Yoon como Kim Sang Cheol
Oh Hee Joon como Ha Jae Woo
Go Hyun como Kim Kyung Hwan
Shin Joo Hwan como Min Do Hyun
Ji Yun Ho como Oh Young Gon (acosador de Seol)

Profesores
Hwang Suk Jung como Profesor Kang
Kim Jin Geun como Profesor Han

Otros
Kim Ki Bang como Gong Joo Yong (vecino de Seol)
Lee Woo Dong como asistente Heo Yoon Seob
Baek Soo Jang como pervertido
Jung Ui Chul
Park Noh Shik (박노식)
Lee Hyun Gul (이현걸)
Kang Eun Woo (강은우)
Lee Jin Kwon
Hwang Byung Hyo (황병효)
Choi Won Tae
Kwon Oh Jin
Han Yeo Wool
Yoo Jung Rae (유정래)
Kim Min Sang

Cameos
Jye Yi Jung (제이정)
Shin Ji Ho como pianista

Sinopsis de Wikidrama:
Hong Seol es una trabajadora a tiempo parcial que decide volver a la universidad después de tomarse un año de receso obligado debido a la pobreza de su familia.
Yoo Jung, un joven mayor que Hong Seol, es guapo atlético y siempre obtiene buenas calificaciones. Ante todo el mundo es un chico amable, pero con Hong Seol es lo opuesto.
Pero ¿Porqué el cambio tan repentino una vez Hong Seol vuelve a la universidad?





Opinión Personal:
me gustó bastante, se me hizo muy ameno y me sació esa "sed" de un dorama que me enganchara desde el principio. El problema es que el final no me gustó demasiado...a ver, me gustó pero lo dicho, no demasiado, ye so ha dejado un regustito agrio al pensar en él.
¡Ojo! Aún así lo recomiendo mucho, porque realmente pasas un buen rato viéndolo, y el modo en que se van desarrollando las relaciones realmente me sorprendió, no me lo esperaba y me gustó mucho.
Aunque siempre comento algo de los protagonistas, esta vez la que más me gustó es la hermana del coprotagonista...no se qué tienen la actriz o el personaje que simplemente me encantó (y eso que era insoportable xD).
El protagonista me gustó mucho, no es el típico chico frío que se suele ver...éste realmente tiene lo suyo, aunque no mucho con la protagonista, y eso me encantó. En cuanto a ella...es la típica chica aplicada que trabaja muchísimo para conseguir lo que quiere, y tanto el estilo que tiene como su personalidad casi siempre callada pero no tonta, me gustaron bastante.
Lo dicho, recomendado para cuando quieres pasar un rato entretenido con un buen dorama =P

Se lo pueden ver aquí:
https://www.viki.com/tv/23141c-cheese-in-the-trap?locale=es

Y se lo pueden descargar de aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...