lunes, 17 de enero de 2011

AVISO


Hola Asiadict@s!!!
Este mensaje es solo para decirles que no voy a poder actualizar el Blog en cosa de 1-2 semanas,debido a los examenes universitarios(que son los primeros,y si suspendo,pues almenos haberlo intentado U_U).Es mas que nada para que no se piensen que el Blog va a quedar en abandono o algo asi!Además,cuando acaben los examenes,pienso añadir más noticias al Blog,asi como cosas que creo son de utilidad,para no limitarme solo a lo de las sinopsis y comentarios!
También aprobecho para decirle a quien me pidio le pasara los capitulos de "You're Beautiful",que le envie un mensaje por el e-mail que me dejo,y que no me a respondido,por lo que no estoy segura de si puso el correcto.Compruebalo por favor!!
Saludos!!!

1 comentario:

  1. Hola¡

    Suerte en tus examenes y no te preocupes que te esperaremos.

    Bye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...