jueves, 31 de octubre de 2013

¿Dónde comprar Doramas?


Hola!
Creo esta entrada por que en el chat y por mensajes privados,han sido ya varias las personas que me han preguntado dónde poder comprar Doramas.
Yo personalmente,al vivir en un lugar en el que me es imposible conseguir nada de Doramas(Tan solo algunas chapitas y de más fruslerías sobre Kpop en las tiendas de mangas) no puedo recomendar sitios físicos para comprarlos(si alguien puede,se agradecería lo comentara ^^).
Sin embargo,si que puedo recomendar alguno online.
El primero,es uno que ya he comentado anteriormente,y es la página Kshop
http://paraiso-asiatico.blogspot.com.es/2012/11/tienda-de-doramas.html
En ella he comprado varias cosas,y estoy muy contenta con los resultados,lo que sucede es que varias personas me han dicho que no les responden los emails,así que no se si aún está operativa,sería cuestión de que le escribieran al correo de la página.
Igualmente,en 1 o 2 meses,como ya comenté,dispondré de medios suficientes para arruinarme con dicha página.
Sería una pena que ya no funcionara,por que como dije quedé muy contenta con las compras,y no solo con los productos si no también con los métodos de pago.A mi me da bastante cosa comprar a través de internet,pero las 4 veces que compré en este sitio,no tuve ningún problema y los envíos llegaron bastante rápido(menos de 15 días desde que lo realicé,hasta Canarias).
El otro sitio no puedo recomendarlo por experiencia propia,si no ajena,y por las ganas que tengo de echarle el guante,y es Amazon
http://www.amazon.es/
Esta página me imagino que la conocerá mucha gente.Últimamente he navegado bastante por ella,buscando todo tipo de artículos sobre Doramas,y se me han puesto los dientes largos O///O
Tienen una pasada de cosas,y aunque los precios están más o menos,yo desde luego en cuando pueda voy a comprar bastante!!A parte,tienen un servicio Premium,por el cual los costes de envío te pueden salir gratis si tarda un determinado tiempo,creo que es dependiendo de la opción que pongas(3-5 días,10-15 días...)no te cobran los gastos de envío.Eso si,tienes que pagar 15 euros al año,pero si te puedes permitir comprar aun que sea una cosa al mes,yo creo que al final sales ganando.

No conozco más páginas de este estilo,o al menos no lo suficiente como para recomendarlas.Cuando vuelva a comprar en Kshop,o compre por primera vez en Amazon(que espero sea pronto *-*) crearé una entrada sobre ello.
En cuanto al idioma de los Doramas...pues por lo que yo tengo entendido,solo podrán encontrarlos en español,o con subs,si algún país de habla hispana a comprado los derechos y lo ha doblado/subtitulado.En Alemán si que he visto algunos en Amazon(como Coffee Prince),pero por ahora en español ninguno.

Espero que la entrada les haya servido de algo,y si conocen de más sitios(sobre todo por experiencia propia) se agradece que los comenten ^^

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...