sábado, 27 de julio de 2013

Te doy mi primer amor


Título original:僕の初恋をキミに捧ぐ
Título pronunciado: Boku No Hatsukoi Wo Kimi Ni Sasagu
Título en inglés:I Give My First Love To You
Título en español:Te doy mi primer amor
Género:Romance, Drama
País:Japón
Año:2009
Reparto:
Inoue Mao es Mayu Taneda
Masaki Okada es Takuma Kakunouchi
Harada Natsuki es Teru Uehara
Keiko Horiuchi es Yoshimi Suzuya
Hosoda Yoshihiko es Takashi Suzuya
Masataka Kubota es Ritsu Sugiyama
Yôko Moriguchi es Ryôko Kakinouchi
Toru Nakamura es Dr. Takahito Taneda
Tetta Sugimoto es Minoru Kakinouchi
Yuki Terada es Yoko Tamura

Gaku Yamamoto es Ryujo Suzuya

Sinopsis de Wikidrama:
Basado en el manga "Boku no hatsukoi kimi ni sasagu" de Aoki Kotomi.Takuma, un chico que se le dice que va a morir antes de los 20, y Mayu, una chica que está enamorada de él.
La historia comienza cuando son niños El padre de Mayu, es el médico de Takuma, ellos se conocen en el hospital donde el chico es hospitalizado. Desarrollan sentimientos mutuos, pero Mayu se entera de la grave enfermedad de Takuma, él morirá antes de cumplir 20. Takuma le promete que ellos se casaran un día.
El tiempo pasa, Mayu sigue apoyando y amando a Takuma, por otra parte él que sabe que sus días están contados, haciendo a un lado sus sentimientos por Mayu decide alejarse de ella porque no soporta verla llorar.

Los malos entendidos, los pensamientos no dicho, las frustraciones y el disgusto de los jóvenes… ¿Qué será de su amor mientras la cuenta regresiva de la vida de Takuma continúa?

Opinión Personal:
No hay palabras para expresar lo tierna que me resultó esta película.Merece la pena,sin ninguna duda,aún con todo el drama que tiene.La historia de amor entre los protagonistas,es simplemente increíble,demasiado linda.Recuerdo cuando me vi "Cielo de amor",que no consiguió llegarme,solo darme una pequeña depresión.Ésta cuando la empecé,no creí que me fuera a gustar,por que los que sigan el blog sabrán que no me gusta nada el drama,y sin embargo,a medida que la película avanzaba,no podía si no cogerle mas y mas cariño a la pareja,a la historia,al sentimiento que transmite.Es sin duda una de esas películas que nunca olvidas.La recomiendo infinitamente,eso si,les prevengo,cómprense unas 30 cajas de pañuelitos antes de verla,pero no dejen que el drama les eche para atrás.Se acaba de convertir en mi película romántica favorita,por que en ninguna otra película o serie,he visto tanto amor como en esta,con los gestos,las caricias,y aunque suene cansina,el sentimiento que te transmite todo el rato,haciéndote sentirlo todo.De verdad,100% recomendable.
Y lo cierto es que me sorprendió mucho la actuación de Inoue Mao,me encantó,y no me lo esperaba.

Se la pueden ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=4EhAmeKm7Gg

No se olviden de comentar!!¿Qué les pareció a ustedes la peli?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...