miércoles, 24 de abril de 2013

Faith







Título original:신의 - 神醫
Título pronunciado: Sin-eui
También conosido:The Great Doctor/Faith
Género:Histórico, Romance, Drama
Capítulos:24
País:Corea del Sur
Año:2012
Reparto:


Lee Min Ho como Choi Young
Kim Hee Sun como Yoo Eun Soo
Yoo Oh Sung como Gi Cheol

Grupo de Jang Bin
Lee Philip como Jang Bin
Kim Soo Yun como Deo Gi

Grupo Ki Chul
Sung Hoon como Chun Eum Ja
Shin Eun Jung como Hwa Soo In
Jo In Pyo (조인표) como Goo Yang Gak
Choi Suk Jin como Gi Won
Hwang Woo Yun (황우연) como Ja Woon

Palacio
Ryu Duk Hwan como King Gong Min
Park Se Young como Princesa Nogook
Lee Byung Joon as Jo Il Sin
Kim Mi Kyung como Dama de la corte Choi
Kwon Min como Ahn Do Chi

Woodalchi
Baek Kwang Doo (백광두) como Baek Choong Suk
Kim Jong Moon como Oh Dae Man
Jung Yoo Chan (정유찬) como Joo Suk
Kang Chang Mook (강창묵) como Deol Bae
Yoon Kyun Sang (윤균상) como Deok Man

Otros
Choi Won Hong como Príncipe Kyung Chang
Oh Jae Moo como Lee Sung Kye
Lee Sook
Song Kyung Chul
Park Yoon Jae como Duk Heung Gun (Tío del Rey)
Song Min Hyung como Lee Je Hyun
Jung Dong Kyu

Participaciones Especiales
Ahn Jae Wook como Primer amor de Eun Soo
Park Hwi Soon como Segunda pareja de Eun Soo
Oh Kwang Rok como Jum Jaeng Yi
Choi Min Soo como Moon Chi Hoo
Kim Hyo Sun como Mae Hee
Oh Hyun Chul como King Chung Hye
Park Sang Won como Son Yoo


Sinopsis de Wikidrama:
El romance entre un guerrero de la antigüedad (Choi Young) y una doctora (Yoo Eun Soo) de los tiempos modernos, así como el proceso de hacer un rey verdadero. Yoo Eun Soo es una cirujana plástica de 33 años de edad en el año 2012. Originalmente fue una cirujana general, pero pronto descubrió que era un trabajo excesivo, con bajo salario para la profesión y abandonó el barco de la cirugía general. Su sueño es abrir algún día su propio consultorio. Pero un día, Choi Young la secuestra y la lleva de vuelta a la Era de Goryeo, porque necesitan sus habilidades médicas. Este drama muestra el amor entre un guerrero a partir del período Goryeo y una doctora en el día de hoy, su amor trasciende el tiempo y el espacio. Su historia de amor se extiende por siglos, también las creencias en conflicto,pero este conflicto puede atravezar muchos obstaculos ya que el amor entre ellos es muy fuerte... Yoo Eun Soo en el tiempo que esta con Choi Young siente una extraña reacion cuando se da cuenta que siente algo hacia el, ella cree que su amor no puede ser ya que viven en dos mundos diferentes, porque el es un guerreros de la antiguedad y ella una doctora de la actualidad... Yoo Eun Soo viven momentos interesante junto al guerrero, ya que pasan mayor tiempo juntos y ahi nace el amor entre ellos. Ya que ellos se acercan poco a poco...
Ya que en esta historia romantica entre ellos deben de quedarse juntos...

Opinión Personal:
Si tuviera que describirlo con una palabra sería...absurdo.Increíblemente absurdo.
Aunque sea el primer Dorama de viajes en el tiempo que me veo,no creo que eso tenga nada que ver(próximamente me veré "El Príncipe en el Techo",para ver que tal).¡Ojo!,que esto no significa que no me guste.Entretiene bastante,pero eso no quita que sea absurdo.El modo de reaccionar de ella,de él...yo creo que lo más absurdo es eso,la poca credibilidad que tienen sus reacciones.Aquí viajan en el tiempo como si fuera irte al pueblo de tu abuela.La verdad,no se cual fue la reacción mas ilógica,si la de ella,o la del resto,que se encuentran un portal a otro mundo y lo toman como la cosa más normal que hay.Por no hablar de los poderes...pero eso ya es mejor que lo vean ustedes.Como digo siempre,véanse el primer capítulo,que probablemente les dará una idea general de cómo va a ser el Dorama.
Igual,no he visto mucho,sólo hasta el capítulo 5,así que seguramente más adelante edite esta crítica.
La actuación de Lee Min Ho,al que tenía ganas de ver,está bien,distinta a otros papeles que ha tenido(lo malo son esas absurdidades de las que tanto hablo U_U).
La protagonista femenina me sorprendió bastante.No es tan mayor como creía,además,a diferencia de lo que se ve en el cartel,su personalidad es bastante "vivaracha",incluso me recordó un poco a la que suele tener Yoon Eun Hye.
La historia es la que suelen tener los Doramas históricos,intrigas políticas y peleas al estilo oriental.
En definitiva,si no fuera por las cosas/reacciones absurdas(ya se que estoy pesada con la palabrita xD) sería un muy buen Dorama,por que la historia tiene bastante que dar.
Aún con todo,entretiene.Es en mi opinión,un Dorama que puedes ver sin miedo a engancharte,cuando tienes ganas de verte uno histórico,pero aún no has encontrado alguno que te llame,mientras tanto,te puedes ver este para pasar el mono.
EDITO: Bueno,parece que a partir del capítulo 7 la cosa mejora.Cada vez hay menos cosas absurdas,y las que hay,se pueden pasar por alto.Sigue sin enganchar,pero ya es un Dorama que si me apetece ver,y no simplemente algo con lo que pasar el mono xP

Se lo pueden descargar de aquí:
Y aquí se lo pueden ver online:

Si se lo ven o han visto,comenten,para tener varias opiniones!!

Moon That Conceals the Sun



Título original:해를 품은 달 
Título pronunciado: Haeleul pum-eun dal
También conocido:The Moon Embracing the Sun,The Sun and the Moon,Moon That Conceals the Sun
Género:Romance, Fantasia, Historico
Capítulos: 20+2 Especiales
País: Corea del Sur
Año:2012
Reparto:

Han Ga In como Heo Yeon Woo / Wol

   Kim Yoo Jung como Yeon Woo (Joven)
Kim Soo Hyun como Lee Hwon
   Yeo Jin Goo como Hwon (Joven)
Jung Il Woo como Principe Yang Myung
   Lee Min Ho como Yang Myung (Joven)
Kim Min Seo como Yoon Bo Kyung
   Kim So Hyun como Bo Kyung (Joven)
Song Jae Hee (송재희) como Heo Yeon
   Siwan como Yeom (Joven)
Song Jae Rim (송재림) como Kim Chae Woon
   Lee Won Gun (이원근) como Woon (Joven)



El Palacio
Jung Eun Pyo como Hyung Sun
Yoon Hee Suk como Hong Gyu Tae
Kim Ye Ryung como Lady Park (Madre de Yang Myung)
Lee Seung Hyung como Han Jae Gil
Seo Hyun Chul como Shim San
Chu Gwi Jung (추귀정) como Dama de la corte Jo
Kim Min Kyung (김민경) como Dama de la corte Min
Lee Jung Hoon (이정훈) como Oh Hye Sung
Park Gil Soo (박길수) como Moon Ji Bang
Kim Myung Kook como Na Dae Gil


Los Sungsuchung
Jun Mi Sun como Jang Nok Young
Kim Ik Tae como Hye Gak
Bae Noo Ri como Jan Shil
   Jo Min Ah (조민아) como Jan Shil (Joven)
Jang Young Nam como Ari (cameo, ep 1)


Familia Heo
Sun Woo Jae Duk como Heo Young Jae (Padre de Yeon Woo and Yeom)
Yang Mi Kyung como Shin Jung Kyung (Madre de Yeon Woo and Yeom)
Yoon Seung Ah como Seol
   Suh Ji Hee como Seol (Joven)


Familia de Lee Hwon
Kim Young Ae como La reina Jung Hui
Ahn Nae Sang como Rey Sung Jo (Padre de Lee Hwon)
Kim Sun Kyung como Reina So Hye (Madre de Lee Hwon)
Nam Bo Ra como Princesa Min Hwa (Hermana de Lee Hwon)
   Jin Ji Hee como Princesa Min Hwa (Joven)

Sinopsis de Wikidrama:

Una intensa historia (ficticia) de amor que se desarrolla en un tiempo indeterminado durante el Reinado Joseon, configurada por las tramas de las ambiciones de poder y por los destinos trazados entre dos lunas (las dondellas Heo Yeon Woo y Yoon Bo Kyung) y dos soles (Yi Hwon y Yang Myung).
Heo Yeon Woo es la inteligente, culta y hermosa hija menor de una familia noble, que conquista el corazón de Príncipe "Sol" Heredero Yi Hwon y de su hermano mayor el Príncipe ilegítimo Yang Myung. Heo Yeon Woo corresponde al amor de Yi Hwon y reúne todas las cualidades para ser su esposa y futura Reina, por lo cual llegan a comprometerse; pero con artimañas es sustituida por Yoon Bo Kyung, quien se erige como Reina, mientras Heo Yeon Woo desaparece.

Años después, Heo Yeon Woo quien ha perdido la memoria, re-aparece con la identidad de la misteriosa shamana Wol; quien al reunirse con el ahora Rey Hwon y su hermano el Príncipe Yang Myung, abrirá paso a una serie de acontecimientos que revivirán el amor y desvelarán verdades que decidirán el destino del Reino y sus personajes, a la vez que "la Luna abrace al Sol" nuevamente. 

Opinión Personal:
Como por suerte suelo decir,me ha encantado!Ya el que sea histórico le da un punto,pero aún así,la trama y la historia en general son de las que enganchan hasta el último capítulo.
Eso no significa que no tenga  fallos,que los tiene,y en mi opinión,dos importantes:
Primero,la protagonista femenina adulta.En cuanto la vi,algo me mosqueó.Al principio pensaba que la actriz no me gustaba,hasta que me di cuenta,no es que no me guste,por el contrario,me gustó bastante,el problema está en que no me pega para el papel.No solo por que no tenga química con los protagonistas,que también,si no por que después de ver su "yo" infantil,no me parecía para nada creíble,además de que su actuación,aunque fue buena,no me parece que encajara en este Dorama.Y pese a tener cara de "niña" se nota que es mayor que los protas,y eso no suiele gustarme =S
La segunda cosa fue un suceso...que no voy a desvelar por que es spoiler.Es algo estupidísimo que ocurre al final,algo completamente absurdo y que te tiene toda la escena diciendo"¿Pero qué demonios le pasa a esta gente?Les daría tiempo de tomarse un cortado y todo!!!!",si lo ven,seguramente sabrán a que escena me refiero xDD
Aún así,es un Dorama que recomiendo mucho si les gustan los históricos.El eje central es la historia de amor,que es muy linda,me encanta cómo se desarrolla todo,los personajes...es un Dorama con el que te ríes,suspiras,lloras,te intrigas,vuelves a llorar...y aun que hayan habido cosas que no me gustaron,me mantuvo enganchada hasta el final,con unas ganas locas por saber cómo demonios iba a acabar todo!
Recuerdo que hace meses me vi el primer capítulo pero no me convenció.Me alegra haberle dado una segunda oportunidad,por que en verdad,vale la pena verlo!
Y bueno,si hablamos de los actores masculinos...no hubo un que no me gustara!Además,me gustó no sentirme tan "asalta cunas" como en Iljimae xD Por no hablar del Rey,al que ya vimos en Dream High,y que está creciendo de maravilla O///O aunque el príncipe no se queda atrás!Me voy a acabar Flower Boys Ramyun Shop solo por el cariño que le cogí a este personaje ^^.En definitiva,un Dorama para verte un fin de semana con una buena caja de Mikados!

Se lo pueden descargar aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=49550
Y aquí se lo pueden ver online:
http://olacorea.blogspot.com.es/2012/03/moon-that-embraces-sun-subtitulos-en.html
http://www.doramasid.com/2012/02/moon-that-embraces-sun-capitulo-1-sub.html
Igual,les recomiendo que se lo descarguen,ya que no solo la calidad es mejor,si no que se ve bastante más cómodo!

Disfrútenlo,y comenten!!


miércoles, 17 de abril de 2013

Kaichou wa Maid-sama!

 

Título original:会長はメイド様!
Título pronunciado: Kaichou wa Maid-sama!
Título en español: ¡La Presidente del Consejo Estudiantil es Maid-sama!
Género:Escolar, romance, comedia,Shōjo, Bishojo, Bishonen
Capítulos: 26
País: Japón
Año:2010
Sinopsis de Wikipedia:

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentirse seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del manga.


Opinión Personal:
Mi Anime favorito >.<!!!Pocos Animes son tan fieles al manga,y más cuando es Shōjo!Recuerdo que me había leído el manga como 10 veces hasta que una amiga me pasó el anime!Me lo vi prácticamente seguido!!Y ya empecé a rezar para que hagan una segunda temporada(aun que no se confundan,eso no quiere decir que el final de la primera sea decepcionante,para nada).
En una Anime en el que te ríes,el corazón te da vuelquitos con las escenas románticas...y lo mejor de todo,el pervertido del protagonista!!Definitivamente,debería existir un Usui takumi real!!Por lo que he leído,han habido rumores de Live action,pero que no pasan de eso,rumores!Ojalá y se decidan ha hacerlo,eso si,con un buen reparto!
En fin,que es un Anime recomendadísimo para l@s amantes del Shōjo,y del manga,por que como dije,creo que es el Anime que más fiel he visto que sea al manga!
Espero que lo disfruten tanto como yo!!

Se lo pueden descargar de aquí(página recomendadísima,con calidad HD!):
http://www.animesnf.com/2010/09/kaichou-wa-maid-sama-01-23-sub-espanol.html

Y aquí se lo pueden ver:
http://www.youtube.com/watch?v=Q_C0c2jy7Kg

Aquí pueden conseguir el manga,muy recomendado!:
http://www.mcanime.net/descarga_directa/manga/detalle/kaichou_wa_maidsama_dd_mf/76612

Comenten y disfruten ;P!

Shiritsu Bakaleya Koukou



Título original:私立バカレア高校
Título pronunciado: Shiritsu Bakaleya Koukou!
Género:Escolar, romance, comedia
Capítulos: 12 + película
País: Japón
Año:2012
Reparto:

Instituto Bakada
Morimoto Shintaro como Sakuragi Tatsuya
Matsumura Hokuto como Asada Tetsuya
Tanaka Juri como Noguchi Satoshi
Kyomoto Taiga como Terakawa Maya
Takaki Yuya como Tatsunami Shohei
Lewis Jesse como Satonaka Yuuki
Kochi Yugo como Shinho Makoto
MiyataToshiya como el maestro del salón

Academia Daiichi Cattleya
Shimazaki Haruka como Shingyouji Fumie
Oba Mina como Atomiya Saaya
Mitsumune Kaoru como Sayuri
Kobayashi Marina
Nagao Mariya como Mana
Nakamura Mariko
Shimada Haruka

Extras
Sakurada Dori como Okamoto Makoto (Ep. 06)
Kojima Fujiko como Risa (Ep. 08)


Sinopsis de Wikidrama:
Un día, el instituto Bakada, una escuela de chicos delincuentes, y la Academia Daiichi Cattleya, una escuela con bonitas chicas y de buenas familias, son fusionadas para formar el intstituto Bakareya. Sin embargo, Sakuragi Tatsuya, quien ama a Bakada en todos los sentidos, reacciona fuertemente contra Shingyoji Fumie, quien también se siente orgullosa de su escuela, comenzando así los problemas...

Opinión Personal:
Honestamente,no me ha gustado nada =(   No se,es como esos doramas que tienen un estilo anime,pero raro. Ouran Host Club tenía estilo anime y si me gustó,en cambio este,nada!Puede que sea por el comportamiento de las chicas,me pareció ridículo =S ese comportamiento si que podría pegar en un anime,pero es que en el Dorama...es curioso,no veo raras las peleas absurdas de otros y sin embargo esto me chocó bastante =-/ también la actitud de los chicos...no se,recomiendo que se vean el primer capítulo y saquen sus propias conclusiones!Que para gustos colores!Además,con el primer capi ya se ve bastante claro el estilo del Dorama!

Bueno,de aquí se lo pueden descargar:
http://asianosekai.mforos.com/2014672/10833511-shiritsu-bakaleya-koukou-sub-espanol-terminado/

Y aquí se lo pueden ver online:
http://www.youtube.com/playlist?list=PLB6359B4C57956029

la película no la he podido encontrar,si alguno sabe dónde conseguirla se agradece el comentario!









domingo, 14 de abril de 2013

Leer Chino,Japonés y Coreano en tu pc


Hola!
Me imagino que much@s han tenido o tienen el problema que tenía yo hasta hace un momento,que en vez de ver los caracteres asiáticos solo ven cuadraditos!
Pues aquí les traigo algo que podría solucionarselo!
A mi al menos me ha costado bastante encontrarlo(aunque parezca una tontería) por que todas las páginas que encontraba no me servían de nada.
Yo tengo Windows XP,así que no se si les servirá para sus sistemas operativos,pero al menos para el mio la solución va perfecta!
En esta página se explica lo que hay que hacer paso por paso
http://www.dbo-hispano.com/foro/el-infierno/idiomas-asiaticos-en-windows-xp/?PHPSESSID=h8ronquhdjabpums337le9dlu0

mi problema era sobre todo que no tengo el disco original de Windows,asi que no podía meterle el CD de instalación que te pide cuando le das a agregar a idioma.
El paquete que te descargas desde esa página sirve para Chino,Coreano y Japonés.
Cuando lo estés instalando,te aparecerá varias veces una pantallita para que añadas algo más.Simplemente tienes que darle a examinar e ir seleccionando las dos cosas que encuentras en la carpetita que te descargaste(yo pensé que me estaba pidiendo algo más pero no,todo lo que necesitas te viene en esa carpetita,son solo dos cosas).
En la barra inferior del escritorio,dándole con el botón derecho y seleccionando Barra de herramientas/barra de idiomas   les aparecerá un "acceso rápido" desde el que podrán seleccionar el idioma en el que quieren escribir.
Espero que esto les haya servido,y cualquier duda comenten y trataré de ayudarles!!
Nos leemos!!

miércoles, 10 de abril de 2013

Park Si Hoo acusado de abuso sexual


Buenas!
Esta es una noticia que seguramente muchos ya conocían,pero que yo al menos no,así que la comparto.
Por lo visto,hace un par de meses,este actor fue acusado de cometer un abuso sexual contra una mujer.
Es un tema bastante importante,pero una de las cosas que más me han sorprendido,es que en la mayoría de comentarios y noticias que he leído,parece que importa más el hecho de que la carrera de este actor pueda estar dañada,o que lo hayan sacado de los Premios Paeksan Arts Awards,que el hecho de que pueda haber violado a alguien.
Sinceramente,tras leer en varios sitios,tiendo más a pensar que esto fue un montaje para hundir al actor o para sacarle el dinero,pero estando tan lejos de Corea y sin conocer a ninguno de los implicados,mi opinión vale exactamente 0!Además,nunca me fío al 100% de las noticias que leo,ya que somos por desgracia muy manipulables,por lo que simplemente les pasaré un par de páginas que se han hecho eco de esto para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

Si es Destino,es la página de la que más me fío:
http://siesdestino.com/2013/02/18/el-actor-park-si-hoo-acusado-de-violacion-primeras-declaraciones/

http://www.rpp.com.pe/2013-02-23-park-si-hoo-emite-otro-comunicado-tras-acusacion-de-abuso-sexual-noticia_570079.html

Aquí se habla del tema de las nominaciones:
http://kumaky.net/park-si-hoo-retirado-de-la-lista-de-nominados-de-paeksang-arts-awards/#more-34544

Y en esta página,advierto que tiene algo de vocabulario...fuerte?,pero me parece una de las más directas y que también ofrece bastante información.
Es un poco distinta en cuando a dónde se posiciona(aun que la verdad,no sabría decirlo),pero me parece que también aporta bastante:

http://heteroppar.wordpress.com/2013/04/03/park-shi-hoo-podria-ser-acusado-de-casi-violacion-info/

En fin,nunca he estado muy a favor de difundir cotilleos,pero cuando te metes en el mundo de los Doramas,a veces entiendes por qué tu madre ve telecinco.Inevitablemente,la mayoría sentimos curiosidad por la vida privada de los actores que tanto nos gustan.
Espero que la información les haya servido,y recuerden que sin saber realmente cómo son las cosas,no se puede juzgar a nadie!
Nos leemos!

Edito!!!
http://www.espaciokpop.com/2013/03/ultimas-noticias-sobre-el-caso-de-park.html

martes, 9 de abril de 2013

Iljimae



Título original: 일지매 (一枝梅)
Título pronunciado: Iljimae
Género: Histórico, Acción, Romance
Capítulos: 20
País: Corea del Sur
Año:2008
Reparto:


Lee Jun Ki como Iljimae / Yong / Lee Geom
Yeo Jin Goo como Geom (Niño)
Han Hyo Joo como Eun Chae
Kim Yoo Jung como Eun Chae (Niña)
Lee Young Ah como Bong Soon
Jung Da Bin como Bong Soon (Niña)
Park Shi Hoo como Shi Hoo / Ja Dol
Lee David como Ja Dol (Joven)

Reparto Extendido
Lee Moon Shik como Swe Dol (Padre adoptivo de Yong y Shi Hoo, Esposo de Dan Yi)
Kim Sung Ryung como Dan Yi (Madre de Shi Hoo)
Lee Won Jong como Byun Shik (Padre de Eun Chae)
Ahn Kil Kang como Kong He / monk (Padre Adoptivo de Bong Soon)
Moon Ji Yoon como Dae Shik (Amigo de Yong)
Kim Chang Wan como El Rey
Kim Roe Ha como Sa Cheon (Asesino Jefe)
Kim Moo Yul como Shi Wan (Hermano de Eun Chae)
Do Ki Suk como Hee Bong / Slick (Jefe de la banda Aceite de Castor)
Kim Hyun Sung como Heung Kyeon
Jung Jae Eun como Shim Deok
Suh Dong Won como Eun Bok (Hijo del cazador Jang)
Lee Won Jae como Cazador Jang
Kim Kwang Sik como Geok Doo (Amigo de Swe Dol)
Yang Jae Sung como Shim Gi Won
Lee Seol Goo como Kang Woo
Jo Sang Ki como Moo Yi (Seguidor Sa Cheon)
Lee Il Hwa como Lady Han (Madre de Geom)
Son Tae Young como Lee Yeon (Hermana de Geom)
Jo Min Ki como Lee Won Ho (Padre Biológico de Geom)
Kim Sung Hoon como Goon Ui Kwan
Yun Joon Suk
Ahn Ji Hong
Baek Seung Hyun como Amigo de Shi Wan
No Young Hak
Min Ji Oh
Kim Dong Yoon
Shin Dong Woo como hijo adoptivo de la segunda madre de Iljimae


Sinopsis de Wikidrama:


Ambientada durante la Dinastía Joseon, Yong actua como un vándalo en el mercado durante el día, pero por la noche es un ladrón que roba a los funcionarios corruptos del gobierno para darle a los pobres.
Después de cada robo deja una pintura que representa una rama de un árbol de ciruela como su marca y así fue nombrado Iljimae. Su propósito principal no era tanto robar sino buscar al propietario de una espada especialmente diseñada que vio cuando era niño ser utilizada para asesinar a su padre, un leal súbdito del emperador.

Eun Chae es la hija de un funcionario del gobierno, quien a pesar de su educación tiene mucha empatía hacia los pobres. Conoció a Iljimae por casualidad y no pudo evitar admirar lo que él representaba a pesar de que ella nunca le había visto la cara.


Opinión Personal:
Aún no lo he acabado,aun que voy bastante avanzada!Es un dorama que tiene un poco de todo,al principio empieza con algo de Drama,pero solo al principio.También tiene escenas de acciójn,que no se hacen nada aburridas,con el típico estilo de lucha asiático(saltos imposibles y demás).los efectos especiales si es verdad que dejan mucho que desear(ese pájaro debería ser ilegal xD),pero aún así es un Dorama que recomiendo.Pasas un buen rato,y te dan ganas de seguir viendo capítulo tras capítulo.
Se les coge muchísimo cariño a los personajes(sobre todo a cierto exladrón con el que me casaría pese a su físico xD).Después de ver las escenas de entrenamiento del coprotagonista,se me renovaron las ganas de seguir con Cheongdamdong Alice *///*.El protagonista...desde que lo vi en Arang and the Magistrate me enamoré de él,así que me encanta,además,me encanta ver la evolución que tiene el personaje.Esa es otra,el modo en el que te muestran la historia,me sorprendió mucho,y aun que al principio quería que pasara rápido,luego le cogí el gusto!
En cuanto a las actrices principales...me gustaron ambas,aun que la "buena" por llamarla de algún modo me pareció excesivamente buena,acaba siendo empalagosa.
Como posible spoiler decir que aun no lo he continuado por que lo busqué,y no me gusta cómo van a acabar las parejas...
Y ya para rematar...tuve un momento asaltacunas!Si ven el dorama sabrán por qué(no,no es un hermano pequeño,es él O.o)

Se lo pueden descargar de aquí:
http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=16948
Y desde aquí se lo pueden ver online:
http://www.youtube.com/watch?v=cr-akcJaSo0

espero que lo disfruten,y no se olviden de comentar ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...