lunes, 13 de mayo de 2013

Resolución del caso de Park Si Hoo

Si quieren un resumen de la historia completa,sin leer el resto del post,les recomiendo este enlace:
http://ilusionesasiaticas.wordpress.com/2013/03/13/nuevos-datos-sobre-el-caso-park-si-hoo/

Después de las declaraciones,las supuestas pruebas y todas las dudas sobre este caso,parece que finalmente la cosa ha "concluido"...como seguramente haya hecho la carrera de este actor.
El 10 de mayo puede decirse que este caso tocó su fin,la parte denunciante retiró la demanda hecha y el actor no siguió con las acciones que estaba tomando contra todo este asunto.
Creo que es bastante obvio que se llegó a un acuerdo para parar con esto,aun que sinceramente,no le encuentro demasiado sentido,después de todo el revuelo que se ha armado,dudo que "finjir" que aquí no ha pasado nada vaya a ayudar en algo.
Les dejo unas páginas dónde podrán encontrar bastante información sobre el tema(me parece una tontería reescribir lo que he leído,en vez de pasar las páginas directamente),solo daré mi opinión.
Desde el principio a mi todo esto me sonó a chantaje.No puedo poner la mano en el fuego por nadie,y menos por alguien a quien ni siquiera conozco,pero siempre creí en la inocencia del actor,y con lo que he leído,me parece que hice bien.
En esta página hay un resumen de lo que testificaron las partes ante la policía,La Señorita A no se acuerda casi de nada,y Park Si Hoo cuenta el transcurso de la noche como la típica noche en la que dos personas que se gustan han bebido demasiado,y mantienen relaciones sexuales.
http://siesdestino.com/2013/05/11/final-para-el-caso-park-si-hoo-todos-contentos/
Si lo leen se darán cuenta de que las acusaciones de la chica no se sostienen.Dice que abusó de ella.Luego se durmió.Luego volvió a abusar de ella.Se volvió a dormir,y se fue a las 3 de la tarde...vamos a ver...que a mi me violan y me quedo a comer???Pero quien se cree eso O.o  Además,por lo visto hay una foto en la que se la ve en el aparcamiento del apartamento,saliendo,y mirando su móvil con una cara feliz...estaba feliz por que la habían violado???
Pero lo más extraño en mi opinión,es la conclusión policial que se comunicó el 2 de abril(lo copio de la página):
"Hemos acusado sin detención a Park Si Hoo por semi-violación y asalto sexual,y a su hoobae Sr.Kim por asalto indecente,y hemos pasado el caso a la fiscalía...las declaraciones de A son consistentes y encajan con las grabaciones del vecindario.Esta es una decisión que ha sido tomada tras analizar todo lo presentado en el caso."
Y aquí viene mi gran duda...o no se ha filtrado el caso como realmente era en páginas españolas,o yo no he mirado bien.Por que todas las páginas que he leído sobre esto(de gente que está con el actor y gente que no)daban información en la que se veía claramente que esto era un caso de chantaje.
Honestamente,no entiendo esta declaración policial O.o .




En esta página sale una conversación que mantuvieron la Srt.A y el Sr.K.
http://www.rpp.com.pe/2013-03-04-park-si-hoo-emprende-denuncia-contra-aprendiz-noticia_572806.html


Definitivamente,la vida de los implicados en esto no volverá a ser la misma.Y la carrera del actor,tristemente podría darse por terminada...estar implicado en un caso de violación no es algo que vaya a olvidarse fácilmente.
Ahora mismo me estaba viendo Cheongdamdong Alice,y no podía si no pensar en lo que le esperaría al actor después de que acabara el Dorama...aun que suene ogoísta,dada la trascendencia de este asunto,me entristece saber que al menos por el momento no podré volver a verlo participar en algún Dorama,recién acabo de conocerlo.Aun que aún tengo la esperanza de que su carrera no llegue a su fin,quien sabe,quizás dentro de un par de años,consiga salir de todo esto.
¿Ustedes que opinan sobre esto?

Sara informando para Asiadictos ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...